Problema con acceso a carpeta especifica

Cerrado
yacastro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 19:27
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 23 ago 2016 a las 20:32
Buenas tardes... el problema es que tengo un windows server en el cual tengo unas unidades de red, en cada una de ellas hay diferentes carpetas para diferentes procesos de las cuales en una especifica no me permite ingresar a otras subcarpetas o archivos que esta tiene, el mensaje que me sale es que no tengo permisos para acceder, ademas de esto antes de que se presentara este problema se venia presentando una situación en donde se estaban perdiendo los archivos que ahí se guardan, ya he ingresado como administrador y le he modificado permisos, mejor dicho le he echo de todo y nada funciona, leyendo tutoriales no he encontrado alguna persona que haya tenido este mismo inconveniente... esto solo sucede en esa carpeta las demas carpetas que hay no tienen ninguno de estos inconvenientes...agradecería mucho sobre alguna ayuda...

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
23 ago 2016 a las 20:32
Hola Sr Yacastro puede ser una infección de malwares saludos
0