Emulador para windows xp

Resuelto/Cerrado
yoyo20022 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 01:12
 yoyo2002 - 19 abr 2016 a las 12:50
Hola, quisiera ejecutar un programa de windows xp 32 bits en windows 7 64 bits. He descargado virtual box y vmlite, pero el primero, al final me da un error de instalación y no logro instalarlo, y el segundo, aunque lo instalo, se queda colgado cuando lo quiero iniciar. ¿Hay alguna otra solución para poder ejecutarlo sin cambiar el S.O.? ¿o alguien sabe a qué se debe esos errores y su solución? Me sería de gran utilidad, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 17/04/2016, 07:39
hola si es posible por el virtualbox pero actualizado
necesitas el plugin actualizado compatible con la version mas reciente de virtualbox y una buena configuracion y lo guardas luego entras de nuevo a la configuracion y arrancas el so. de windows xp en iso que has descargado y luego cierras la configuracion y te vas a iniciar.
no hay otros mas.
puede que se te cuelgue porque no le has dado una buena configuracion y le estas dando toda la memoria ram debes dejar memoria para tu sistema se puede utilizar toda la memoria de video y usar 2 o mas nucleos de procesador y colocar unos 40 gb de memoria virtual para que te funcione
antes que nada es lo basico para un usuario avanzado.
saludos.
4
Gracias, Fredu11.
Mi error fue de ignorante total: creí que sólo con instalar el virtual box era suficiente sin tener que instalar el s.o. xp..., la verdad es que en ningún lado de la información que había leído vi que hubiese que instalarlo aparte, pensé que ya venía incluido con el virtual box.
Gracias por responder, pues en tu respuesta ví mi error.
Saludos.
0