Discusiones
Windows xp no copia archivos de instalacion
Hola, tengo un disco sata de 160gb memoria ram de 512 mb el asunto es el siguiente formatie el disco duro cree las particiones y todo andaba bien, cu...
Cómo recuperar archivos word
ResueltoHola, necesito recuperar archivos word Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
No puedo abrir el instalador de adobe flash player
Hola a todos, me sucede lo siguiente: Descargue la ultima version de adobe flash player. Pero al querer abrirla , no sucede nada. Le hago doble clic...
Reciclaje
Por favor alguien me podría explicar y dar una solución de por qué no se eliminan todos los archivos de la papelera de reciclaje?
Pantalla en negro con el mouse windows xp
hola a todos el otro dia pense que se me habia tildado la computadora haciqu la reinicie parecia todo normal hasta que cargo windows y se me queda la ...
De windows vista a windows 7
Hola ¿Podrían decirme como puedo actualizar el windows vista a windwos 7 sin tener que comprar el w7? Voy recibiendo mensajes como por ejemplo de ...
El teclado no funciona¡¡ ayuda¡¡
Estaba limpiando mi teclado, (estaba encendido) y cuando iba a escribir algunas teclas no me funcionan, y algunas me escriben la letra con el numero, ...
Laptop dell studio xps 1640
Tengo un problema yo al encender mi laptop empieza normal pero después cuando ya casi termina de encender empieza a cargar y dice reparando y queda co...
No me deja entra en usuario
hola -mi pc de sobremesa ,no me deja entrar en cuenta de usuario-la casilla de -si-no me deja ponerla --ayuda porfa
Para dudas sobre computación
Resueltohola amigos soy tecnifico en computación si tiene alguna duda de laptos o des-top háganlas saber que las resolveremos lfvm
Problemas con la tienda y otros programas
Desde hace unos días, tanto la tienda como otros programas, one drive, calculadora, juegos como los del solitario y muchos más no me funcionan. Están ...
No enciende mi lap
Disculpen, alguien podría ayudarme. Mi lap no quiere encender u.u tarda en encender y va paso por paso. Primero se queda en negro con el cursos, despu...
Pc se congela en logo de windows/despues de cargar windows
Hola, esto me ha sucedido con esta PC, EN la mañana la inicio y siempre se queda parada en el logo de windows en las bolitas... Ahi le doy reset...
Como desbloqueo mi computadora
Hola, Se me descargo totalmente y me pide contra que ago Configuración: iPad / Safari 5.1
Cabio de idioma
amigos mi windows 8.1 no carag la occion para descaragr el idioma que hago
Me desaparecieron los iconos del escritorio
Hola, Como estan????me desaparecieron los iconos del escritorio y no hay manera de volver a restaurarlos. Probe de todo y nada funciono diganme q hago...
Antivirus g data no me deja descargar utorrent
Muy buenas, necesitaba ayuda para poder descargarme gratuitamente el programa Utorrent, tengo el antivirus G DATA, y no me deja descargármelo. ¿Como ...
El programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco
tengo un laptop hp compaq nx9420 y estoy intentando instalar el windows xp y me aparece el mensaje "EL PROGRAMA DE INSTALACION NO ENCONTRO NINGUN UNID...
Cómo guardo mi música en la computadora
como puedo guardar la musica en mi compu
Olvido de contraseña, para iniciar windows
ResueltoHola, se me olvido la contraseña para entrar a Computadora,uso Windows 7
Mi sony vaio dejo de funcionar
Hola alguien me puede ayudar .. tengo una lap sony vaio ..paso lo siguiente tenia mucha prisa por salir y apague mi lap desde el sistema pero se empe...
Sistema operativo
Hola, HOLA ME PUDEN HACER FAVOR DE AYUDARME.TENGO QUE CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DE MI LAP SONY VAIO DE 64 A 32 BITS, ESTO ES POR QUE ME URGE DESC...
Mi laptop dell enciende pero el display se queda negro
Hola, Tengo una laptop Dell Inspiron 1720 que enciende y arranca perfectamente y se ve con otro monitor por VGA, por el display de ella no se ve nad...
No puedo instalar service pack 3
MENSAJE ME DICE QUE EL IDIOMA ES DIFERENTE
Por favor necesito una solución para mi windows 7
luego de iniciar sesion en windows no me aparece nada en el escritorio, ni los iconos ni la barra de tarea. pero ademas el explorer no me funciona lo ...
Como configurar mi pc
Hola,quiero saber como configurar mi pc, ya que le entro un virus, y luego de aplicasrle el antivirus se apago, necesito saber como configurar.
Yo y mi teclado malo d:
hola a todos, bueno lo que pasa es que mi teclado escribe 2 letras a la vez cuando apreto 1 sola... mira si le doy a la A sale az en ete mjomjento...
Pantallazo azul (urgente)
Hola, Tengo un problema muy grave en mi PC, desde hace tiempo que he intentado arreglarlo pero nada parece funcionar, así que tuve que recurrir a ...
Ayuda con instalacion de window xp
Hola resulta q tengo una netbook y me puse a instalar window xp (tenia 7) y en el momento q me pide el serial me acuerdo de q varias teclas de mi tecl...
Como puedo pasar mis archivos a mi segundo disco.
ResueltoHola, mi laptop viene con 2 discos (C; Y D:) uno de ellos el principal (C:) ya esta casi full y entonces quiero pasar mis archivos específicamente (mi...
No puedo restaurar mi pc.
Hola, Hola, hola gente queria saber si me pueden ayudar, es que el restaurador de mi computadora no funciona cada ves que quiero restaurar me apa...
Solicito ayuda
Poseo una PC con sistema 7. Entre a Windows Update y me sugirio dar un upgrade a Windows 10 gratis. Le di download y cuando lo voy a instalar no se co...
Recuperar carpeta
hola a todos!! necesito ayuda acabo de eliminar una carpeta importantisima en mi trabajo y necesito recuperarla. por favor si alguien me pudiera ay...
Hp mini os 64bits
Hola a Todos Podrían decirme si HP mini 110 aguanta un sistema operativo de 64bits, ya utilizo windows 7 y office 7 sin problemas en 32bits Grac...
5 pitidos en pc como se resuelve
Hola, que tipo de error podria tener el microprosesador que da cinco pitidos Configuración: Linux / Firefox 46.0
Se me olvido la contraseña
Hola, se me olvido la contraseña, uso windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
Problema con mi pc
Hola, Tengo un problema que quiero saber si es por problema de mi Pc o de el mismo programa que trato de ver, se trata de Pirlo TV o algun otro pareci...
Problema de inicio de sesión
La cosa es esta estaba trabajando en mi oficina y de un momento a otro me cambiaron la contraseña de inicio de sesion y ahora no hallo como meterme ...
¿como soluciono errores del sistema en windows 7?
El problema es que cada vez qus paso el avast me dice que tengo 29 errores en el sistema y me pide que compre licencia para cleanup y yo no tengo con ...
Inicio de windows 8.1
cual es la mejor opción para el inicio de windows 8.1 para rapido y optimo inicio de windows???
Mi laptop se apaga cuando escribo
Hola, buenos dias amigos, tengo un problema con mi laptop y es que cuando trato de escribir cualquier cosa salen unas letras y números donde este ...
Teclado bloqueado
Hola, Tengo un portátil hp y el teclado no funciona.sólo me deja poner la contraseña.luego....muerto total.que puedo hacer? Configuración: iPh...
Menú inicio
Hola, Donde se encuentra el menú inicio en windows 10? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
Reinicio del sistema
Hola, amigos de google,trabajo batatnte en mi laptop y leo mucho pero cunado se va hacer alguna accion,que no se esta seguro,por que la informacion qu...
Dónde están los salvapantallas de windows 10
Hola, Donde están los salvapantallas de windows 10? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
Mi wifi no recibe ni envía datos
Hola que tal miren mi problema es este. Antigua mente tenia windows 7 pero lo desistale debido a que mi pc es de bajo recurso, así que le instale e...
Como descargo el archivo de esta pagina ? existe tal archivo?
hola amigos voy directamente al punto, descargue por utorrent (desde mi android) la pelicula hardcore henry , aqui el link de la pagina : [ http://w...
Algún desfragmentador bueno ligero??
uno que sea PORTABLE pero que sea bueno ayuda :/
El pc no funciona
Hola, gracias si me ayudan por favor en la pantalla sale HP Basic sistem diagnostics 1.3.1.0 for more information memory test hard disk check lengua...
Ayuda! pantalla azul en windows 7
La cosa es así, hace días que me sale un error de windows 7 (pantalla azul) ya probe de todo, formateo, testeo de ram, y muchas otras cosas, pero no p...