Cambiar de xp A ..

Cerrado
EVVA_SULE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 16:11
NOROVILLA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 21:55
Buenas tarde mi nombre es Eva tengo todavía el windows XP (sI desfasada total, q le vamos a hacer) mi problema que estaba usando el dropbox..y el dia 29...se acaba con ese sistema operativo, seria facil de cambiar de S.O. pero en este tengo instalados programas de contabilidad y facturación (facturaplus y contaplus) q no tengo como cambiarlos de ordenador....
no se muy bien q debería hacer... seria factible.... dejar mi discoduro con el S.O. wind. XP y con el facturaplus y contaplus.... y despues tener otro disco duro con otro S.O. donde poder usarlo con todo lo demas...? Para mas inri...en la empresa no hay mucho dinero...la situacion esta jodida....con lo que mi ordenador es viejecito y no se si aguantaría tener dos discos duros...
este es el ordenador:
Operating System: Windows XP Home Edition (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.111025-1629)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Acer
System Model: Aspire T180
BIOS: )Phoenix - Award WorkstationBIOS v6.00PG
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 1792MB RAM
Page File: 1317MB used, 1469MB available
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
3 ago 2016 a las 17:05
Hola Eva...Desde luego que puedes instalar un segundo DD como esclavo y otro SO allí. Te sugiero que pruebes con W7. ...Es más..si el DD maestro contara con buena capacidad seria factible instalar allí el segundo SO particionando dicho DD. Quizás de algún fallo en algunos controladores pero es posible resolver.
0
NOROVILLA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 21:55
Eva.
el windows XP en cualquiera de sus versiones YA NO TIENE RESPALDO DE MICROSOFT, es decir no puedes trabajar en internet, ni en sus programas... en fin lo bloquearon del todo.

Lo mas aconsejable es actualizar tu sistema operativo por las características que describes este equipo te permite perfectamente windows 7 ultimate de 32 bits en un disco nuevo, y el actual dejarlo como esclavo( intacto en su información).
Es importante que las memorias estén en paridad( veo que tienes 1792MB RAM) hay estas forzando las memorias( ejemplo: ponte un zapato de tu medida y el otro de una medida mas pequeña, vas a caminar mal: eso mismo le pasa a la pc) deben ser en paridad, es decir; o subele a 2 gb o bájala a 1 y 1/2 gb, así tendras un mejor rendimiento en la pc, la RAM y la programación( windows).

Bien, cuando ya lo tengas montado el w7, puedes usar la información del disco esclavo, el windows7 que trasladara la compatibilidad en la programación. no olvides montar un muy buen antivirus.

ME COMENTAS.
0