No me lee nada, ni CD ni DVD [Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de agosto de 2008
-
 lkk -
Hola,estoy muy preocupada desde aller no me quiere leer ninguna clase de cd, no se que le paso sera que se murio al que me pueda alludar se lo agradeceria muchisimo.

50 respuestas

ponela a modo a prueba de errores o modo seguro .. cuando inicia windows dale f8 . espera a q carge y te aparece un cartel con un si y un no, entra al que dice no, y busca una fecha anterior y segui las instrucciones, ami tb me paso eso .. solamente me aparecia la unidad c y d
40
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33282 usuarios nos han dicho gracias este mes

Realmente una vergüenza, nadie sabe escribir... ya entiendo porque el país esta como esta. ¡Que ignorancia!
> Filosofo
Pues si tan sabelotodo te sientes, deberías saber que tú también escribes con faltas ortográficas. El país está como está no por los que cometen errores, sino por los que, creyendo que están bien, no los corrigen.
son todos unas mugres para escribir, yo tengo 17 años y escribo bastante bien y no tengo esos errores ortográficos que tienen ustedes
A mi me pasa lo mismo, vah osea me detecta la lectora, pero meto el Cd/Dvd y nada. No se que hacer, encima cuando lo meto se tilda Mi Pc (tengo Windows 8). Desde ya gracias.
hola soy licenciado en sistemas me llamo matias lo que pueden hacer es fijarce si tiene algun virus osea analizar la maquina con el antivirus y despues vallan a panel de control , despues ingresen a sistemas y despues busquen administrador de dispositivos alli les va a parecer todos los dispocitivos busquen unidades de dvd/cd-rom y eliminenla depsues reinicien la maquina y se les va a poner de nuevo el dispocitivo prueben si funciona y si no funciona soliciten ayuda de un tecnico

cualkier duda agreguenme a pamu_99@hotmail.com
eres del 99 y lo sabes, enanito jaajjaja lisensiado
hahaha en serio no me anda la lectora, pongo un cd o dvd y no lo lee, porque que puedo hacerr..!!!!!!!!!???????????
hola mi pc es una dell y la compre con el programa linux pero me cuesta usarlo!! le descargo programas y no se como instalarlos porq no puedo! nome lee dvds, y solo me lee un cd donde tengo unas fotos jvg y no se ya como hacer. tengo un monton de programas descargados y no se como ejecutarlos. ayudeme porfa.
si no se puede eliminar la unidad de dvd y cd?
hice eso pero el problema sigue !! :(
Señores,buenos dias, las quemadoras se desalinean o se ensucian los espejos internos del laser, la verdad cuando presentan este fenomeno no es virus ni problemas de hardware o software del pc, solo es un factor fisico en la unidad, es posible que con una sola limpieza solucione,pero alguien dijo que habia que graduar los potenciometros y casi es cierto, pero es un trabajo de relojeros y trabajo en el medio de reparacion de pcs y no conozco al primero que solucione esta falla, la solucion es cambio del lente, pero este vale mas que la quemadora, lamentablemente hay que comprarla nuevamente, lo que si se reparan son los servos o motores, daño de bandeja entrada o salida, daño de tarjetay partes fisicas de lamisma, cualquier arreglo adicional de portatiles, pcs e impresoras estamos en Bogota Colombia en el centro comercial calle 21,- Cra 10 N 21-06 local 362 - tel 3167671991
Hola buenas noches tienes razon en lo que dices por lo general estos opticos tienen 2 potenciometros y que deben de estar en una posicion espesifica estoy buscando informacion para ver cual es el valor que tiene que tener cada potenciometro para que tenga un buen funcionamiento si saves algo agradesco tu colaboracion saludos.
Publicaciones
778
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
971
Hola

Puede ser que se haya ensuciado el lente..
hola!!no m funciona la disketera del portatil, no me lee ni cds ni dvd ni nada y nose si es porq la lente esta sucia (que nose como se limpia) o porq me podeis ayudar??
matias te e agregado en el msn tengo un par de preguntas
mi msn es frangasi@hotmail.com un saludo
He hecho todo lo que decís Matías y nada. No sé que pasa. Pues a veces lo leen y otras no. Tengo dos y ninguna....
He hecho todo lo que dicen y aun asi no lo he podido solucionar.
</souligne>
Comento porque necesito una respuesta:
Tengo una amiga a la q no le anda la lectora por un motivo que nadie sabe,
no quiero FORMATEAR LA MAQUINA PORQUE PUEDO CAGARLE EL SISTEMA y además es trabajo completamente al pedo. si me contestan gracias :D
Tengo una laptop Advance con win 7 starter y estoy pasando por los mismo. De un día para otro dejo de leer los discos. Comenzó primero con los DVD's y luego los CD's.
Me dijeron que era algún problema del sistema. Y a la hora de querer formatear con el disco de instalación (DVD) ni la BIOS lee el disco a pesar que la lectora es detectada. Sera que la lectora ya esta muerta??... quiero aclarar que el sistema si reconoce al dispositivo (lectora).
Probé con varios discos DVD y CD.

Alguna ayuda??
a mi si me lee los cd pero lo que no me los reproduce,lo meto y no quiere abrir la pelicula,si puede ver los archivos de dentro del cd pero no puedo poner las peliculas alguien que me ayude porfavor ,el laptop es nuevo y no le e dado ningun golpe ni nada
.
...olaa tengo el mismo problema mi portatil no lee ningun tipo de cd ..ke puedo aser ..ayudenme xfavor ..?? Se les agradece