Si restauro sistema pierdo mis documenmtos? [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de diciembre de 2009
- - Última respuesta:  :) - 22 nov 2015 a las 17:12
Hola, si restauro el sistema pierdo los documenmtos que tengo? con el xp
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
39
Gracias
yo lo restaure el sabado y no se me borro ningun archivo como imagenes y musica.

Deja un "Gracias" 39

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34651 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mi me paso lo mismo y no me di cuenta que tenia hacerle click a cada carpeta y ubicarlo en su lugar..
Publicaciones
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2364
3
Gracias
yo restauré a un punto anterior y no perdi mis documentos. solo los programas que habia instalada despues del punto de restauracion

salu2
hace 10 dias bajé el Live Messenger 2011 y es un problema con ese programa, como he leido muchos comentarios. Alguien me puede deir si restauro antes de esa fecha, se borrará el odioso Messenger 2011 y quedará el anterior? Gracias
hola!cuando apreto en inicio abajo de todo me aparece restaurar sistema y antes no tenia eso. lo restauro?dice que no borra documentos es verdad?
kizaz me aparece ahora x q el pc se reicia solo y aparece una pantalla azul
OLA LO QUE PASA ES QUE compre mi lap usada y quiero actualizar el windows 8.1 y nose puede,tiene windows 8
3
Gracias
hola tengo un problema instale el nero entonces a hecho perder el programa para ver mis videos pue el windows media no agarra y el media player classic tambien no agarra si restauro sistema se arreglara ademas no se pierde los archivos guardados en la unidad d del disco