Ver el historial de conversacion

Cerrado
ayudemen - 19 dic 2008 a las 06:40
 juanito - 5 sep 2016 a las 22:42
Hola,
alguien k me explike como ver ek msn historial por k kiero saver si mi novia no me esta poniendo los cuernos por k se a portado estos meses muy diferente ayudemen digamen como lo puedo ver
Consulta también:

1 respuesta

en los menus de msn ve a herramientas despues a opciones despues ve a la pestaña de de mensajes busca la opcion guardar automaticamente un historial de mis conversaciones si esta activado ya la hisiste abajo aparece la ruta donde estan guardadas las conversaciones y si no pues te la pelaste y otra si tiene el messenger plus ve al menu plus es el ultimo y busca la opcion visor del historial de conversaciones te va a mostrar en una ventana el mes y despliega el + y te apareceran las conversaciones que ha tenido o por lo regular en mis documentos se guarda una carpeta con archivos de conversaciones en formato html osea internet como nota nada mas se guardan en su computadora y eso si tiene activa las opciones que te mencione y si va a un cyber pues no amigo no vas a encontrar nada la mayoria de veces en los cybers borran todo la mejor solucion a todo es hablando amigo de frente y tenrse confianza espero te ayude saludos
5
se me borro una conversacion mia, con datos importante en mi face, no esta archivada, por lo q quisiera saber si desde el historial de mi pc puedo verla de alguna forma??? ojala q si agradezco su ayuda gracias
0