VIRUS, MALWARE, SPYWARE O QUE SUCEDE

Cerrado
MarcosV1997 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 19:11
XxKermsxX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 01:07
Hola, sucede que mi PC abre paginas de internet solas y siempre me manda a la misma pagina, aunque yo corte la conexion a internet se vuelve a abrir una pagina pero ya no del navegador si no de la pc por ejemplo en mi caso es CONFIGURACION y la cierro y se vuelve a abrir, ya me han formateado la pc he intentado detectar algun virus con varios antivirus y nada sirve creanme he intentado demasiadas cosas, es la 3ra ves que formateo y mi pc y no funciona, he obserbado que a veces el cursor parpadea como si se estuviera ejecutando algun programa, tambien les digo que el problema que tengo es aleatorio me ocurre cuando quiere y pues me gustaria si saben de algun programa que pueda utilizar para eliminarlo.
norton, avira, panda, adwcleaner, avast, cleaner, he intentado con esos pero ninguno me resuelve nada, el virus o lo que sea perciste. >

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 9/11/2016, 19:30
Hola MarcosV1997!,

Veo que usted ya probo con todo lo necesario en cuestión de sistema, por lo cual debo decirle que descarte su teclado (Si es que todavía no lo ha intentado), desconéctelo de su equipo y verifique si persiste el problema.

Le aclaro este punto, puesto que algunas teclas o la misma tarjeta del teclado hace un corto o se pulsan sin consentimiento haciendo justamente lo que comenta, que se abran ventanas o que la tecla de Home - Para el Navegador se pulse y haga que se abra una ventana del navegador.

Si el teclado esta perfecto, pasaría a revisar la placa directamente.

Saludos!

SIIMTEC E.I.R.L.
0
MarcosV1997 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
10 nov 2016 a las 15:41
Tengo que hacer una correcion estimado amigo, es una Notebook la que tengo no una PC no se ni porque le puse PC y pues eso mismo pensaba pero no llego a ninguna solucion, por ejemplo ahorita te escribo desde la laptop que tiene el problema como te comente es aleatorio se ejecuta cuando quiere, muchos me han dicho que es algun virus o malware que esta oculto, pero he intentado con todo y ninguno me detecta nada, tengo garantia con HP pero ellos solo me formatean la Notebook y nunca me solucionan nada, la verdad nunca habia escrito en un foro de ayuda y me sorprende que me respondieran tan rapido es usted muy amable. Si pudiera ayudarme seria genial, saludos.
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
11 nov 2016 a las 21:32
Hola!, pero ya intento formatear su equipo correcto?
0
MarcosV1997 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
12 nov 2016 a las 03:04
Si lo he formateado yo dos veces en mi casa y anteriorimente en garantia lo hicieron igual, hasta ahora no me ha fallado le comento que le escribo desde la lap, pero asi ocurre, por ejemplo si me fallara en este momento solo apago la laptop y luego la vuelvo a encender y el fallo se ejecuata hasta despues de una semana o un dia o dependiendo de lo que se quiera tardar, no se que mas hacer, por ahora solo espero a que se ejecute el fallo, porque le instale el Malwarebyte, y hasta ahora no me ha fallado, pero esperare a que se ejecute, porque he notado que el cursos aparece el circulito de cargando como si se ejecutara una tarea en segun plano o si se ejecutara alguna accion y en realidad no estoy haciendo nada, quedo a sus ordenes si usted llegra a saber un programa o algo.
0
XxKermsxX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016
12 nov 2016 a las 23:27
Hola, intenta descargar Kaspersky, un muy buen antivirus, y malwarebytes. Kaspersky y malwarebytes en su ultima version y actualizacion.

Ejecuta en modo seguro, los dos, as un scan con Kaspersky, si te da algo, lo eliminas, luego con Malwarebytes, y si te da algo, lo eliminas tambien. y reinicia tu pc/netbook en modo normal!

Respondeme si te sirvio!
0
MarcosV1997 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
19 nov 2016 a las 05:10
Muchas gracias mira por lo pronto no me ha fallado la laptop, porque le descargue malwarebytes y la verdad estoy bien hasta ahora,el unico detalle hasta ahora creo es el Cursor que carga como si ejecutara algo pero no siempre a veces,pero te hara caso, descargare el Kaspersky y te digo que tal. gracias enserio.
0
XxKermsxX Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016
22 nov 2016 a las 01:07
te a servido?
0