Mi pc se congela

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Mi pc se congela
Hola, tengo un problema serio con mi pc, cada cierto tiempo se traba toda, y me toca reiniciar a la mala, si es que estoy escuchando algo por los audifonos en el momento de trabarse, se queda un ruido muy feo, asi como pegado y muy fuerte, no se a que se debe, he probado cambiando rams y sigue el problema.

1. deje una ram de 4gb por 1 dia completo y nunca se trabo la pc.
2. saque la ram "buena" y puse la otra, se trabo la pc a la hora de usar la pc.
3. probe cambiando de socket la ram "mala" se trabo de nuevo.
4. probe cambiando de socket las 2 ram y usando la otra combinacion, me andubo bien por un dia y medio, y se volvio a trabar.
5. pensando que una ram era la que estaba mala, solo deje la "buena", duro un dia y horas, y se trabo la pc 3 veces.

la verdad ya no se cual es el problema :c he tenido muy mala suerte con mi pc, actualmente se traba tambien la pc, pero solo deja mover el mouse, y en administrador de tareas dice disco en uso 100%, hasta que pasan 2 min ya se destraba y todo lo que intente presionar en ese momento, pasar en camara rapida, eso generalmente me pasa cuando estoy usando google chrome, aveces solo con una pestaña o dos se traba :c

Datos de mi Pc
Procesador AMD FX-8320E 3.20 ghz lo compre nuevo 3 meses de uso.
Placa Madre msi 970a-g46 lo compre nuevo 2 meses de uso.
Memorias ram vengeance 4GB 1866 ddr3 x2 tienen como 2-3 años de uso
Disco Duro Samsung SSD 840 PRO Series 2-3 años de uso
Fuente de Poder cooler master ex2 extreme 625w 2-3 años de uso
Windows 10 pro, lo active con KMS
Tarjeta de Video AMD Radeon HD 7750 2-3 años de uso

He checado la Temperatura, y solo el procesador a llegado a 50-52°C ( y solo es cuando estoy jugando wow) lo demas no sube de 25° el disco duro, placa madre 40-45°.
hice el scanner de windows, para las memorias ram y no marca ningun problema.

Agradeceria cualquier ayuda que me pudieran dar, por que ya no se que hacer :c ya me da miedo en algun momento se trabe y ya no encienda mas, no soy muy experimentada en el tema x_x y me da miedo meter mano a la pc, por que ya jodi un procesador, pero quiero descartar posibilidades, gracias

1 respuesta

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.660
"Disco en uso 100%" esa es la probable causa de la falla. Los discos de estado solido son básicamente para instalar el sistema operativo y sus principales aplicaciones, nunca se debe de dejar llenar ningún disco (SSD o convencional mecanico) a su capacidad máxima, lo recomendable es dejar de 2 a 5 GB libres en lo posible.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, gracias por responder, descarte esa opcion, por que mi pc no se traba completamente con el sonido que explique cuando el disco esta al 100% de su uso, ya me he fijado, si tengo el windows, + todas mis app, en el mismo disco :c, y cuando llega al 100% de su uso solo se traba windows y solo puedo mover el mouse, son dos problemas diferentes,el disco no esta lleno, mi disco tiene 237 gb de memoria total, y solo tengo en uso 152 gb :c