Discusiones

Error al iniciar windows

Buenos dias, tengo una dificultad al instalar el sistema operativo windows 10. Inicio la instalacion desde memoria USB sin ningun inconveniente, pued...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2017 por
mgaleano13

Eh olvidado mi contraseña

Por favor quería preguntar si puedo abrir mi ordenador sin formatear por que me olvidado mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Hamzajaved

Resolver esta pregunta cuánto antes

¿Cuál es el directorio equivalente a Documents and settings de Windows XP o Usuarios en W7 (Donde se almacenan los documentos de cada usuario) en Lin...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2017 por
bblala

Clave administrador

Hola, mi duda es con la clave de administrador, ya que en mi Pc solamente existe una cuenta y sale una cuenta llamada Administrador y me pide una clav...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2017 por
f

No da imagen

Bueno el problema en si no es que la PC no da imagen sino que se me cayó y es irremediable no da ninguna imagen, la tenía conectada al tv por HDMI fun...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2017 por
piratacrimson

Problemas con word y pdf en windows 10

Hola a tod@s, me presento: me llamo Juan y soy nuevo en este foro. Primeramente tengo que decir que soy un neófito en informática y por eso me gustar...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2017 por
MrNoBodyMX

Asesoria

hola, buenas noches. tengo una p.c. de escritorio pentium 4 optiplexgx520 memoria 2.00 gb cpy 3.00 ghz 64 bits cada vez que la prendo ap...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2017 por
usuario anónimo

Adptador noga usb

como hago para instalar un adaptador noga usb en mi compu que tiene windows 7

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2017 por
piratacrimson

Pantallazo azul en mi laptop a mitad de uso. ayuda?!?

Hola. Encontré una laptop que no usaba desde hace 3 años porque está se descompuso. Este fin de semana me di el tiempo de repararla, y aunque tenía de...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2017 por
piratacrimson

Mi pantalla del lado izquierdo esta normal y de mi lado derecho

Estaba jugando en mi compu y empecé aplastar las teclas como loco luego la pc se me reinició y se hizo gris la mitad de la pantalla del lado derecho q...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Ramosj

No detecta controlador de medios al instalar windows 8

Hola, tengo una notebook Bangho, intento formatear e instalar windows 8 64 bits. Entro a BIOS, si lo hago activando LOAD Legacy OS default, y priorida...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2017 por
MrNoBodyMX

Como desbloquear mi laptop

Necesito abrir una vieja laptop Toshiba con información importante, como puedo desbloquear el password, se me olvido.

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2017 por
piratacrimson

Instalar avast! free: no se instala, me da un error

 Resuelto

Estoy tratando de instalar Avas!free y no se instala me da un error que hago

12 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2017 por
GREGORIO

Mi notebook se apaga solo

Estaba sentada en mi notebook viendo unos vídeos y luego me paré para ir a buscar algo. Volví y se había apagado. Lo Prendí pero a los dos segundos de...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2017 por
piratacrimson

Al encender mi computadora no hace nada

 Resuelto

Cambié el disco duro de mi computadora una Samsung Touch. Y no hace nada al prenderla sale un mensaje que dice. ALL BOOT OPTIONS ARE TRIED. PRESS F4...

26 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Lourdes40

El wifi de mi portátil no se activa

Hola, Hace tres días que a mi ordenador portátil Sony Vaio se le desactivo la conexión wifi. Utilizé el solucionador de problemas de Windows y me ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2017 por
piratacrimson

Juegos para pc

como descargar juegos gratis de playrix en mi pc

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2017 por
nucepa

Funcionabilidad

Srs. va a funcionar perfectamente en Windows 7 gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2017 por
mayestik

Activacion office 2016

Buenos dias Primera vez que utilizo el sistema. Gracias por por la bienvenida Se me echo a perder el office 2016 y quisiera reactivarlo entendien...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2017 por
mayestik

Descarga de whatsapp

Por favor quien me asesore o de información para descargar la aplicación whatsapp en mi laptop con S.O WINDOWS 8

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Karosrosh

Particionar disco

Tengo una laptop de 500GB pero el disco C solo tiene 35, quiero aumentar el tamaño pero no me lo permite, he usado varios programas pero no se resuelv...

8 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Roco007

¿se puede actualizar windwos 10 x86 en un windows 7 x64?

Hola, quiero instalar windwos 10 de 32 bits por que el de 64 bits no lo soporta por mi cpu, pero el de 32 si, Tengo un ordenador: AMD Athlon(tm) 64...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Guuty

El icono de red no me aparece

Hola, que tal, yo tengo un problema parecido, ya hace tiempo que no me aparece el icono de red en el area de notificacion junto al reloj, y tampoco m...

83 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Vic Vic

No puede arrancar mi computadora

Hola, Buenas noches.Alguien me podria ayudar estaba actualizando mi cpu pero pir algun motivo se me desconecto y ya no inicia ya le quite la pila.le...

11 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Zmichelle

Por favor no tendran problemas mis contactos en tener contacto

Hola, Por favor no tendran problemas mis contactos en enviarme mensajes?? (Amigos), Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2017 por
fernandomercadotoriz

Windows no inicia y pantalla azul (portatil asus)

Hola, necesito ayuda con mi portatil asus que salio pantalla azul (BSOD) con el error WINDOWS_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED despues de terminar una car...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2017 por
piratacrimson

Duda

Hola, mi problema es al instalar windows se queda en starting windows, de ahi no hace mas nada necesito ayuda Configuración: Windows / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2017 por
cpintadoc

Problema con mi pc tras formateo

Mi problema es que formateé mi pc y salió con éxito, es decir llegó al 100% pero al iniciar realiza lo típico. Me pregunta por mi país, idioma, teclad...

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
cpintadoc

Que ocurre si bloqueo el equipo usando control+alt+suprimir?

 Resuelto

Bueno es que apreté ctrl+alt+supr y hay una opción que dice "Bloquear equipo", que ocurre si elijo la opción?

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Guuty

Como hago para que reconosca mi memoria micro sd de 128gb

como hago para que reconosca mi memoria micro sd de 128gb me sale un mensaje formatiar pero cuando lo pongo en mi cel si reconoce y aparece todos mis ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
MAXVERANO

Samsung

Hola, Mi pc no quiwre hacer nada. Al iniciarla me lleva a una pagina negra con un mensaje que dise. All boot options are tried. Press f4 key to re...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Lourdes40

Desactivar actualizaciones automáticas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como hago para desactivar las actualizaciones de windows automaticas?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.18

59 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Elias

Clave de activación de office 2010

 Resuelto

amigos me pide el código para bajar el office 2010, cuál es?

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Carlos Villagómez  

Problema en mi pc

esde hace dos años compre una nueva tarjeta madre xq mi pc sufrio un problema electrico le he metido ya 5 disco duros nuevos y a los dos o tres meses ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
kevinmar21

Ayuda windows 7

Hola, buenos días Piratacrimson, hoy día 10/04/2017 al encender mi ordenador, he encontrado otro problema el cual pensaba que ya estaba todo resuelto,...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2017 por
piratacrimson

Colocarle la misma contraseña que ya tenia.

Muy buenas noches. Les traigo esta pregunta ya que recientemente alguien le cambio la clave de un usuario global a las PC de donde trabajo (Usamos ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2017 por
paulrperv

Sin conexión a internet

Hola, a todos, mi problema radica en que no cuento con internet y en la carpeta de conexiones de red esta vacía, y el solucionado de problemas no pue...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2017 por
mayestik

Ayuda con recovery management

Buenas tardes tengo un acer Aspire 4820t-6645 que no me reconoce el windows y en una mudanza perdi el disco recovery, me pueden ayudar, gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2017 por
piratacrimson

Contraseña asus

Tengo Una notebook asus modelo x455l y cuando la prendo me aparece para poner una contraseña, probe entrar al setup y no me deja

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2017 por
piratacrimson

Desbloquear sitio con control paternal

Hola, hola, porfa ayudame, cuando abro la pagina de internet me aparece un mensaje que dice sitio bloqueado por control paternal, que yo sepa no lo...

27 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2017 por
sergio

Buscar persona por su número de teléfono

buscar persona por número de teléfono

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Ellie andrD

No me anda el teclado ni el. mouse en mi all in one compaq

Hola, resetie mi all in one Compaq, el proceso se hizo todo normal, pero cuando se puse la pantalla de inicio (Windows 10)no me funcionaban ni el mous...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Windows 10 no conecta

Chic@s por favor ayuda, mi problema es el siguiente: En win 10 me aparecen las redes WiFi pero cuando les doy conectar aparece "comprobando los requis...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Descargar microsoft office 2016

Cómo puedo descargar e instalar microsoff office 2017?

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Teclas especiales

En mi equipo Dell no puedo utilizar todas las teclas, p.ej.: F1; F2... las de flechas que incluyen RePág/AvPág; Inicio/Fin y minimizar las pantallas m...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Ayuda! error esrv.exe

Hola, desde ayer tengo un problema al prender la pc, que me aparece el siguiente error: Necesito que el que sepa me ayude. Gracias. PD: arri...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
TomyCARC

Ayuda urgente con mi teclado por favor

Buenas tardes, quisieran que me ayuden con un problema, resulta que cuando reinicio o apago mi pc el teclado se bloquea, al presionar cada teclado emi...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Núcleos se desactivan al correr videojuegos

Hola, verán. he activado todos los núcleos de mi portátil (4 núcleos ) pero el problema es que al jugar el cambio fue extraordinario cuando los activ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc

Abrir ubcd533.iso

No puedo abrir el archivo ISO. Que debo hacer? Por favor ayuda.

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Capelagos

Ejecutar exe.

Hola en mi computadora no me permite ejecutar cclaner ni nomipaq todos los programas con terminacion exe. a si como regedit ni restaurar sistema estoy...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2017 por
cpintadoc
Resultados 6951 - 7000 de 34.556