Windows 7 problemas con algunos programas

Cerrado
8322339 - 19 nov 2009 a las 15:22
 DANI - 20 abr 2016 a las 23:54
Hola, ayudaaaaa
ultimamente windows 7 ultimate me pone problemas para abrir algunos programas como, office 2007 con todas susaplicaciones, adobe photoshop cs3, corel draw x4 entre otros. cuando instale windows 7 ultimate todos los programas funcionaban perfectamente y no ponian ningana clese de problemas ni advertencias estubo trabajan bien desde hace 4 meses pero ahora cuando abro algunos de esas aplicaciones me dice que el controlador de windows dejo de funcionar y intentara buscar una solucion, luego abre una ventana de compativilidad y he selecionado todas la opciones que aparecen en esa ventana pero no ha solucionado nada.

gracias por su atencion

28 respuestas

yo se que en windows xp trabajan bien estos programa incluso tengo dos sistemas operativos funcionando en mi pc win xp y win 7 pero el echo es buscar una solucion a este problema y he ingresado a la pagina de microsoft y la ayuda que me dan es que vaya a la opcion compativilidad de programas.
Pasate a Linux, donde en caso de tener problemas con algo, encontraras cientos de foros con verdaderas ayudas y soluciones a los problemas que se puedan presentar.
en Linux te volves tarado de instalar Photoshop CS5, office 2010 y cosas por el estilo