Cuando colocó un disco duro no arranca la pc
Cerrado
Mordecool
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
-
23 ago 2016 a las 03:58
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 23 ago 2016 a las 16:07
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 23 ago 2016 a las 16:07
Consulta también:
- Cuando colocó un disco duro no arranca la pc
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
23 ago 2016 a las 16:07
23 ago 2016 a las 16:07
¡Hola Mordecool!
Según mi opinión no es una cuestión de maestro/esclavo sino de la electricidad y la fuente de alimentación. ¿Estás segur@ que la placa base y la fuente puede soportar 4 discos? ¿Qué sucede si desenchufas uno de los otros tres discos y conectas el cuarto? ¿Te da el mismo problema o puede girar de flujo?
Por favor, regresa al tema para contarmemás de la configuración que tienes. Saludos.
-------------------------------------------
Western Digital representative
Según mi opinión no es una cuestión de maestro/esclavo sino de la electricidad y la fuente de alimentación. ¿Estás segur@ que la placa base y la fuente puede soportar 4 discos? ¿Qué sucede si desenchufas uno de los otros tres discos y conectas el cuarto? ¿Te da el mismo problema o puede girar de flujo?
Por favor, regresa al tema para contarmemás de la configuración que tienes. Saludos.
-------------------------------------------
Western Digital representative