Discusiones
Laptop dell
No me funcionan las teclas |1QAZ, ¿que hago?
Olvide mi contrasena ayudenme
Resueltosi me pudieran ayudar olvide mi contrasena de mi laptop de windows 8 es modelo compaq CQ45.y no tengo disco de instalacion.apreciaria mucho toda la ay...
Tengo un problema con mi laptop
Hola a todos !! Tengo un prolema con mi laptop y es que la pantalla se le pone azul y después se reinicia, pero no solo eso se me borran fotos, archiv...
Activar windows vista home basic.
Hola, quien me puede ayudar... tengo windows vista home basic instalado, sistema operativo de 32 bits procesadr intel celeron 1.73 ghz y tiene ser...
Mi computadora
Hola soy Leidy Monsalve tengo un problema es que mi computadora tenía unas actualizaciones es una HP Intel core¡5 y yo le di actualizar a una y actu...
Potencia
(2x)2
Clave para windows 7 ultimate
Hola, tengo windows7 ultimate pero no tengo clave Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Modificar o eliminar administrador
Hola! por favor necesito ayuda, quería vender mi notebook y lo estuvo manipulando el supuesto comprador, finalmente no llegamos a acuerdo. Pero, me pe...
Windows10 administrador
compre una pc nueva con windows 10 de prueva ahora lo quiero activar y no me deja me pide que entre como administrador y contraseña y no lo tengo ayud...
Me aparecen carteles que mi computadora está infectada
ResueltoHola, a todos y todas, espero que estén muy bien. En mi computadora me aparecen carteles que tengo virus. Tanto me insistió en principio Rei...
Sin sonido al suspender
Hola. Tengo Windows 7, y resulta que cuando vuelve de suspensión no tengo sonido, tengo que reiniciar. Si alguien sabe como arreglar esto, se lo voy a...
Office 2010 me pide una clave
buenas noches saludos desde caracas venezuela, mi pregunta es la siguiente: descargué Office 2010 para mi laptop pero al final me pide una clave de 2...
Error rundll, winsap y mio.dll ?
¡Hola! Espero alguien pueda ayudarme, me sale unos errores en mi computadora: C:Users\Rom\AppData\Local\Temp\hp8147.tmp\WinSAP.dll C:Users\Rom\App...
Todo el sistema falla
Hola, buenas a todos, mi problema es que todo el sistema entra en error, el solucionado de problemas no soluciona nada, no tengo internet, ni se muest...
Recuperación de archivos
hola, Pueden hacerme el favor de ayudarme, porfis, tengo un problema y es urgente, reemplace un archivo excel el dia de ayer por uno nuevo pero re...
Quien me puede ayudar porfavor
tengo un gran problema con mi computadora miren cuando quiero ejecutar don administrador no me sale para poner la contraseña y cuando quiero ejecutar ...
Ayuda! mi pc no se conecta al wifi
Hola, de repente mi pc no se conecta a mi wifi. He intentado cosas como meterme en administrar configuración wifi para borrarlo pero cuando me intento...
Disco duro se llenó y no lo puedo liberar
Hola, Me llego una Notebook HP de 32gb con Windows 8.1 era de un compañero de oficina. No estaba actualizada para nada... actualice a W10. De los 32...
Mi pc no arranca
Mi PC no arranca, el cpu enciendePC , me dijeron que es un virus que me esta jodiendo el sistema operativo pero el teclado, mouse y monitor no encien...
Quemadores
buen dia me pueden apoyar en como quemar un DVD por favor
Ornadenador nuevo va lento
Hola me compre un portatil acer es15. Las especificaciones son muy buenas para lo que uso el ordenador pero va lento a la hora de entrar en internet, ...
Mi pc es lenta
Hola, chicos quien se anota para hacer ayudarme mi pc es muy lenta cómo hago que funcione mejor o más rápido Configuración: Windows / Chrome ...
Abrir explorador de windows desde el teclado
ResueltoHola, me podríais decir un truco para abrir el explorador de windows desde el teclado sin utilizar el ratón. gracias Configuración: Windo...
Ayuda con mi laptop xfaaa(pantalla en negro)
Hola, tengo una laptop Acer y hace unos semanas todo andaba bien, hasta que hace unos dias la quise prender, lo hice, me aparecio el logo de Windows ...
Mi compu
Hola q puedo aser com mi computadora no puedo nabegar esta la pamtalla azu
Nesesito ayuda urgente
hola, tengo una duda y es que qué indican los siguientes comodines: .exe ???????.jpg .* a*.????
Error
Error al leer XML
Batería
Buenas tarde quien me pueda ayudar tengo una laptop "SONEVIEW N1410" desde hace días después de que la batería tiene 100% de carga, ya cuando baja al ...
Reparar error 0x000000ed
mi pc salia el error 0x000000ed lo solucione conel disco de xp listo ya lo hizo ahora me sale c:>windows que hago por favor espero que me ayuden
Windows 7 se reinicia luego del logo
ResueltoTenia una pc que andaba muy lenta. Le habian instalado un windows 7 de 64 b y solo tenia 2 de ram. Como la andaba muy lenta coloque el disco duro en u...
Formateo pc y sigue lento
Saludos, Mi problema es que tenia w10 de 64 bits pero se estaba poniendo algo lento, así que decidí instalar w10 de 32 bits y seguía lento, instale w...
Error al iniciar windows
Buenos dias, tengo una dificultad al instalar el sistema operativo windows 10. Inicio la instalacion desde memoria USB sin ningun inconveniente, pued...
Eh olvidado mi contraseña
Por favor quería preguntar si puedo abrir mi ordenador sin formatear por que me olvidado mi contraseña
Resolver esta pregunta cuánto antes
¿Cuál es el directorio equivalente a Documents and settings de Windows XP o Usuarios en W7 (Donde se almacenan los documentos de cada usuario) en Lin...
Clave administrador
Hola, mi duda es con la clave de administrador, ya que en mi Pc solamente existe una cuenta y sale una cuenta llamada Administrador y me pide una clav...
No da imagen
Bueno el problema en si no es que la PC no da imagen sino que se me cayó y es irremediable no da ninguna imagen, la tenía conectada al tv por HDMI fun...
Problemas con word y pdf en windows 10
Hola a tod@s, me presento: me llamo Juan y soy nuevo en este foro. Primeramente tengo que decir que soy un neófito en informática y por eso me gustar...
Asesoria
hola, buenas noches. tengo una p.c. de escritorio pentium 4 optiplexgx520 memoria 2.00 gb cpy 3.00 ghz 64 bits cada vez que la prendo ap...
Adptador noga usb
como hago para instalar un adaptador noga usb en mi compu que tiene windows 7
Pantallazo azul en mi laptop a mitad de uso. ayuda?!?
Hola. Encontré una laptop que no usaba desde hace 3 años porque está se descompuso. Este fin de semana me di el tiempo de repararla, y aunque tenía de...
Mi pantalla del lado izquierdo esta normal y de mi lado derecho
Estaba jugando en mi compu y empecé aplastar las teclas como loco luego la pc se me reinició y se hizo gris la mitad de la pantalla del lado derecho q...
No detecta controlador de medios al instalar windows 8
Hola, tengo una notebook Bangho, intento formatear e instalar windows 8 64 bits. Entro a BIOS, si lo hago activando LOAD Legacy OS default, y priorida...
Como desbloquear mi laptop
Necesito abrir una vieja laptop Toshiba con información importante, como puedo desbloquear el password, se me olvido.
Instalar avast! free: no se instala, me da un error
ResueltoEstoy tratando de instalar Avas!free y no se instala me da un error que hago
Mi notebook se apaga solo
Estaba sentada en mi notebook viendo unos vídeos y luego me paré para ir a buscar algo. Volví y se había apagado. Lo Prendí pero a los dos segundos de...
Al encender mi computadora no hace nada
ResueltoCambié el disco duro de mi computadora una Samsung Touch. Y no hace nada al prenderla sale un mensaje que dice. ALL BOOT OPTIONS ARE TRIED. PRESS F4...
El wifi de mi portátil no se activa
Hola, Hace tres días que a mi ordenador portátil Sony Vaio se le desactivo la conexión wifi. Utilizé el solucionador de problemas de Windows y me ...
Juegos para pc
como descargar juegos gratis de playrix en mi pc