Ordenador se congela siempre que instalo alguna actualización.

Cerrado
JoseNGGN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 17:55
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 24 ago 2016 a las 18:10
Bueno, el ordenador lleva 1 día congelándose SIEMPRE que instalo alguna actualización, ya sea actualización de Java, drivers de la tarjeta gráfica, actualización de Skype, etc. Se congela al instante de pulsar para actualizar, si es necesario puedo adjuntar un vídeo grabado desde el móvil para enseñar cómo ocurre exactamente.
Hay veces que también se congela sin más, sin actualizar nada, no sé si será por alguna actualización en segundo plano. (Esto ocurre muy rara vez)
Cuando se congela, no me deja moverme entre ventanas, abrir carpetas, aplicaciones ni navegadores, aunque si puedo mover el ratón.
Pensé que podría ser por sobrecalentamiento, pero lo descarté ya que tiene una temperatura normal. https://gyazo.com/65d98a7cd5139ac0131977b8bf8a1030
Uso Windows 8 de 64 bits, y lo único que se me ocurre es que sea por algún problema con Windows Update.
Bueno, espero arreglar esto, muchas gracias por leer y prestar atención, un saludo.

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
24 ago 2016 a las 18:10
hola,mira a mi me pasaba lo mismo y borre todas las actualizaciones y deshabilite el update,solo bajo algun driver si preciso de la pagina,las actualizaciones te ocupan lugar y te taran el pc,si precisas alguna solo la bajas y no que te bajan cientos de update.
sdos
-1