Discusiones

Consulta restablecer página inicio con iconos

Hola, venía redactando un documento en la página inicio en donde están los iconos copiar, pegar, justificar y otros, pero de un momento a otro esta pá...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
mayestik

No puedo aumentar espacio en la unidad c

Hola, estoy instalando windows xp, pero al momento de seleccionar la unidad esta de esta forma: Espacio no particionado 149723 MB C:Particion1(Desc...

21 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
Roberto

Restaurar pc

Alguien que me ayude a restaurar la pc de mi jefe estoy en problemas ayuda hermosuras !!!!

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
mayestik

El programa de instalacion no pudo crear la carpeta c:\ """"

Hola, quiero instalar un programa para windows 7 y me aparece error dice el programa de instalacion no pudo crear la carpeta C:\mobileupgrade d...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
mayestik

No descarga picasa

donde se descarga

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
mayestik

Problema con el inicio de la laptop. pantalla azul

Hola, tengo un problema con mi laptop, cuando la enciendo dice diagnosing errors luego sale el texto. attemting repairs y por ulitmo sale una opción q...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
KY_WD  

Al encender mi laptop se le va la imagen

Hola, Tengo un HP pavilion g 4 - 1075, al encender mi laptop enciende normal y al ratico se le va la imágen, al darle un golpecito en el lado del pr...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
KY_WD  

Flechas en iconos

 Resuelto

Que ocurre cuando en los iconos del escritorio aparecen algunos de ellos señalados con una flecha?

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
Rojeza1145

Incorporados

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 modo de segurança

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
piratacrimson

Tengo problemas en mi pc

 Resuelto

Hola, tengo un problema serio en mi pc resulta que lo estaba ocupando y se corto la luz en mi casa cuando volvio prendi el pc me sale la pantalla de l...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
Thehead

Mi laptop esta lenta

Hola, queridos amigos, quisiera saber porque mi laptop esta lento. les explico, mi pc andaba de los mas normal, no era la compu mas rapida del mundo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
locotincho95

Cual es mejor?

Me podrían decir cuál de todas estas es mejor para lo que necesito o si me recomiendan alguna otra un tanto barata : Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
locotincho95

Problema de teclado

Hola, mi teclado de mi notbook no funciona su teclado , no escribe nada.. como lo soluciono? Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
locotincho95

Mi pc no acepta clave de administrador

Hola, hola buenos dias, tengo una computadoray le instalé one care de msn, yo soy como dicen el administrador , ok, y en algún momento me pidió si qu...

14 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
danitha

Laptop cuando inicia secion lo hace con la pantalla negra

Hola, mi laptop cuando inicia secion lo hace con la pantalla negra solo funciona el cursor tengo q ejecutar el explorer por el administrador de tarea ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2016 por
piratacrimson

Como puedo crear un usuario en mi pc

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para crear un usuario en pc , para poder iniciar sesion con mi usuario en mi pc asi poser bloquear mi maquina cuando no este sin ...

66 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
janfre

Como volver a mi window 7

Hola, Necesito volver a mi window 7, ya que con la maquina que tengo el 10 se me fue d las manos Configuración: Windows / Firefox 46.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2016 por
piratacrimson

Restaure sistema y sigue el virus

Hola.. Ojalá alguien me pueda orientar, hace unos días restaure mi equipo con windows 8, por un virus que tenía, al parecer todo estaba bien pero ahor...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
AnnyNena

Escritoro

rescatar toda la informacion y las fotos

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
cv.

Titulos

como hago para descargar un video

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2016 por
mayestik

No puedo apagar el equipo

Hola! Hoy usé la notebook y ahora no la puedo apagar. No aparece el recuadro donde figura la opción apagado. Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2016 por
piratacrimson

Adobe flahs player

No puedo ejecutar xq no puedo abrillo con ninguno de los navegadores que tengo,mi sistema es windows xp

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda!! dos discos duros con sistemas operativos en conflicto!

Hola!! Tengo un problema, tenia instalado el S.O Windows 10 en una Pc y para sacar la información de un disco duro de mi laptop con S.O Windows 8.1, ...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
piratacrimson

Error de arranque

Buenas, ayer hubo un apagon y el windows 7 no me quiere arrancar el error que me dice es: "Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso ...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
Martha Alcala

Como recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje?

hace unos dias borre una archivo del trabajo q incluyen imagenes y me son de suma urgencia conseguirlos ¿como puedo conseguirlos si los borre de la pa...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2016 por
Javier figueredo

Archivo ausente y debe ser importante pues no instala nada po

Hola, al inicio me sale error de sistema falta el archivo, yo lo he anotado , es uno que termina bueno señor no lo encuentro pero es algo as...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
piratacrimson

Problema con los drivers

hola actualize mi pc a windows 10 y me estoy volviendo loco no tengo sonido,actualize el drivers pero me sigue diciendo que no hay ningun dispositiv...

12 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no detecta redes inalámbricas

Hola, antes que nada, no es una laptop, es un ordenador de escritorio asi que no tiene Fn. El caso es que necesito conectarme a mi propio wifi porque...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Qualcomm atheros ar5b95 wireless network

a mi laptop le entro virus tu ve que formatearla , entonces re isntale todo pero el controlador de red (qualcomm atheros AR5B95 wireless network) se ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Error en una red

No se por qué pero desde un día determinado que no instalé nada ni hice nada raro, sólo cuando me conecto a la red de mi casa se congela el ordenador ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Editor de registro

saludo, Alguien me puede decir como busco la configuracion de red por el editor de registro?, lo que pasa es que mi pc se daño y necesito saber mi IP ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Error de red desconocida

 Resuelto

Hola tengo una pc con windows 7 Ultimate con 2GB de RAM con 500 de de disco rigido. Tengo el clasico problema de red desconocida, intenté con todos l...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Restaure mi laptop y perdió la red wifi de casa

Hace poco actualice mi pc a Windows 8 y al momento de intentar conectarme a internet me di cunta de qué solo la red wifi de casa no aparecía las demás...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Problemas con el adaptador de red, o conexión a wifi.

Hola, Tengo un problema con la adaptador red de mi computadora, no creo que sea un error de configuración de este, resulta que cada vez que inicio...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

No me permite usar internet

hola! tengo problemas para usar el internet en la compu de escritorio, menciona falta uno o varios protocolos ya trabaje en el cmd ejecutando unos com...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

Problemas al encender.

Buenas!, quisiera hacerles una consulta, tengo una notebook, TOSHIBA SATELLITE WINDOWS 7 ULTIMATE, 32 bit, RAM de 4 GB, y memoria interna de 1 tera, l...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
piratacrimson

"error de servicio de perfil de usuario al iniciar sesión"

Buenos días: Tengo una laptop portatoil de marca toshiba satélilte. tengo trabajo importante archivado en ella y no logro inicial sesión; es buscado...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
mayestik

Tiene problema laptop

Buenos días: Tengo una laptop portatoil de marca toshiba satélilte. tengo trabajo importante archivado en ella y no logro inicial sesión; es buscado...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
mayestik

Los sims 3

instale el juego pero cuando voy a habrirlo me sale: el programa no puede iniciarse porque dll d3dx9_31 se encuentra en su ordenador. intente volve...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
mememe23

Dónde se guarda un keylogger

 Resuelto

Hola,... He bajado un keylooger y no se como abrirlo ya que no encuentro donde fue guadado-- Tengo el archivo de instalacion pero cuando inetento abri...

21 respuestas Última respuesta el 25 may. 2016 por
Camilo

No puedo instalar windows 7 en acer aspire one kav60

Hola, buenas tardes, tengo una acer aspire one mod. kav60, a la cual le intento instalar Windows 7 sp1 y me dice que mi S.O. esta dañado (pantalla neg...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
locotincho95

Tengo varios inconvenientes con mi pc

 Resuelto

hola,estoy por perder los estribos,dado que mi pc me esta dando muchos problemas. entre los cuales estan los siguientes: hay algunos avisos,paginas y ...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
locotincho95

No aparece el icono mi pc

Hola, acabamos de adquirir una computadora y no aparese el icono mipc ¿podrian desirme como lo encuentro?Configuración: Windows Vista Internet Explo...

35 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
beymar

Cual es la funcion d la papelera de reciclaje

 Resuelto

Hola, En informatica me pusieron una tarea de la papelera de reciclaje y quiero saber su funcion estoy desesperada por saber si algunos de uste...

15 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
gilari

Que programa detecta algun problema?

un programa en español que analise la computadora aver si no tiene algun problema que todo ande bien tengo una laptop hp windows 7 home premium :S

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2016 por
tenientefantasma5000

Mi pc no reproduce videos, tengo flash player

AYUDA MI PC DESDE POR LA MAÑANA HA ESTADO ASI NO REPRODUCE VIDEOS NI AUDIO Y YA SON LAS 8 DE LA NOCHE Y DE ESTOS DEPENDE MI ESTUDIO NECESITO AYUDA URG...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
mimedina90

Microsoft office 2010

¿alguien sabe el código de activación demicrosoft office 2010? les agradezco mucho si me colaboran con esto

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2016 por
mimedina90

Imposible arrancar después de instalar ubuntu

Buenos días, Hace unas semanas intenté instalar el ubuntu 14.04.4 en mi portátil Asus con Windows 8 en una nueva partición del disco duro. La inst...

5 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora es muy lenta

Hola,mi computadora es muy lenta se paralisa a cada rato tengo el windows xp

16 respuestas Última respuesta el 23 may. 2016 por
berrycher

No me funciona bien elteclado

Tengo un problema que es que cuando voy a pulsar un boton y quiero volver a hacerlo no me funciona y tengo que esperar para por ejemplo si quiero bora...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
mimedina90
Resultados 9051 - 9100 de 34.536