Como copiar de un cd protegido a otro virgen

Cerrado
ximara - 25 ene 2010 a las 20:56
 machezz - 6 sep 2016 a las 12:25
Hola,
necesito copiar una informacion de un cd protegido a otro como lo puedo hacer?
Consulta también:

8 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 ene 2010 a las 21:01
una forma de copiar cd con anticopring si tienes dos unidas de cdrw en tu pc lo haces de ese modo o con el clone cd creando una imagen y luego quemandola a un cd
9
como hago para copiar de un cd anticoping a mi pc?
0
Jennyfloe Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 56
16 mar 2012 a las 06:51
Sugerir que usted pruebe el convertidor de vídeo de Wondershare o el software DRM, podría eliminar la protección DRM, y usted puede copiar el cd a otro.
7
Perfil bloqueado
3 feb 2011 a las 18:55
hay que quitar la protección DRM de un CD, puedes hacerlo con el programa SoundTaxi Media Converter
3
la de pelicula es con el programa dvd decripter es bueno
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LOS TERMINOS QUE USAN PARA EXPLICAR COMO SE GRABA UN DVD PROTEGIDO, O BLOQUEADO , NO LAS ENTIENDO POR K PONEN SIGLAS , PUEGO SEAN MAS CLAROS YA QUE SOY UNA PERSONA MAYOR QUE NO SE MANEJA EN ESTO , Y QUIERO GRABAR UBA PELICULA QUE YA NO ESTA EN NINGUNA PARTE Y MELA PRESTARON , GRACIAS
0
Perfil bloqueado
3 feb 2011 a las 19:36
para copiar un CD protegido, debes eliminar la protección DRM
esto se hace, por ejemplo, con programa SoundTaxi Media Converter
0
Pasos

1
Descárgate e instala IsoBuster
2
Crea una carpeta para la música que quieras extraer en un lugar accesible.
3
Inicia IsoBuster.
4
Pon tu CD en el ordenador mientras presionas la tecla SHIFT (para evitar el auto arranque)
5
En IsoBuster, haz click en Sesión 1 a la derecha y selecciona todas las pistas.
6
Haz click con el botón derecho en las pistas seleccionadas y haz click en Extraer Objetos. #Selecciona el fichero que has creado previamente como el destino para los archivos
7
Una vez se haya terminado la copia, podrás renombrar e importar los archivos en tu programa de audio favorito o ponerlas en cualquier reproductor de mp3 que quieras.
0
Muy buena solución y la explicación. A mí me ha ido perfecto. Muchas gracias!! :D
0
Probe el Isober, y verdad que me soluciono el problema de copiar el cd de audio, ya que tenia 124 canciones en un Cd y no podia copiarlo, ya que desde el 17 al 23 estaban dañados, pero con este programa, pude hacero.
Grcias por tu gran aporte.
0