Consulta también:
- Olidata vento 12ct
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Notebook fancontrol - Programas - Limpieza y optimización
- Teclas para activar wifi en notebook - Guide
- Como poner dos puntos en la notebook - Guide
- Como hacer captura de pantalla en notebook - Guide
13 respuestas
yo lo lleve a la compañia pensando ke era algo malo y el gallo solo apreto fn y f7..y se activo...solo tenia ke prender y apagar la camara de ese modo..ojala ke les sirva..porke lo ke es yo ..pase la media verguenza..XD..bueno..bye!
chicos a mi no me resulta con fn f7 o f10 que ma spuede ser ¿cuando aprietan eso la camra se abre sola o hay que hacer algo mas??
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
OLA TAMBIEN ME HAN REGALADO UN NOTEBOOK OLIDATA...Y TAMPOKO FUNCIONA MI CAMARA..LE INSTALE LOS DRIVERS DEL CD PERO NO OCURRE NADA...SABES PORKE??...SI SABES DIME PLISS...:p!
muchisisisissimas gracias, yo pensaba que no me quedaba mas que llevarlo al servicio tecnico, pero con fn y f10 se activo la camara, desde skype...mil gracias, de nuevo.
ahora, otra pregunta tontolina
¿alguien sabe como activar la arroba? no me funciona con ninguna combinacion de teclas, tengo que estar copiando y pegando cuando necesito usarla...gracias de nuevo...Lilia
ahora, otra pregunta tontolina
¿alguien sabe como activar la arroba? no me funciona con ninguna combinacion de teclas, tengo que estar copiando y pegando cuando necesito usarla...gracias de nuevo...Lilia
mi problema es que al intentar encender la webcam con Fn+F7 me aparece un aviso que dice "No Function". mi notbook venía con un CD, pero no logro encontrarlo. En el caso de los drivers de audio aparece la opcion de actualizarlos, y el PC automáticamente los busca e instala, yo imagino que en algún lado debe aparecer esta opción para los drivers de la cámara pero busco y no encuentro nada
Gracias por los datos!! instale muchas veces el controlador para la webcam y no me funcionaba, hasta qe leí sus comentarios y aprete Fn + f10 y todo se arreglo! :D
15 ago 2011 a las 06:01
21 ago 2011 a las 20:47
1 abr 2012 a las 04:49
30 may 2012 a las 23:16
20 jun 2012 a las 05:25