Error Arranque Windows XP [URGENTE]

Cerrado
pepito12345a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 16:42
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 19:49
Hola a todos,

Tengo un pc con windows xp, el otro día intentado reparar un problema de mi disco, entre con el cd de instalación de win xp(queria entrar en modo terminal), pero sin querer instale el
preparador de la instalación.

Comprove que no estuviera formateado, y aun estan todos los archivos y toda la estructura, pero ahora al iniciar el pc me salta una ventana azul que me salta al paso este de la instlación.

He intentado reparar el boot en modo terminal (con el cd de instalacion)
Ejecutando comandos como:
chkdsk /p /r c:
fixboot
fixmbr
bootcfg /rebuild

pero no he tenido ningun resultado, es muy importante poder recuperar el arranque y entrar en el pc, ya que tengo aplicaciónes que son complicadas de instalar.
Alguien podria ayudarme.
Gracias
Disculpen por la faltas de ortografia.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
18 nov 2016 a las 19:49
Hola... Si con estos comandos no se obtuvieron resultados, lo más probable es que no haya solución ya que al parecer el sistema se encuentra demasiado corrupto.
0