Como recuperar mi cuenta de administrador

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
-
Hola, hace 5 días le puse clave a mi ordenador y le cree una sesión de invitado, anoche intente entrar a mi computador pero me decía que mi contraseña o nombre de usuario es incorrecto, intente algunos métodos para entrar a mi sesión sin la contraseña pero no me reconoce la sesión de administrador dice que no existe solo aparece la de invitado, desde invitado he intentado arreglarlo, como restaurar sistema pero me pide nuevamente la clave de mi otra sesión pero no sirve, es como si no existiera.

AYUDA POR FAVOR TENGO IMÁGENES Y RECUERDOS MUY VALIOSOS PARA MI FAMILIA

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de septiembre de 2016
1
Hola buenas.

¿Has probado en pulsar "F8" repetidas veces cuando inicias el ordenador y te sale el logo de windows para entrar en "modo a prueba de fallos"?
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
11.302
Hola Giovi,bájese este link y lo graba en un CD o en un pendriver,y lo botea a su ordenador,y en opciones Clik en mini windows y se abrirá windows,aquí,Clik en panel control icono de usuarios y aquí borre la cotrseña,y ponga cotrseñas fáciles por ejemplo cuando nació,un saludo,y ahora comente al foro como lo resolvióhttps://www.youtube.com/watch?v=SejvPW9E1yQ