Problemas con windows10: pc bloqueado

Cerrado
GeorgeKaplan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 18:49
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 19:14
Tengo un portatil ACER y recientemente me he pasado a W10.
Cada vez que se abre me sale una advertencia de ACER segun la cual:"this operating system is not supported by this application", pero NO me dice cual es la aplicación que me da problema.
En administrador de tareas no me sale ningun error, y me he descargado dotos los controladores que segun ACER me afectan a mi equipo, pero el pc se me bloque con mucha frecuencia, el raton no se mueve y no me queda mas remedio que apagar y empezar otra vez.
¿Algun consejo sobre como resolverlo?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
7 sep 2016 a las 19:14
Esta y muchas otras fallas más vienen sucediendo desde la tan anunciada actualización/migración "GRATIS" a W10. En un gran porcentaje las variadas soluciones que ofrece Microsoft como reparar, regresar al sistema antetior etc no funcionan en lo absoluto y si empeoran el problema. La solución más fácil es restaurar el sistema a estafo de fábrica si lo permite, caso contrario reinstalar sistema.
0