Mi computadora anda mal...

Cerrado
happy33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 01:36
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 19 abr 2016 a las 02:16
Tengo un porblema con mi computadora...
La otra vez la reinicie y cuando aparecio la pantalla azul para iniciar, me salia "Actualizaciones de windows" osea las estaba actualizando... y tambien decia "no apague el equipo" lo deje todo el dia, hasta en la noche y cuando la vi, me decia "apagando el equipo" y sigue estando asi, salvo que ahora me dice "error de configuraciones de actualizaciones de windows... revirtiendo los cambios...no apague el equipo" no tengo idea de como hacer para que me anda bien...
AYUDA!!!

1 respuesta

joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
19 abr 2016 a las 02:16
hola si no tienes problemas sin actualizar tu sistema, no lo actualizes, si es pirata la version que tienes te la desactivaran por medio de las actualizaciones, si es original original no abra problemas pero aveces no son necesarias todavia sigue el problema?
0