Me roban wifi??

Cerrado
narala Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2016 - Modificado por narala el 18/04/2016, 15:15
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 18 abr 2016 a las 20:59
Buenas hace dos dias el pc me empezo a ir super lento.Pase el antivirus y bueno todo eso y no a detectado nada.
Se me ocurre que me pueden estar robando wifi!!!

Tengo dos portatiles conectados a mi red wifi. Me he descargado este programa wireless network whatcher supuestamente ahi te dicen quien esta conectado a tu red wifi.

El caso es q ando mosqueada ya me habia dado cuenta antes tmb. La cosa es que tengo Portatil 1 un direccion ip y Mac, portatil 2 otra direccion ip y ma diferente.
La cosa esta q me detecta un dispositivo q dice q es mi router con una direccion ip y mac. Pero me aparece como q hay otro dispositivo con otra direccion ip y mac diferente.

El ultimo y cuarto dispositivo supuestamente tmb es mi router. Es por eso que ando mosqueadilla porque me salen dos????



Cuando voy a INICIO-->EQUIPO--> RED (Antes solo me salian los dos Pc) Pero ahora me sale como un tercero pero el nombre q tiene es el de router.

Me cambiaron el router hace unas semanas y no entiendo porque me sale algo como esto....

Alguien puede echarme una mano?

Os e subido un par de capturas para q os hagais una idea de lo q quiero decir. ^^

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
18 abr 2016 a las 20:59
CAMBIA LA CLAVE ES TODO
3