Reparación de windows 8.1

Cerrado
Felipetf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 20:39
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 20 abr 2016 a las 07:08
Buenas he estado comentado con frecuencia sobre problemas con Windows 8.1 y finalmente después de tener una cuenta de invitado debido a que borre las dos cuentas y en la cual no me dejaba hacer ninguna configuración porque me aparecía un si invisible y me pedía la contraseña de administrador desde que instale proteccion familiar por tal motivo restaure el sistema y me aparecía una imagen congelada en la que decía configurando otras cosas mas 100% y Windows no pudo instalarlo por tal motivo tenia que reiniciarlo y seguía igual así me parecia

Entre en modo seguro y aparecía lo mismo, finalmente entre con cmd y unos comandos y puede entrar de nuevo como invitado, de nuevo intente entrar en modo seguro y me pareció esto

Por favor me podrian ayudar para solucionar este situacion muchas gracias por su colaboración
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
19 abr 2016 a las 21:43
hola amigo de nuevo te habia respondido en el otro asi que copie parte de lo contestado.
bootrec /fixboot es el correcto
no bootrec/fixboot
NO TE OLVIDES LA SEPARACION
Y DEl MODO SEGURO SE ACTIVA DE ESTA MANERA:
ANDA AL CMD
coloca c:
bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy
esto es para habilitar la tecla f8

respetas las separaciones de los comandos para que resulten.
y si funciona para ambos windows!
saludos
desde Chile!!
1
Felipetf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
Modificado por Felipetf el 20/04/2016, 01:45
Buenas muchas gracias por su ayuda, me funciono para retomar la cuenta de invitado y despues al reparar el equipo con f8 en opciones avanzadas y finalmente pude ingrese a recovery manager de la recuperación de HP de fabrica y ya se soluciono el problema del si invisible y la pantalla congelada les agradesco por su ayuda y atención mucho
Gracias igual saludos
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
20 abr 2016 a las 07:08
OK AMIGO QUE TE VAYA SUPER!!
0