Quiero Saber Los Atajos De Teclado De Windows 10

Resuelto/Cerrado
Steven0810 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 03:58
teodardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 04:30
Quiero Saber Los Atajos De Teclado De Windows 10
Consulta también:

1 respuesta

zonadebarrio Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 17
6 ago 2016 a las 19:24
Aqui te dejo una guia para que puedas guiarte saludos.

Tecla de Windows + A Abre el centro de actividades
Tecla de Windows + C Activa el reconocimiento de voz de Cortana
Tecla de Windows + D Muestra el escritorio (presiona de nuevo y muestra las ventanas)
Tecla de Windows + E Abre el explorador de Windows
Tecla de Windows + G Activa Game DVR para grabar la pantalla
Tecla de Windows + H Activa la función para compartir en las apps Modern para Windows 10
Tecla de Windows + I Abre la configuración del sistema
Tecla de Windows + K Inicia "Conectar" para enviar datos a dispositivos inalambricos
Tecla de Windows + L Bloquea el equipo
Tecla de Windows + R Ejecutar un comando
Tecla de Windows + S Activa Cortana
Tecla de Windows + X Abre el menú de opciones avanzadas (igual que hacer clic derecho en el botón de inicio)
Tecla de Windows + TAB Abre la vista de tareas
Tecla de Windows + Flechas de dirección Pega una ventana a la derecha, izquierda, arriba o abajo de la pantalla (Windows Snap)
Tecla de Windows + CTRL + D Crea un nuevo escritorio virtual
Tecla de Windows + CTRL + F4 Cierra un escritorio virtual (las apps se van al más cercano)
Tecla de Windows + CTRL + Flecha izquierda o derecha Cambia de escritorio virtual
Teclad de Windows + SHIFT + Izquierda o Derecha Mueve la ventana actual de un monitor a otro
ALT + TAB Cambia entre las ventanas abiertas en todos los escritorios
4
Steven0810 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 45
6 ago 2016 a las 22:06
Gracias
0
teodardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 04:30
Muy buenas noche como están como puedo albita mi teclado porque lo desconecto de la toma de corriente y prende las tres luce de los botones BLOQUEO Mayùs Bloqueo Números Bloqueo Despl pero el teclado no me responde y no se que hacer te daría muchas gracias si están a tu alcacer de pon-deme AYUDAD te lo agrades-con
0