Habilitar o activar restaurar sistema xp [Cerrado]

Denunciar
-
 ferferfer -
Hola, mi poblema es el siguiente yo quisiera restaurar el sistema dias anteriores y el mesaje que sale que esta desastivado y nose que hacer .....gracias... vene41

13 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de junio de 2009
36
tengo un problema parecido, nada mas que tengo una copia de win xp SP2, y cuando quiero restaurar el sistema a días atras lo abro desde el inicio (único lugar) y me dice esta advertencia:

Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su admininstrador de dominio.

se puede solucionar????
34
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 58022 usuarios nos han dicho gracias este mes

Quiero restaurar mi cuenta
Message postés
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.198
algunos virus desactivan restaurar sistema , tunesup tambien lo hace y no es virus , no se porque queres restaurar supongo que hay fallas pero no explicas cuales , por las dudas revisa bien en busca de virus , con tu antivirus y un escaneo en linea ,despues de eso si no hay nada y buscamos otra solucion
> joha_delanoè
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar no puedo restaurar
el sistema me sale desactivado pero en gris y no puedo activarlo
si alguien me pudiera dar una solucion le estaria eternamente agradecida
facil solucionar ese problema en windows xp profesional, lo que tienes q hacer es irte a inicio ejecutar y escribes gpdit.msc ==> esto deberia llevarte a la Directiva de Grupo.
Navega hacia:

Configuracion del Equipo
Plantillas administrativas
Sistema
Restaurar Sistema

alli encontraras dos elementos tendras q habilitarlos o poner en no configurada!

TODO ESTO COLO HACES COMO ADMINISTRADOR MUCHO OJO!
> PEPE
Genio me funcionò, gracias! Te corrijo es gpedit.msc (te faltò la E de Edit). Muchisimas gracias!

lo hice pero hay una ventana con un boton rojo cruz blanca que dice que se tiene qu8e instalar internet explorer 5.5 ??? y ahora?
PEPE muchas gracias me fue de mucha ayuda
Hola,mi problema es:el reproductor de windows media 10 de mi equipo lo quise desinstalar para luego instalar otro mas actualizado ,y al finalizar el asistente de desinstalación me salió una ventana diciendo error .por tanto quise restaurar el sistema al estado anterior;pero éste no está .¿como hago?gracias.
no se escucha la musika y aparese error? yo tube el mismo problema al actualizar los componentes de windows se actualizo el controlador de audio ningun programa me reproducia sonido, me fui a panel de control y cambie la vista a iconos medianos algo asi y se pusieron todas las opciones vete a la vocinita y automaticamente te detecta el problema y te dise que si lo desactivas
holaa:)
tengo el mismo problema necesito recuperar unas fotos q fueron reemplazadas erroneamente como podria hacerlo :S
de ante mano muchas gracias

https://www.trucoswindows.net/reparar-restaurar-sistema-windows-xp/
lee este tutorial para ver si puedes reparar restaurar sistema.
deje de ser arepa
Bueno yo tube el mismo problema hace un tiempo

Estás entrando bajo una cuenta como Administrador ¿verdad?

Si es así, trata lo siguiente:

1. Inicio, Ejecutar.
2. Escribe gpedit.msc y Enter.
3. Se abrirá una ventana con las Directivas de Grupo.
4. Sigue la ruta:
Configuración del Equipo
Plantillas Administrativas
Sistema
Restaurar Sistema

Deberás ver 2 opciones. Dales doble click y déjalas en Habilitada

Aclaro algo, las versiones de windows UE son versiones modificadas donde se eliminas muchas cosas para hacerlo más fluido pero que a la postre pudieran nesecitar. Sigue los pasos de antes pero si no puedes activar el servicio de restaurar sistemas por varios métodos es por el hecho de que dicho servicio quizás no fue incluido durante la instalación del sitema.

men yo tengo un problema
al iniciar windows se me habre un programa q me bloquea to2
no puedo abrir inicio ni nada y menos la barra de harramientas!
y nose q hacer.
entre con modo seguro elimine un archivo q baje antes q apareciera eso y nada
sigue =, intente restaurar sistema (dentro d modo seguro) y no se puede esta desabilitado

ya nose q hacer
ojala me ayuden
xiiiao salu2
gracias man buen aporte sigue asi
Gracias muy buen aporte, pero te falto que hay que reiniciar el computador para que funcione y haga efecto.. muchas gracias.
pero a mi no me aparece nada en inicio dice q esta vacio
Message postés
145
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2010
199
muchas tarugadas y cero solucion. lo que debes hacer es ir a panel de control, le das clip a sistema busca donde dice restaurar sistema luego le das donde dice desactivar restaurar sietema veras que hay una flechita y luego se desaparece es que ya esta activado
Abro este hilo por que no aparece la solución que a mi me funcionó:

1º - sigue los pasos que indica ositogris,
2º - abres las dos opciones y seleccionas 'No configuradas'

Luego te saldrá un mensaje que aceptas y listo.

Funciona con Win XP UE.

Saludos
Edito: El mensaje te saldrá cuando arranques 'Restaurar Sistema'
Excelente, funciona. Primero lo activas, reinicias, entras nuevamente pero seleccionas NO CONFIGURADAS, sin reiniciar abres restaurar sistema y te aparece un mensaje, lo aceptas y listo ya esta activo. SALUDOS
Ese me funciono, "Excelente, funciona. Primero lo activas, reinicias, entras nuevamente pero seleccionas NO CONFIGURADAS, sin reiniciar abres restaurar sistema y te aparece un mensaje, lo aceptas y listo ya esta activo." Luego Reinicie y listo :D
Gracias me funciono perfectamenteee!!!!!!!
no puedo restarurar mi sistema
hola gracias x lo q me mandastes pero no pude solucionar mi problema
me sale q a sido desactibado x una directiba de grupo
no se q aser alguien q me pueda ayudarrr
Hola si tienen Windows Ue No van a poder porque dice que solo es posible con el Windows XP Proffessional
hola, yo tengo el windows xp professional pack 3, paravrestaurar el sitema a un a fecha que funcionaba bien por el messenger que abre y se va solo,quiere restaurarlo mas atras y solo me da opcion a las negritas que esta a 4 dias nomas pero de ese tiempo ya me estaba fallando el messenger, quiero restaurarlo mas atras se podra?

Quita por completo el media player 10 y todas sus entradas de registro para borrarlo por completo,puedes usar este programa que te lo quitara todo http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller
despues instalas el media player 11 https://windows-media-player-11.softonic.com/ y leete esto si tienes dudas
http://es.ccm.net/faq/sujet 339 windows desinstalar windows media player 9 10 o 11
bien amigos soy de Panama y encontre la solucion, bien saben me pasaba en Windows Ue este error lo que tienen que hacer es lo siguiente!

1. Se van a la carpeta de Windows Media Player que por default saben que es C:\Archivos De Programa\Windows Media Player\
2. Cuando estan dentro de ella abra un archivo que se llama LegitLibM.dll lo que hacen es borrarle la M del final quedaria asi! LegitLib.dll
3. Luego abren si windows media player les pedira validar ponen validar y les saldra que no se pudo de igual forma ponen finalizar y los dejara instalarlo ponen acepto y terminan.
4. luego abren normal su restaurar sistema en inicio --> accesorios --> herramientas de sistema --> restaurar sistema y listo les saldra desea activarlo ahora ponen si.
5. luego les saldra la opcion desactivar restaurar sistema con el ganchito le kitan el ganchito y listo aplicar y aceptar y ya tienen su restaurar sistema andando!.

Buena suerte!
No se si esto es verdad o es una joda..
voy a intentarlo por las dudas, pero no creo q funcione