Como recuperar mi cuenta de administrador

Cerrado
GIOVI - 3 sep 2016 a las 23:58
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 sep 2016 a las 00:17
Hola, hace 5 días le puse clave a mi ordenador y le cree una sesión de invitado, anoche intente entrar a mi computador pero me decía que mi contraseña o nombre de usuario es incorrecto, intente algunos métodos para entrar a mi sesión sin la contraseña pero no me reconoce la sesión de administrador dice que no existe solo aparece la de invitado, desde invitado he intentado arreglarlo, como restaurar sistema pero me pide nuevamente la clave de mi otra sesión pero no sirve, es como si no existiera.

AYUDA POR FAVOR TENGO IMÁGENES Y RECUERDOS MUY VALIOSOS PARA MI FAMILIA



2 respuestas

desarrolloytrucos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 1
4 sep 2016 a las 00:15
Hola buenas.

¿Has probado en pulsar "F8" repetidas veces cuando inicias el ordenador y te sale el logo de windows para entrar en "modo a prueba de fallos"?
1
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado por piratacrimson el 4/09/2016, 00:17
Hola Giovi,bájese este link y lo graba en un CD o en un pendriver,y lo botea a su ordenador,y en opciones Clik en mini windows y se abrirá windows,aquí,Clik en panel control icono de usuarios y aquí borre la cotrseña,y ponga cotrseñas fáciles por ejemplo cuando nació,un saludo,y ahora comente al foro como lo resolvióhttps://www.youtube.com/watch?v=SejvPW9E1yQ
0