Cuando colocó un disco duro no arranca la pc

Cerrado
Mordecool Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 03:58
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 ago 2016 a las 16:07
Hola,
Les cuento, tengo 3 discos duros bien instalados, ningún problema con ellos, ahora cuando conectó el 4to que ya hace un buen tiempo lo poseo, un SATA Samsung de 500 gb ni siquiera me arranca la pc, no me corre el sistema operativo ni nada, lo probé por separado y este es el problema, los demás me funcionan bien
Es como si este disco desactivará los demás por que ni siquiera puedo elegir cual será el master/slavé

Cuando conectó este disco duro me manda una pantalla negra con opciones de irme al menú boot y nada mas, no se que hacer

Ayuda


Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 ago 2016 a las 16:07
¡Hola Mordecool!

Según mi opinión no es una cuestión de maestro/esclavo sino de la electricidad y la fuente de alimentación. ¿Estás segur@ que la placa base y la fuente puede soportar 4 discos? ¿Qué sucede si desenchufas uno de los otros tres discos y conectas el cuarto? ¿Te da el mismo problema o puede girar de flujo?

Por favor, regresa al tema para contarmemás de la configuración que tienes. Saludos.

-------------------------------------------
Western Digital representative
0