Problemas por cuenta de administrador desabilitada [Resuelto/Cerrado]

Andres340 1 Publicaciones martes, 12 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Última intervención - 12 abr 2016 a las 06:33 - Última respuesta: Felipetf 7 Publicaciones lunes, 18 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Última intervención
- 20 abr 2016 a las 04:53
Buenas, les comento la situación, instale dos cuentas para obtener proteccion infantil, después de un día, no podía modificarlo ya que me aparecía, el si invisible y no me parecia la contraseña. Por ello lo puse en modo seguro, y borre las dos cuentas desafortunadamente después reinicie el equipo y me quedo administrador diciendo lo siguiente "su cuenta esta desabilitada. Póngase en contacto con el administrador del sistema" ya intente lo de la tecla f8 y no he podido solucionarlo, por favor me podrían colaborar con su ayuda, se los agradesco mucho es Windows 8.1 HP
Esta es la imagen
Ver más 

15 respuestas

0
Gracias
si dispones de un smartphone podria guiarte telefonicamente
https://www.facebook.com/RemotePcSolutionsCA/?fref=ts

Con un Like nos ayudaria mucho :)
Solo con shif se oprime antes de reiniciar, se reinicia y aparece las opciones avanzadas y la configuración que quieran hacer aquí en este video se explica muy bien también se puede desde el mismo administrador , antes de reiniciar se oprime shif , y listo les recomiendo ver videos de YouTube que ahí aparece pero no me deja abrir ese link
Ahora tengo una nueva dificultad ya que pude entrar como incitador pero no me deja crear una cuenta ya que me parece esto será qyw por favor me podrían ayudar les agradesco mucho ya que ahora no me aparece el si y la contraseña, ya entre en modo seguro con lo que mencione y no me permite crear una cuenta
andres 340 > Andres 340 - 15 abr 2016 a las 06:07
que pena por los errores de ortografia, entre como invitado. ya que no me deja crear una cuenta. y con modo seguro tampoco me deja gracias por su ayuda
Felipetf 7 Publicaciones lunes, 18 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Última intervención - 20 abr 2016 a las 04:53
Finalmente tuve una solucion fue restaurando el equipo en fabrica, con el recovery manager de hp eliminando el si invisibe y la pantalla congelada, les agradesco su ayuda y atencion muchas