Problema con mi pc

Cerrado
juanki66 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 13:18
 Juanki66 - 27 ago 2016 a las 17:31
hola a todos soy juanki66 soy un aficionadillo de esto de la informatica, vamos que no tengo ni pajolera idea de informatica y tengo un gran problema que espero me podais ayudar con el tema. Bueno pues resulta que el otro dia estaba usando mi ordenador de sobremesa y se quedo colgado, como no respondia de ninguna manera lo apague del interruptor y lo volvi a encender pero ya no arrancaba windows, se queda con el simbolo de windows y abajo el circulito que va rodando de puntos y no hay manera de que se inicie. He intentado arrancarlo con un disco de recuperacion de windows 7 pero llega un momento que tambien hace lo mismo. Ya no se que hacer estoy desesperado, porque yo creo que funciona todo pero tampoco estoy seguro. Os agradeceria un monton que me ofrecierais posibles soluciones si es que las tiene. Muchas gracias; y un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
27 ago 2016 a las 13:33
Enciende el equipo y casi de inmediato oprime repetidanente F8 hasta que aparezca u menú del cual vas a elegir la opción "Última configuración buena conocida".
Recuerda que debes configurar la lectora para que inicie como primer dispositivo en arranque.
1
Ya lo he hecho pero no me responde, solo me da las opciones de pulsar: F2-F6 F11 y Táb y lo he probado pero sigue igual
0