Mi PC enciende, pero no arranca.

Cerrado
Klaha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 06:27
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 2 sep 2016 a las 14:28
Muy buenas a todos, espero que me puedan ayudar...
Hoy estaba haciendo un trabajo en Photoshop, cuando se congeló mi PC, a los pocos segundo apareció una pantalla azul con letras como si fuera la BIOS, que decia que Windows habia encontrado un problema y que iba a solucionarlo (decia mas cosas pero no alcancé a leer todo porque se apagó), luego de esto se reinició y hasta ahi venía normal, hasta que la pantalla nunca encendió. La pantalla quedaba como si la computadora estubiera apagada, con la lucecita naranga en lugar de azul... pero la PC estaba funcionando, lo que no hace el bip. Ya cambie de monitor y nada. No se que mas hacerle...

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 sep 2016 a las 12:48
Hola Klaha,

Ahora al prender el computador, se oyen los ventiladores, pero no se oye el beep inicial y no hay imagen en la pantalla. Es así?
Podría haber problema de hardware. Probar con otro monitor fue buena idea. Yo te recomiendo abrir la torre y quitar la pila de CMOS para algunos segundos. BIOS se va a restaurar a las características de fábrica. Reconecta la pila e intenta arrancar de nuevo. Si el computador utiliza dos palos de RAM, quita un palo e intenta arrancar solo con el otro. Dime si hay progreso.

Saludos

0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
2 sep 2016 a las 14:28
Hola Klaha lo que pienso es que su torre sufrío pantallaza azul con un error, Normalmente llamado (los pantallazos de la muerte), Pues bien el problema puede ser tanto la ram que la gráfica, Te aconsejo que desconecte la gráfica y vuelve ha conectar, Sino no funciona prueba con la ram haciendo lo mismo y vuelva a conectar, el problema de su PC es que no manda señal de imagen al monitor, No es problema del monitor sino del PC, Seria bueno que también limpies los contacto de la memoria ram con una goma, (Borrador de lápiz lo de la toda la vida).
Saludos y suerte!.
0