Problemas por cuenta de administrador desabilitada

Resuelto/Cerrado
Andres340 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 06:33
Felipetf Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 20 abr 2016 a las 04:53
Buenas, les comento la situación, instale dos cuentas para obtener proteccion infantil, después de un día, no podía modificarlo ya que me aparecía, el si invisible y no me parecia la contraseña. Por ello lo puse en modo seguro, y borre las dos cuentas desafortunadamente después reinicie el equipo y me quedo administrador diciendo lo siguiente "su cuenta esta desabilitada. Póngase en contacto con el administrador del sistema" ya intente lo de la tecla f8 y no he podido solucionarlo, por favor me podrían colaborar con su ayuda, se los agradesco mucho es Windows 8.1 HP
Esta es la imagen

1 respuesta

si dispones de un smartphone podria guiarte telefonicamente
2
No tengo un smartphone, pero mas o menos que podria hacer por favor me podria o podrían colaborar con su ayuda gracias
0
fabianjose > Andres 340
14 abr 2016 a las 18:30
Encender el equipo y oprimir F8 varias veces para acceder al menú de opciones avanzadas de Windows, entrar como Modo seguro con símbolo del sistema.
Se mostrara el cuadro de dialogo de Inicio de sesión, introducir la contraseña de manera normal (como si nada pasara), aceptar, luego mostrara el símbolo del sistema, escribes Control userpasswords2 y enter
En la ventana que se muestra, seleccionar la pestaña de opciones avanzadas, luego clic en el botón de opciones avanzadas, seleccionar la opción de usuarios del lado izquierdo, luego del lado derecho clic en administrador, ir a sus propiedades (clic derecho propiedades o botón propiedades), desactivar la casilla de Cuenta deshabilitada, aceptas las ventanas y reinicias el equipo
0