Pantalla en negro con cursor

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de septiembre de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, después de actualizar Windows 10 a la versión de Windows 10 anniversary al iniciar el ordenador, después de ingresar la contraseña, la pantalla se queda en negro y únicamente se ve el cursor. En ese punto no me deja hacer nada.
Al reiniciar el ordenador a partir de las opciones que salen al pulsar CTRL+ALT+SUPR, el ordenador se inicia sin problemas. Pero al apagarlo y volver a encenderlo vuelve a ocurrir lo mismo.
He probado a ingresar en el administrador de tareas para llegar a la ventana de cmd y realizar un examen de todos los archivos del sistema y repararlos (sfc/scannow), pero me sale que no se ha detectado ningún problema.
Decidí volver a la compilación anterior pensando que ese sería el problema, pero ha vuelto a suceder lo mismo.
Si alguien me puede decir porque puede pasar esto o como solucionarlo lo agradecería.

1 respuesta

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.660
Esta es una falla fatal que es muy común desde que se anuncio se podía migrar "GRATIS" desde sistemas anteriores (W7 y W8.1) a W10. En muy pocas ocasiones esta actualización termina con buenos resultados. Te sugiero si te es posible Intentes restaurar sistema a estado de fábrica....?...Qué marca de equipo tienes?.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Mi ordenador es una Acer aspire V5 571PG.
Actualizo la información de antes, he realizado otro análisis del sistema y ahora me sale que hay un problema con unos archivos dañados que no se pueden reparar en Logs/CBS/CBS.log. y la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo.
Lo de restaurarlo lo he pensado pero el ordenador tiene bastante tiempo y no me gustaría empezar de cero, aunque si no encuentro más solución sera lo que tendré que hacer