Se quedo congelado la pantalla de inicio Windows 8.1

Resuelto/Cerrado
Felipetf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - Modificado por Felipetf el 18/04/2016, 23:26
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 20 abr 2016 a las 07:09
Buenas , por favor me podrían ayudar a solucionar este problema,: tenia una cuenta de invitado que era la única que tenia debido a que tuve que borrar la de administrador porque me aparecía un si invible y contraseña de administrador que no me aparecía, y fue desde que cree la proteccion infantil por ello restaure el sistema ya que con la cuenta de invitado volbia otra vez a parecer el.si invisble y no me dejaba crear o.configurar cuentas etc, al restaurar el sistema me apareció un aviso que decía que no se había instalado Windows y que lo reiniciara y no funcionaba
Así aparecía:

Después se quedo congelado y lleva un buen tiempo así configurando algunas cosas mas 100%

Les agradezco su ayuda por favor me podrían decir que puedo hacer gracias
Consulta también:

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 19/04/2016, 14:36
consulta lo formateaste mediante el recovery de hp o por el cd de windows???
si realmente es del recovery el recovery esta corrupto y debe ser reparado antes de formatear desde origenes de fabrica.
cuando no se completa la instalacion es porque en la particion recovery o de recuperacion de hp esta dañado.
cuando empiece el aprieta f8 varias veces
te va dar las opciones de ingreso al sistema
se repara por el diagnostico del sistema windows
si no se repara te dara un aviso que no se puede reparar te dirige a un menu de opciones luego selecciona reparacion de inicio y deja que trabaje, sino se logra por ahi lo que tendrias que hacer es teclear algunos comandos del cmd o simbolo del sistema abrelo
coloca bootrec /fixboot y enter
y bootrec /rebuildbcd deja que escanee todos los o.s. operativos instalados si encuentra la particion bcd_backup
te dira instalar colocas y de yes y exit y reinicias
y por ultimo sino te funciona durante el arranque aprieta f8 varias veces
y click en modo seguro de inmediato intentara acceder desde ahi a la sesion.
Te entrego unos metodos utilitarios que encontre hace tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=efK30TRtoAQ este es de w7 pero tambien sirve para el 8 u 8.1
con la diferencia que no dice bak
y el otro es para habilitar modo seguro mediante la tecla f8
https://www.youtube.com/watch?v=pBx1b8tPwYY&feature=youtu.be
saludos.
0
Felipetf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 18:17
Muchas gracias por su ayuda y por su atención, pero no lo formate restaure el sistema y me apareció ese mensaje Windows no puede completar instalación..... Oprimi varias veces f8 y shif y si me apareció el modo seguro pero no me deja tampoco ingresar me aparece así, y dice Windows no puede completar la instalación en modo seguro. Reinicie el equipo para continuar la instalación

Y también intente lo de cmd que me dijo pero no reconoce el comando y los videos pues son buenos pero no me deja entrar a modo seguro

Les agradezco su ayuda para poder solucionar esto muchas gracias y es Windows 8.1 y no tiene para CD y la pantalla sigue ahí congelada gracias
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 19/04/2016, 21:38
NO PO AHI JUSTO VEO QUE EL COMANDO BOOTREC /FIXBOOT ESTABA MAL ESCRITO
bootrec /fixboot es el correcto
no bootrec/fixboot
NO TE OLVIDES LA SEPARACION
Y DE MODO SEGURO DSE ACTIVA DE ESTA MANERA:
ANDA AL CMD

coloca c:
bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy
esto es para habilitar la tecla f8
respetas las separaciones de los comandos para que resulten.
y si funciona para ambos windows!
0
Felipetf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
20 abr 2016 a las 04:47
Eso me ayudo para poder de nuevo ingresar a invitado y me sirvio gracias para luego poder tener el modo seguro Finalmente tuve una solucion fue restaurarl el equipo en fabrica, con el recovery de hp eliminando el si invisibe y la pantalla congelada, les agradesco su ayuda y atencion muchas gracias de verdad
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
20 abr 2016 a las 07:09
BUENO AMIGO DE NUEVO TE DEJO EL RECADO BUENA SUERTE Y UN GUSTO!!
0