Discusiones
Terminatoryenlarged.dll
¿Alguien sabe qué significa eso? Enciendo mi pc y al aparecer mi escritorio sale esto "There weas a problem starting TerminatoryEnlarged.dll. The spec...
No puedo abrir archivos pdf con acrobat reader en windows 10
ResueltoHola, Buenas tardes Tengo este problema desde que actualicé a windows 10, al intentar abrir algun PDF me aparece la siguiente ventana He intentad...
No puedo desinstalar un juego, no sale la opción por ningún lado
hola tengo un problema, no puedo desinstalar un juego porque no me sale ni en agregar y quitar programas, y en archivos de programa tampoco sale, esta...
Problemas con windows 8
Hola mi pregunta es como cambiar de usuario el problema es que tenia una cuenta de administrador y una de invitado entre en la de invitado y agora no ...
Se me olvidó la clave de mi notebook
se me olvidó la clave de mi notebook toshiba y no la puedo iniciar.
Problemas con auriculares y altavoces
Saludos. Mi problema es que he formateado el pc y no puedo escuchar los auriculares y los altavoces a la vez, como hacía antes, en diferentes clavijas...
Expulsar disco externo
Luego de conectar un disco externo y usarlo sin problemas, cuando lo quiero expulsar windows 10 no me permite hacerlo. ¿Cómo lo puedo expulsar?
Quitar windows 7 no es original
Cómo quitar de mi pc la nota que el windows 7 no es original. Gracias
Mi pc no arranca
Hola mi pc no acaba de arrancar,no llega a salir el escritorio antes se reinicia una vez tras otro y no para de hacer eso,que hago gacias
Mi pc no arranca, dice que le falta ntoskrnl.exe
Mi PC no arranca ni repara el sistema he probado con Hiren boot y con Wondershare liveboot y nada...me dice que le falta " NTOSKRNL.EXE "...he tratado...
¿cómo puedo hacer visible la clave de mi wi-fi en laptop?
ResueltoTengo un portatil Asus Eee Pc con windows xp y necesito ver la clave del wifi para ponerla en mi nuevo portatil y no se como hacerlo
Janethbeltranarroyo
Hola, coma ago para recupera mi fecebbok Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Mi disco duro d de la nada se lleno y esta en rojo
Hola! Yo tengo un disco duro D de 431GB, hace unos días salio una notificacion diciendo que quedaba poco espacio, pero en mi casa la obviaron. Ahora d...
Configuración ip no valida
Hace días tengo un problema con el equipo de mesa de mi casa, me aparece un triangulito amarillo sin acceso a internet le doy en detectar problema y s...
Instale office 2007 y 2013 en windows 7
en una maquina instale office 2007, y tenia instalado el 2013, la cuestión es que no se que paso, pero no anda ninguno de los 2. Saludos y gracias, ...
Problema con la ampliación de memoria
Hola, tengo un PC barebone Procesador Pentium 4 , 3.000 GHz con 1gb de memoria. Tengo solo dos zócalos de memoria y en el otro he instalado uno igual ...
No me abren algunos programas
Hola gente! perdón por la intromisión pero tengo un problema con mi windows 10, es de 64 bits y el problema es que con algunos programas que después d...
Diagramas
buenas . estoy traduciendo un archivo pdf con traductor google , copiandolo a word pero el material tiene diagramas como lo copio para llevarlo a wo...
Activar bluetooth a un portatil inspiron 14
Hola, como le activo el bluetooth a un portatil inspiron 1420 ya que no le funciona
Cómo activar el bluetooth de una pc dell
cómo puedo descargar o activar el bluetooth de mi PC DELL latitude E6410
Fondo de pantalla menu de paginas
buenas cambie la imagen de pantalla de escritorio, pero quiero cambiar la tonalidad de la segunda pantalla de chrome en el menu de paginas. como hago...
Mi dispositivo bluetooth no se desconecta
Hola a todos, Aquí les va mi problema Tengo unos audifonos bluetooth que no se conecta al pc , porque en el pc aparece como en uso Entonces lo qu...
La barra de herramientas de mi pc desaparece
ResueltoHola, tengo un problema urgente, la barra de inicio de mi pc desaparece cuando entro a sesion o prende la compu, ya probe restaurando el sistema, ya ...
Iniciando windows demora en arrancar - windows 10
Hola, A la hora de encender mi PC se queda cargando en el logo de Windows 10 y demora mucho en iniciar sesión, revise el disco duro y no se encont...
Pantalla negra con guion parpadeando
Hola buenas! Vereis ayer estaba utilizando el ordenador como siempre lo hago, pero de repente empezo a pararse y lo tuve que apagar, y cuando lo vol...
Canaima
Hola. buenos dias mi problema es que tengo una canaima de escuela de las primeras que dieron ella prende pero la pantalla se queda en blanco
Cambiar sistema de un disco a otro
ResueltoHola, Mi pc después de una hora aproximadamente sale pantalla azul con letras blancas y al final pone algo del disco creo que está estropeado o se e...
No funciona bien mi computadora
Estimados, buenas tardes Les agradecería que me pasen una licencia para activar el remaige o algún otro programa porque la computadora no funciona bi...
Aumentar espacio de disco c: con un disco externo
Saludos, tengo la duda si puedo aumentar la capacidad del Disco C: de mi pc con un Disco Duro Externo, utilizando algún programa o sin un programa, Gr...
Cómo reiniciar el driver o el sistema operativo de mi acer d270
Hola, Por error instale el driver de pantalla incorrecto a mi Aspire One D270 y ya no funciona. No se que hacer. Enciende, se queda un minuto en el ...
Pantalla portátil lenovo
Amigos buen día! La pantalla de mi pc tuvo un golpe leve No fue caída .. Pero ese golpe me hizo que le saliera una mancha negra y además de eso una...
No puedo formatear mi pc!!
Hola, tengo un problema cn mi pc x k iio kiero formateralo pero al momento de iniciar windows pongo el cd pero no lo reconoce y no caxo k hacer y n...
Formatear pc cuando no arranca desde el cd
Hola, quiero formatear una pc pero no arranca desde el cd y este esta como primer boot, pero vuelve a iniciar con windowsConfiguración: Windows XP I...
A veces mi ordenador inicia perfectamente y otras no
Resulta que desde hace ya mucho tiempo, a mi ordenador le da por no arrancar dependiendo de su estado de ánimo. Normalmente enciende y va genial, pe...
Acer no inicia, pantalla en blanco
Resuelto/CerradoHola, mi laptop acer aspire 3680 al momento de encenderla solo muestra una pantalla en blanco que cubre todo, no aparece el bios de Acer, no me permit...
Mi pc no me deja cambiar la resolucion de pantalla
Hola, bueno tengo una dll sx270 y la formatie ya instale todos los driver pero no puedo cambiar la resolucion de pantalla entro en escritorio-propieda...
No puedo entrar a mi pc
ResueltoHola Mi laptop estaba normal pero como a veces se apaga xq la dejo prendida la volví a prender y apareció todo normal pero cuando ingresé la contrase...
Windows no me deja abrir ningún programa
ResueltoAyuda, no sé qué es lo que tiene mi portátil, hasta ayer estaba normal, hoy encendí mi portátil inició normal, pongo la contraseña salió un mensaje qu...
Me sale pantalla azul despues de formatear
Hola, Quisiera saber si alguien me podria ayudar Tengo un problema tengo una LAptop PRESARIO CQ43. Yo estaba trabajando en word haciendo mi tarea. c...
Saint 4.5 bajo dos no reconoce epson lx-300
Hola, buenas, tengo una impresora epson LX-300 instalada por puerto USB a una lapto HP pavilon dv5-1132, con sistema operativo Window VISTA y funci...
Computadora trabada
Mi compu se trba de repente y se empieza a escuchar un sonido como trrrrrr y no deja de sonar asi q la tengoq apagar pero ultimamente me pasa mas seg...
Instalar windows 7 desde una memoria flash
ResueltoComo instalar windows 7 desde una memoria flash y hacerla booteable
Mi pc se apaga al estar jugando después de formatear
Hola, muy buenas. Ayer el pc funcionaba perfecto y hoy lo he formateado. Está en Windows 8.1 que es la misma versión que tenía antes. Sin embargo, ah...
¿cómo formatear de windows 10 a 7, correctamente?
Hola, Hace un par de días compre un pc y me vino con el SO de Windows 10 Pro, pero he notado algunos problemas cosa que no me pasaba cuando tenía mi...
Inserte un disco en disco extraible (e)
Hola Espero y me puedan Ayudar. Conecto mi usb en la compu y si la detecta pero al quererla abrir me aparece una ventana que dice inserte un disco ...
Drive para impresora hp 1410 gratis
hola nesecito drive para mpresora hp 1410, gratis
Errores al instalar windows
Hola, tengo el siguiente problema... Desde hace tiempo mi computadora se dañó y el Sistema Operarivo, se borró, tenía Windows 7. Ya que no contaba c...
Al encender pc sale mensaje: boot failure
ResueltoHola, mi pregunta es como hago para que mi maquina funcione ya que al encenderla me aparece el mensaje boot failure y al presionar f11 me manda al ...
Las bocinas de mi lap no se escuchan,,solo con audifonos
Hola, Ayer mis bocinas de mi lap funcionaban perfecto, hoy solo con los audifonos, ya verifique todo,, me informa que esta actualizada y que estan fun...