Se congela al iniciar y no reconoce la memoria

Cerrado
Hi_im_shimy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016 - 27 ago 2016 a las 18:11
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 27 ago 2016 a las 18:41
Hola que tal, hoy tuve un problema con mi pc, la prendi y la use normalmente luego senti que el cooler estaba tocando un cable entonces la apague, cuando logre apartar el cable del cooler la encendi de nuevo, al iniciar windows tardaba mucho pero no me preocupo tanto pero cuando entre al administrador de tareas a la parte de rendimiento solo me marcaba 2gb de ram de los 20 que tengo posteriormente se empezo a trabar.... un saludo

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
27 ago 2016 a las 18:41
Hola quite las memorias Ram y les pasa una goma de borrar en la parte de las muecas como si estuviera borrando y con un poco de algodón impregnado de alcohol las limpie también,las pone en las ranuras tiene que ver que coincidan la mueca con el diente de la ranura los,y ya que está en la faena puede dar una limpieza a la placa y a los ventiladores con un soplador de aire o con una brocha o un secador del pelo con aire frío y coméntenos que a pasado un saludo,,el trabajo lo hace con el ordenador desconectado de la electricidad
0