Mi computadora se apaga sola a los cinco minutos de encenderla
Resuelto/Cerrado
Boice1
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016
-
1 abr 2016 a las 07:13
Boice1 - 20 abr 2016 a las 02:42
Boice1 - 20 abr 2016 a las 02:42
Hola...tengo un problema con mi computadora, es una Acer az3100 (ya tiene unos cinco años) hasta hace unos días estaba bien podía usar múltiples programas de diseño y ver videos al mismo tiempo y funcionaba bastante bien, hasta hoy que la volvi a conectar después de guardarla un par de días porque me mudé. Hoy la reconecté y todo iba bien durante un par de horas trabajo normal y cuando estaba viendo una película se comenzó trabar el video ,como cuando tu Internet anda lento, que fue lo que pensé al principio hasta que se apago mi pc y creí que había conectado algo mal, verifique la reinicie y fue cuando empezó a apagarse a los dos o cinco minutos de encenderla.
¿Alguien que me ayude a saber qué le pasa o Qué debería hacer?
Debo comentar también que al tocar la parte donde Está el disco duro estaba realmente caliente, pero como no soy experta en estos temas mejor decidí preguntar.
¿Alguien que me ayude a saber qué le pasa o Qué debería hacer?
Debo comentar también que al tocar la parte donde Está el disco duro estaba realmente caliente, pero como no soy experta en estos temas mejor decidí preguntar.
Consulta también:
- Mi computadora se apaga sola a los cinco minutos de encenderla
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
- Como saber cuantos minutos tengo - Guide
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
Modificado por mayestik el 1/04/2016, 14:13
Modificado por mayestik el 1/04/2016, 14:13
Hola,puede ser por temperatura que se apague antes de dañarse
Descarga Everest ultimate y allí tienes un tester de temperatura,mira a que temperatura esta si es muy alta tendras que cercionarte que tu ventilador esta limpio y la placa de disipación igual tienes que poner un poco de pasta termica el procesador que este limpio también
Despues pasale este software ADVANCED SYSTEMCARE es muy bueno y te corregirá fallas ,errores de disco registros basura etc
Te lo optimizara y notaras la diferencia
Te dejo el enlace de descarga full
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=ZNDqVrS7EaWx8weN_6eIBw&gws_rd=ssl#q=descargar+advanced+systemcare+full
Saludos
CCM
Descarga Everest ultimate y allí tienes un tester de temperatura,mira a que temperatura esta si es muy alta tendras que cercionarte que tu ventilador esta limpio y la placa de disipación igual tienes que poner un poco de pasta termica el procesador que este limpio también
Despues pasale este software ADVANCED SYSTEMCARE es muy bueno y te corregirá fallas ,errores de disco registros basura etc
Te lo optimizara y notaras la diferencia
Te dejo el enlace de descarga full
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=ZNDqVrS7EaWx8weN_6eIBw&gws_rd=ssl#q=descargar+advanced+systemcare+full
Saludos
CCM
20 abr 2016 a las 02:42