Discusiones
Activacion
activacion del producto como lo hago
Desactive mi cesión de microsoft y la predefinida no esta activa
ResueltoAl actualizar mi windows 10 se desavilito mi cuenta predefinida lo que provoco que no pudiese acceder a las aplicaciones de microsoft y en la búsqueda...
Mi pc se congela
Hola, acabo de formatiar mi pc y ahora cuando no pasan mas de 30 minutos se me empieza a pegar la pantalla el mouse teclado y dura al menos 6 segund...
Desconfiguración del teclado
ResueltoBuenos días;Tengo ó eso creo desconfigurado el teclado por que cuando escribo el cursor vuelve hacia a tras cuando quere entonces arruina mi trabajo...
La configuración de mi portatil se ha girado
Hola, no tengo mucha idea de ordenadores y la verdad que soy retardada, siempre he limpiado las teclas de mi portatil cuando el portatil está apagado ...
Clave de reimage pc repair
ResueltoHola, tengo un problema en la pc y necesito la clave de reimage pc repair quien pueda ayudarme se lo agradecería. Configuración: Windows XP / F...
Problema grave sin solución
Hola, Buenas.. Hace un año modifique completamente mi Pc menos el micro que ya lo tenia y hace como 4 meses empezo con, si mal no recuerdo al inst...
Problema con virus y lantitud de equipo
Hola tengan muy buen dia. Los molesto si me pudieran ayudar, tengo...
Como recuperar informacion de un disco duro
Bnas tardes el planteamiento es que por un apagon, ocurre todos los dias se me borro toda la informacion de un disco duro, lo desconecte y arranca per...
Licencia
¿Se puede obtener licencia de Windows 10 x64 y x32 bits?
Errores
Cual es la forma de corregir los errors.? Obrigado.
Problemas con la barra de tareas
Hola tengo un problema con mi ordenador. Hace unos días al encenderlo no me salían los iconos en la barra de tareas pero al reiniciarlo funcionó todo...
Mi pc se apaga cuando le pongo un procesador de 3.00 ghz.
Bueno como dice el titulo mi pc se apaga cuando le pongo un procesador de 3.00 ghz ampliando un poco mas eso, el problema exactamente que tengo es asi...
Windows loader
Hola, Bnas noches tengo un problema con mi pc, active el windows con el programa llamado windows loader pero despues que se activa y se reinicia el or...
Lap top
Hola, Como hago para ke mi Lap top sirva me dice ke le aplaste a f1 y otra cosa pero nose Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Problema con el administrador en windows vista
Hola, buenas tardes, hace poco segui un tutorial para habilitar el administrador por defecto de windows vista y despues lo deje como no visible in...
Lo reiniciey no ha funcionado mas
hola mi pregunta es porque le di desinstalar a el programa norton y me pidio reiniciar el equipo y no ha funcionado quedo hay y quisiera saber que pas...
Reimage pc repair online
ResueltoQuien me puede pasar la clave de reimage pc repair online Pues no puedo comprarla y tengo el ordenador con muchos fallos y supongo que con este prog...
Mi computadora le paso algo raro
Me paso algo super rarisimo que es lo siguente: El dia de ayer por la noche acababa de instalar el paquete de Office 2016 pirata, luego pase a ponerl...
Pasaba las fotos de mi celu al pc, y sin querer se borraron toda
Hola! necesito su ayuda urgente :( Pasaba cientos de fotos del celular al pc, y resulta que en una me equivoqué en mover unas fotos a una carpeta, e...
Podia entrar al usuario en red pero ahora no
Hola, CAMBIE MI PC POR UNA NUEVA, LA ANTERIOR PC , YO PODIA ENTRAR AL USUARIO EN RED, PERO AHORA NO PUEOD.. YA CONFIGURE EN LA PC NUEVA EL DOMINIO Y ...
Como cambiar idioma e windows 7 home premiun,paso a paso
Hola, tengo windows 7 home premium 32 bt sp1 original en ingles,quiero saber como cambiar el idioma seguro y paso paso porque soy algo novato.Gracias ...
Error al terminar instalacion de windows 7
Hola, Estoy intentando instalar windows 7 Tengo una canaima de colegio el problema es q cuando la voy a formatear hay veces que la instalación llega ...
Ubicar storagedevicepolicies
Hola, me podrían indicar como puedo ubicar StorageDevicePolicies, he buscado y no lo encuentro, les agradesco por la ayuda, gracias
Ayuda!! problema al instalar win 10 operating system not found
Hola, tengo una acer v5-431-2627, viene con UEFI, por lo que no pude acceder al bios para cambiarlo a legasy,,,, la laptoo traia un virus que no me de...
El resolución de pantalla de mini toshiba
cuanto he desinstalado un programa llamado inter... no se que mas, me cambio la resolución de mi pantalla de toshiba.como lo instalo otra vez o hay o...
Saludos...
Saludos a todos los miembros del grupo... soy nuevo... Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
Ajudaaa
Como puedo consegui encender mi portatil si la pantalla no enciende??
Clave del producto de visual c
me pide clave del producto de visual c para la prueba gratuita de 30 dias cual es?
Mi windows update marca un error 0x80073712
buenas tardes , tengo una lap acer aspire v5 con windows 10 y mi problema es el siguiente... desde ayer mi lap se me reincio sola y cuando entre a...
No recoce la contraseña
Hola, despues de desintalar avast en mi laptop asus con windows 10, esta no reconoce la contraseña de la laptop y no puedo entrar al sistema. Por fa...
Problema con reinicios con windows 7. pantalla azul. dumping phy
Hola, llevo unas semanas que de manera aleatoria me sale una pantalla azul con un mensaje, en el que termina algo asi como "Dumping physical memory to...
Mi pc se queda colgada por mucho tiemp en el inicio de windows
ResueltoBueno dias, bnas tardes, bnas noches... A mi pc le instalaron windows 7. Pero como a los 4 o 5 meses empezaron a haber fallas. y una de esas fallas er...
No logro conectarme a internet mediante mi cable ethernet
ResueltoBuenos días a todos, espero que mi problema ayude a los demás Cuando prendo mi computadora e inicio sesión el icono que dice que mi computadora esta ...
Ayuda como instalar windows xp con usb le dejo mi bios
no se como configurar porque cando intento instalar xp y probé de todo al cargar el disco duro pantalla azul que puede ser les dejo mi vídeo que subí ...
Mi pantalla está negra
Apague mi laptop Sony vaio correctamente y cuando la volví a prender la pantalla se quedo negra, solo prendió los bombillitos y hizo un ruido y más na...
Visualizador de imagenes
hola me gustaría que me pudiesen ayudar con el nombre de un programa para ver fotos debido a que mi pc no lo puedo ver debido a que no tengo el progra...
No puedo encender mi netbook
Hola a todos. Tengo una Novatech NVTEF10MIX (las que entrega el gobierno argentino) con dos sistemas operativos (Windows 8.1 y Huayra) y un sistema de...
Alguna pag para descargar amd catalyst
Hola después de una actualización de windows se borro mi amd catalyst y quería ver si alguien me podría decir donde descargarlo
Win7 & win10
Hola, Tal vez me podrían especificar la diferencia entre Win7 & Win10 por favor?... Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0 -- Mary
Acceso directo invisible.
Hola, necesito una ayudita, en mi tablet con windows 10 mi hermanita no se que toco que el acceso directo del navegador no aparece y cuando lo quiero ...
Como crear un acceso directo en ms-dos
ResueltoHola amigos, tengo un programa que se ejecuta en MS-DOS y tengo que crearle un acceso directo para acortarle el nombre se que alguien tiene que saber ...
Mi cpu enciende pero no manda imajen
Por que mi monitor y mi cpu enciende pero el monitor dice q encienda el moden ay que puedo hacer
Pantalla escritorio negro con cursor
ResueltoHe probado todas las soluciones proporcionadas en distintos forums: recuperación sistema, administrar tarea nueva e insertar "regedit", iniciar de mod...
Recuperar cuentam
Hola que tal tengo 2 años sin utilisar una de mis cuentas y necesito utilisarla otra ves pero se me olvido la contraseña y cuando intento recuperarla...
La pantalla de mi laptop se queda en negro nesecito ayuda
Tengo una hp envy notebook 15 Accidental mente precione el f2 junto con el boton de encendido y aora no enciende ayudenme porfavor!
Pc no arranca
Hola, os explico: intento encender el PC, intenta arrancar y al segundo se apaga.Vuelve a intentar arrancar el solo e igual, al segundo se par...
Que codecs necesito para ver videos...
QUE CODECS NECESITO PARA ABRIR MIS VIDEOS EN WINDOWS MEDIA PLAYER SI TENGO COMO S.O WINDOWS XP.
Porque no puedo instalar antivirus en mi pc
Hola Amigos! soy nuevo y mi problema es el siguiente no puedo instalar Avast ni ningún otro antivirus cuento con Windows 7 obvio los instaladores los ...
Barra de tareas
ResueltoHola, muy buenas: miren la barra del inicio y demás programas de la parte inferior de la pantalla no responde más que lo justo.Esto es aceptable, per...