Pantalla en negro con cursor

Cerrado
Shaunee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 09:30
Shaunee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 16:48
Hola, después de actualizar Windows 10 a la versión de Windows 10 anniversary al iniciar el ordenador, después de ingresar la contraseña, la pantalla se queda en negro y únicamente se ve el cursor. En ese punto no me deja hacer nada.
Al reiniciar el ordenador a partir de las opciones que salen al pulsar CTRL+ALT+SUPR, el ordenador se inicia sin problemas. Pero al apagarlo y volver a encenderlo vuelve a ocurrir lo mismo.
He probado a ingresar en el administrador de tareas para llegar a la ventana de cmd y realizar un examen de todos los archivos del sistema y repararlos (sfc/scannow), pero me sale que no se ha detectado ningún problema.
Decidí volver a la compilación anterior pensando que ese sería el problema, pero ha vuelto a suceder lo mismo.
Si alguien me puede decir porque puede pasar esto o como solucionarlo lo agradecería.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
5 sep 2016 a las 13:27
Esta es una falla fatal que es muy común desde que se anuncio se podía migrar "GRATIS" desde sistemas anteriores (W7 y W8.1) a W10. En muy pocas ocasiones esta actualización termina con buenos resultados. Te sugiero si te es posible Intentes restaurar sistema a estado de fábrica....?...Qué marca de equipo tienes?.
2
Shaunee Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 16:48
Mi ordenador es una Acer aspire V5 571PG.
Actualizo la información de antes, he realizado otro análisis del sistema y ahora me sale que hay un problema con unos archivos dañados que no se pueden reparar en Logs/CBS/CBS.log. y la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo.
Lo de restaurarlo lo he pensado pero el ordenador tiene bastante tiempo y no me gustaría empezar de cero, aunque si no encuentro más solución sera lo que tendré que hacer
0