Discusiones

Bloqueo de pantalla y problemas al iniciar windows ayuda!!

hola tengo un problema con mi pc. tengo un notebook hp 625 me habia funcionado todo perfecto desde hace 8 años este año lo formatee y todo bien pero l...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Tras instalar windows 10 se queda en el logo de la laptop

Muy buenas , este es mi primera pregunta en el foro así que espero hacerla de manera correcta. Sucede que tuve un problema con mi laptop así que pas...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Windows 8 no pudo completar las actualizaciones

Bueno Hola gente de kioskea soy nuevo en la comunidad y por eso capaz que noten errores en mi redacción jajaja La cosa es esta, últimamente windows...

57 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
hobbit

Windows 10 : problema de actualizion a nueva version.

Hola a todos, gracias por aceptarme y permitir participar en este foro. Mi problema consiste en no poder actualizar Windows 10 1607 a Windows Creator...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Ayuda con mi pc no funciona el wifi

Mi pc es un compaq cq45 windows 8.1 y lo que sucede esque no me aparece el wifi, e probado instalando los drivers y controladores nuevamente pero no f...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Claudiou1

Teclado desconfigurado.!

Hola chicos y chicas, Espero que me respondan con una buena respuesta. Está es la pregunta: Fue un día. yo prendiendo mi pc, cuando voy a intern...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2017 por
mayestik

La barra de tareas se puso gruesa

buen día mi barra de tareas en mi pc se puso muy gruesa en la parte de abajo del pc y no puedo corregir por favor ayudenme ....gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2017 por
mayestik

Cómo crackear programas

 Resuelto/Cerrado

hay algún truco para eso? o algún programa que crackea programas, juegos etc???

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no inicia windows con ningun disco duro se queda en logo

Un cordial saludo tengo un problema con un equipo, no inicia windows se queda en el logo, el equipo funcionaba con windows 7 sin problemas y de repent...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2017 por
piratacrimson

Pantalla cuando instalo driver de pantalla

Pantalla cuando instalo driver de pantalla

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se pone lenta o traba en cualquier momento

Lo que me estubo pasando ultimamente es que todo lo que quiero instalar en mi pc, como por ejemplo un archivo de 20kb, tarda decadas o ni siquiera em...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Manuchoc

Se me perdio la barra de inicio

 Resuelto

Hola,se me perdio la barra de inico la gente dice que para recuperarla le de control+alt+supr pero la tecla supr no se cual es esto no me funciona ayu...

11 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2017 por
claudia

No me puedo conectar a internet

 Resuelto

Hola, AYUDENME NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET EL MODEM SI FUNCIANA Y MI PC COMPAQ MARCA UN ERROR QUE NO TENGO CONEXION Y ES NULA SE QUE PUEDE SE...

31 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2017 por
nachopolus

Tras apagón mi pc deja de funcionar y solo prende el ventilador

Hubieron unos apagones y mi pc estaba andando en esos momentos, tras normalizarse el flujo eléctrico y volver a enchufar la pc, solamente prendió el v...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Msconfig

Hola, he tratado de iniciar mi pc en modo seguro porque ningún programa funciona, pero al aceptar en el cuadro de msconfig se queda pegado. Al ingre...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Windows 7: no me puedo conectar a mi wifi

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda. Instalé Windows 7 en mi PC y ahora no puedo conectarme a mi red inalámbrica. Me dice que no se pudo conectar... ¿qué puedo hacer...

29 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Elyasu

Benq u102 arranca solo aveces

hola amigos quien me ayudar con mi benq u102 que arranca solo aveces y cuando lo hace funciona perfecto y si la apago y la quiero volver a encender ya...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2017 por
piratacrimson

Cómo pasar windows de un dvd a una usb

algún programa que haga eso rapido?

9 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2017 por
tenientefantasma5000

No puedo abrir mi disco duro externo

Hola tengo un disco duro externo toshiba de 1 tera, y mi pc es un asus windows 7 cuando conecto el disco duro para abrirlo me dice que hay un proble...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2017 por
moniquyya

Desinstalar un programa que no se deja

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo solucionar un problema que no he podido reparar. Antes, yo había descargado un Atlas de anatomía humana por curiosi...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2017 por
cloduardo

No consigo conectarme a internet

Hola, tengo un Lumia 435 y siempre que encendía el WI/FI de casa el me conectaba sin problemas pero ahora dice "Sin Acceso a Internet" justo en la red...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no inicia windows xp y al intentar formatear se reinicia

Mi Pc Se queda en esa patalla azul pasando el logotipo de Windows xp aveces pasa y aveces no ... ya e revisado Ram y Procesador y todo en orden......

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
davis23

Problemas con word

word 2016 abre los documentos en la barra de tareas pero no se abre en pantalla completa. ¿Alguien tiene la solución?

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2017 por
davis23

Contraseña de mi laptop

Buenos Dias roshirim, Saludo desde RD. Ayúdame con mi laptop Dell Inspiron 1545 #C05F3K1-5 Por favor..Gracias Configuración: Windows /...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
piratacrimson

Fotos del celular a la netbook

Hola,buenos dias ,necesito pasar fotos del celu a la computadora,coloco cable en puerto usb y no pasa nada no lo reconoce y no se que hacer,gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2017 por
mayestik

Edge se cierra solo

Hola gente, Desde hace un tiempo al abrir el navegador Edge se cierra solo, la ventana solo dura unos segundos abierta. Cuando actualicé a windows ...

6 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
-weyland-

Mi pc gateway no prende! ayudenme

Este es mi problema. Un dia mi primo esta jugando tranquilamente pes en mi pc y se apago de repente después de haver jugado aprox.1 hora. La luz del ...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
LFSManxrl8

Problema de suspender

Hola amigos Les cuento que si suspendo la laptop, esta se reinicia sin problemas.... Pero si el tiempo de suspensión es muy largo (de un día para ot...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
ablascod

Mi pc se queda en la pantalla de "iniciando windows" y se queda

Hace poco estaba usando mi laptop y se congelo, la apague manteniendo el switch de poder y cuando la prendi, ya no avanzaba de la pantalla de iniciand...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Torrenava

No me funcionan los puertos usb

Hola, espero me puedan ayudar. Windows 10 me viene dando varios dolores de cabeza. Ahora trato de resolver el hecho de que no me funcionen los puerto...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Torrenava

¿como poner un videoen adobe acrobat 9 extender?

hola buenos dias, ¿como puedo poner un video en ADOBE ACROBAT 9 EXTENDER, Y REPRODUCIRLO AL TOCAR LA FOTO . MUCHAS GRACIAS " GENIOS"

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2017 por
tomeu1946

Problemas con la dns

Hola buenas, he intentado de solucionar el problema pero aun no se arregla, probe con ipconfig/release etc, reiniciar el notebook y el router, y no ha...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Electro.

Mi laptop no me deja actualizarla

 Resuelto

Necesito un poco de ayuda o consejos, ya que mi laptop windows 10 dell inspiron, no me deja actualizar, llevo una o dos semanas con el problema de que...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2017 por
OscarDanielHerrera

Me salio una raya de un momento a otro en mi pantalla

Hola ayuda me salio una raya de un momento a otra en la pantalla era pequeña y ahora crecio en diagonal que hago?

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Se para el computador por segundos o momentos

Bueno gente lo que pasa es que tengo un computador HP con 4 de RAM core i5 M560 y una NVIDIA NVS 3100M cuando abro cualquier juego aplicación, página ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop se quedó negro

Hola!! Mi lapto Asus sonidmaster enciende, pero no arranca.. Qué puede ser??? Tiene dos meses de uso..

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Error sistema operativo no ha sido encontrado

Hola a todos! Lo qué pasó con mi computador fue lo siguiente: Yo quise eliminar el Windows 10 de mi computador porque desde que actualize mi computad...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Cómo hacer booteable una memoria usb

Cómo hacer booteable una USB

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

No me funciona este programa correctamente en windows 7

El programa se distorsiona cuando lo ejecuto, me aparece "value (20490,10290) is out of range" lo cual ocasiona que no se vea correctamente, prácticam...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2017 por
MrNoBody

Mi pc iniciaba solo en modo seguro

 Resuelto

Hola, Mi PC iniciaba solo en modo seguro. Me daba la opción de "modo normal" pero al darle ahí solo quedaba la pantalla en negro. Entre en modo se...

12 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema con svchost.exe (localsystemnetworkrestricted)

el problema es que ya deshabilite windows update, ya busque algun virus con malwarebytes y todo y sigue igual mi equipo es una Compaq presario CQ62 ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2017 por
patricia54

Error splwow64.exe

Saludos. Buenas Tardes. Tengo un problema al intertar imprimir desde word 2013 mi ensayo a mi impresora Brother DCP-J100 me aparece lo siguiente : ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2017 por
sandra98

Ayuda!! mi pc no arranca

Lo que me pasa es lo siguiente ayer formate mi pc por que tenia un virus que había infectado el sistema y avast lo detectaba pero no hacía nada, enton...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
Juancro

Error bootmgr, sin windows, no funciona el teclado

Hola, Mi problema es que no tengo Windows en el PC, a la hora de encender el equipo y darle arranque desde el disco de instalación, me pide que tocl...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
piratacrimson

[urgente] problema disco duro sin espacio.

Hola, porfavor necesito vuestra ayuda, el disco local c me marca 0 bytes de espacio, he desinstalado programas y temporalmente me marca que tengo 1gb ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2017 por
mayestik

Problema con mi mouse tactil, no da clic

Hola, el mouse táctil de mi laptop no da clic, hace rato le instalé un programa llamado slashtop que es básicamente es para poder usar el android como...

7 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
Electro.

Problema al abrir un archivo iso?

Hola tengo Windows XP SP3, no es la version original, es una version trucha. Lo que sucedió es que quiero actualizarme a Windows 8.1 Pro 32bits. Me ba...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
tct

El firewall se activa solo y bloquea las impresoras en red

Hola tengo un gran problema, mi firewall esta desactivado pero de la nada sola se activa, ya me tiene arto. me bloquea las impresoras en red para las ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
imperdark

Svchost ¿esto es normal?

Hola, lo que pasa es que ultimamente mi pc esta lento, cuando juego se calienta super rapido y eso no me pasaba antes, cuando abro el administrador en...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
Electro.

Volver a windows 10

 Resuelto

Hola a causa de un virus restaure el sistema limpiando todo el disco. tenia windows 10. Luego cuando termino me salia un mensaje: no se encuentra s...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
Electro.
Resultados 6651 - 6700 de 34.556