Exe. aplicacion win32 no valida [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 jesus -
Hola,
mi problema es que no puedo instalar ni descargar casi nada, con los archivos exe y los .msi me dice que no se pueden abrir. he leido que podia ser debido a un virus pero he pasado mil antivirus y nada. no se que puede ser!
gracias!
Consulta también:

19 respuestas

Man mira super simple esque la version de messenger que quieres instalar es solo para window 7 y windows vista
te mando el link el cual es para XP

https://www.microsoft.com/en-us/windows/

eso es todo.

[por favor cierren el TEMA]
36
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo puedo descargar los archivos.exe pero al tratar de abrirlos me dice que no encuentra la direccion del archivo y que compruebe el nombre y me lo elimina inmediatamente,

no se que debo hacer
Muchas gracias, me salvaste la vida: Saludos
Hola instale un python 2.7.5.amd64.msi y cuando ejecuto en MS-DOS el archivo pynthon.exe me sale el mensaje que no es valido para win32.
que puedo ser ?
yo tengo una aplicasion que antes me abria y ahora no me abre y me sale ese mismo problema
instalo el juego abre la primera vez y luego me dice q no una aplicacion valida de win 32
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de noviembre de 2010
33
bueno amigos si no estoy mal es por que tienen un SP2 o un sp desactualizado lo mas simple es instalar un windows intaller lo descargan lo instalan es gratis y asi les deja intslar cualquier aplicacion intenten ami me ah pasado y e logrado resolver ese problema.
ya me resulto tenias razon ejecutaba para otro programa gracias
Buenaaa men super gracias me sirvio el 9999%!
oie deadfli kon el link ke me diste me dice ke no puedo entrar a la pagina me dice pagina no encontrada qe ago????
porfavor ayudenme porfavor!!
gracias por la respuesta
mira hermano eso lo resolvi hace 25 segundos lo instale otra vez y ya extraje algo a lo mejor a ti te funciona

Ai wenisimo con razon q no lo podia instalaar :)) Graxx muchisimas Graxx
Ahora si, pinche ayuda . gracias te pasaste loky :D
muchas gracias amigo, funciono al 100%
en pc no puedo abrir mi correo ni msn en hotmail.com me sale win 32 error en la pagina me lo pueden arreglar porfa
Excelentes respuetas, yo tambien tenia el mismo problema. Gracias a todos
Man gracias me funciono perfectamente......
bieeen wacin! era eso, era qe el link era para vista o seven7, muchhas gracias amigacho! putaa, me anda mal la H del teclado.
Genialisisisisisisisimo!
Gracias tio, ya lo tengo que no podia instalarlo xD
listo broder funciona
muchas gracias
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2010
6
Hola, tal vez el que no puedas descargar ni ejecutar archivos se deba a una configuracion en tu antivirus. Chequea las opciones y fijate si habla de .exe y descargas. Habilita lo que encuentres necesario. Si no lo puedes resolver dime que antivirus tienes.
@deadfli Gracias amigo, hoy siendo viernes 13 de mayo del 2011 me haz ayudado, no me habia percatado de este detalle que es para Windows vista y 7.
Reitero mis agradecimientos.
hola yo tampoco puedo mi antivirus es el NOD32. seria buenisimo si podes ayudarme!! gracias
muchas gracias,
tengo el avast+
eh probado todo antivirus escaneo de memorias acualizacion de java
del sistema pero aun no doy con el problema siempre que inetnto decargar algo sale win 32 no es valido estoy apunto de romper mi laptop
oñllrmjhh mjwmm llameme al 31777960/588
gracias a deadfli esa me sirvio gracias
gracias men el primer comentario me sirvio jejej gracias q aria sin la comunidad
al pincho
mejor mascame la pinga eh
Exelente respuesta, muchas gracias!
fue de mucha ayuda