Mi pc se reinicia sola
Cerrado
Ann100
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de agosto de 2016
-
Modificado por Ann100 el 22/08/2016, 01:11
NOROVILLA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 21:09
NOROVILLA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 21:09
Consulta también:
- Mi pc se reinicia sola
- Pc se reinicia sola - Guide
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
3 respuestas
NOROVILLA
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
22 ago 2016 a las 01:14
22 ago 2016 a las 01:14
tu pc se apaga sola:
1a posibilidad; mantenimiento a la fuente o cambio de esta.
2a el procesador se esta calentando; mantenimiento al procesador y usar la pasta termica.
3a. las memorias ram estan molestando: mantenimiento; con un incel limpio barrer los sokets; con un borrador limpiar dientes de las ram
4a. el sistema operativo( el windows) esta tratando de montar un controlador.: formatear:
5a. los virus: en espeial troyanos te estan molestando el sistema
1a posibilidad; mantenimiento a la fuente o cambio de esta.
2a el procesador se esta calentando; mantenimiento al procesador y usar la pasta termica.
3a. las memorias ram estan molestando: mantenimiento; con un incel limpio barrer los sokets; con un borrador limpiar dientes de las ram
4a. el sistema operativo( el windows) esta tratando de montar un controlador.: formatear:
5a. los virus: en espeial troyanos te estan molestando el sistema
Sirr
Mensajes enviados
3413
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.658
22 ago 2016 a las 01:21
22 ago 2016 a las 01:21
Descargaste, instalaste o modificaste algo antes de presentarse la falla?..Realiza una restauración de sistema a una fecha en que consideres funcionaba bien.
NOROVILLA
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
22 ago 2016 a las 21:09
22 ago 2016 a las 21:09
pantalla se pone azul con letras blancas y se reinicia:
varias posibilidades:
bios mal configurada: entrar a la bios de darle los valores por defecto, esto monta los items y valores de fabrica.
- tu memoria ram esta funcionando mal: recomiendo, destapar la pc, si tienes 2 módulos o tres... desmontarlas, con un pincel barrer el socket, limpiar las ram con un borrador, instalar una a una así te darás cuenta cual te esta molestando y desecharla o cambiarla.
-si tienes una; hacer lo mencionado, desmontar..... etc
al volver a montarla si persiste el error... entonces cambiar la ram por una nueva.
- si persite el error es posible que el sistema operativo(windows) esta desconfigurado: formatear.
- si persite el error: ir a un centro técnico a revisión.
me comentas.
varias posibilidades:
bios mal configurada: entrar a la bios de darle los valores por defecto, esto monta los items y valores de fabrica.
- tu memoria ram esta funcionando mal: recomiendo, destapar la pc, si tienes 2 módulos o tres... desmontarlas, con un pincel barrer el socket, limpiar las ram con un borrador, instalar una a una así te darás cuenta cual te esta molestando y desecharla o cambiarla.
-si tienes una; hacer lo mencionado, desmontar..... etc
al volver a montarla si persiste el error... entonces cambiar la ram por una nueva.
- si persite el error es posible que el sistema operativo(windows) esta desconfigurado: formatear.
- si persite el error: ir a un centro técnico a revisión.
me comentas.