Márgenes de pantalla en negro

Cerrado
ub33221 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 09:44
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 18 nov 2016 a las 15:34
Hola Mayestic
gracias por rápida respuesta

Dos cosas primero me gustaría que las respuestas fuesen abiertas para todo el foro en vez de recibir yo a mi correo.- ( igual es un problema mío al darme de alta ayer en el foro)

cONTINUANDO CON MI PROBLEMA :
hago clic en escritorio,,,en personalizar .... pero NO VEO EXPANDIR

Aparece un cuadro con CAMBIAR LOS EFECTOS VISUALES Y LOS SONIDOS con diferentes iconos.- y en el margen izquierdo VENTANA PRINCIPAL DEL ESCRITORIO debajo CAMBIAR PUNTEROS.....CAMBIAR IMAGEN y luego en ver tambien PANTALLA... BARRA DE TAREAS ---- CENTRO DE ACCESIBILIDAD.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
Modificado por mayestik el 18/11/2016, 16:02
Hola,que windowos tienes ? por que yo tengo el diez y me sale
una vetana dice configuración,vista previa y luego abajo elegir un ajuste>picas y eliges expandir

Te dejo esta captura para que veas como te sale la ventana
Si tienes otro windows mira si te sale FONDO DE ESCRITORIO desde allí también puedes hacerlo
Lo de los mensages pribados

Ve a tu cuenta >editar perfil y marcas la casilla que te indico
Saludos y ya me contaras
CCM
1