Olvide mi contraseña de inicio en Windows 8.1 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de abril de 2016
-
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016
-
Tengo una hp probook y tenia hp client security, lo borre porque estaba fallando el sensor del finger print y no sabia como sacar eso, así que borre el software y ahora me pide contraseña de inicio Windows y no recuerdo cual era ya que solo usaba la fingerprint para acceder a la pc.. que hago?? Estoy desesperada. Por favor ayúdenme

1 respuesta

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

ohhh Bueno existe un set de herramientas en un ISO "Hiren Boot CD" que este se puede cargar en una memoria usb a traves de distintos programas como YUMI o Rufus para hacer booteables una usb, y de esta forma acceder al hiren boot desde la BIOS.

Esta herramienta te servirá para cambiar la contraseña de tu pc y poder acceder a ella, te puedes guiar por tutoriales en youtube del proceso.
https://www.hiren.info/
suerte, saludos!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de abril de 2016

No existe una combinación de teclas que me ayude a acceder al administrador?
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

No, y si logras acceder con alguna combinación de teclas desde incio, para cambiar la contraseña te pedirá la contraseña anterior, asi que...
Pero si estas usando windows 8.1 por lo regular te pide cuenta de Microsoft si tienes tu pc ligada con una cuenta de correo puedes restaurarla, sólo y sólo si tu pc esta ligada a cuenta de Microsoft, puedes seguir estos pasos para restablecerla:
https://www.aboutespanol.com/recuperar-una-contrasena-de-windows-8-u-8-1-olvidada-3507943
En caso contrario tendrías que usar el ISO que te dije o cualquier otro software para restaurar la contraseña mediante la BIOS.
saludos!