Actualización de Windows 7 Home Premium [Resuelto/Cerrado]

carlossergioolanlopez 1 Publicaciones jueves, 10 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Última intervención - 10 mar 2016 a las 19:32 - Última respuesta: piratacrimson 9010 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención
- 17 abr 2016 a las 18:02
muy buenos días, me dirijo a ustedes con el mas debido respeto agradeciendo la bienvenida y la oportunidad de entrar a esta pagina que estoy seguro es de grandes conocedores de los diversos problemas a los que nos encontramos a diario los ciberneutas, de antemano muchas gracias,
mi problema al que me enfrento es el siguiente:
formatee mi pc e introduje el programa windows 7 home premium y todo estaba bien hasta que me salio un mensaje diciéndome que esta copia de windows 7 no es original después de indagar que podía hacer halle en Internet que se podía actualizar y obtuve una larga lista de series para activar windows 7 home premium sin embargo cuando hacia el cambio de serie me salio otro mensaje que decía este serial no es valido y no me actualizo el programa recurro a ustedes para solicitar su ayuda ya que soy inexperto en esto y no se que hacer muchas gracias espero su respuesta. atte. carlos sergio olan l.
Ver más 

5 respuestas

piratacrimson 9010 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 10 mar 2016 a las 23:31
0
Gracias
Hola Carlos no se lo digas a nadie,abre Google y escribe esto(remove wat) lo habres y cuando se reinicie el ordenador y se habrá Windows,clic panel control,sistema y me dices qué pasó un saludo
carlos sergio olan lopez - 11 mar 2016 a las 05:01
muchas gracias ha sido resuelto mi problema ya no aparece el anuncio "esta copia de windows 7 no es original" agradesco a piratacrimson y a ccm y atodos los que hacen posibles las soluciones a estos problemas que Dios les bendiga atte. carlos sergio olan-
piratacrimson 9010 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 11 mar 2016 a las 09:09
0
Gracias
Gracias por la respuesta un saludo
angelmigo 9 Publicaciones viernes, 8 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Última intervención - 17 abr 2016 a las 17:18
0
Gracias
HOLA YO L SOLICITO SI TIENE ALGUN DATO O INFO DEL VALIDADOR PARA WINDOWS7 D 64BITS SERVICEPACK1 YA Q SE M PUSO LA HORRIBLE PANTALLA NEGRA , PERO LO DEMAS FUNCIONA PERFECTAMENTE PORSUERTE ----- PROBE UNOS VALIDADORES Y UNO ANDUBO UN TIEMPO , YA NO SIRVEN LOS Q HE BAJADI-- BNO ESPERO ALGUIEN TNGA INFOR Y M ENVIE DSDE YA GRACIAS
piratacrimson 9010 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 17 abr 2016 a las 18:02
Mire esto y dinos si le a servido un saludo https://www.youtube.com/watch?v=Ti3i03WqS7Q