Veo archivos multimedia de mi PC en mi Smart TV

Cerrado
angelrjz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/04/2016, 17:55
angelrjz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - 20 abr 2016 a las 18:13
Hola,

No soy muy experto, por eso he tenido que pedir ayuda a un amigo y el resultado ha sido un éxito. Conseguí un programita muy aparente llamado Serviio Full, el cual dio su resultado tras mucho probar, pero yo quería hacer lo sin programa alguno, que con Windows 7 lo había conseguido, sin embargo con windows 10 se me resistía. Mi error fue crear una cuenta hogar.
La solución ha sido quitar dicha cuenta y compartir los discos (HD) y carpetas en los que tienes las imágenes, música o pelis que quieres ver/oír en tu Smar TV, sea el formato que sea, con música e imágenes no he probado pero que funcionará.
También puedo reproducir pelis en formato DVD que estén en carpeta VIDEO_TS.
Todo esto sin necesidad de ningún reproductor la Smar TV lo hace todo.

Mi gran handicap es poder reproducir con VLC en Mi PC y ver lo en Mi Smar TV, para los canales de pago.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.848
18 abr 2016 a las 17:59
También puedes utilizar Plex, muy útil para ver películas que tengan subtítulos. Claro en televisores Smart antiguos, ya que en los recientes es posible duplicar la pantalla del PC en el TV.
Consulta: Plex Media Server: Ver películas, vídeos y fotos alojados en tu PC en tu Smart TV, sin cables
0
angelrjz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016
20 abr 2016 a las 18:13
Muchas gracias ya vi también esa opción, junto a vuze que se usa para bajar de torrent y comparte con la Smar TV, ademas es gratuito la descarga del boton verde. Saludos http://www.vuze.com/
0