Como puedo desinstalar este programa

Cerrado
usuario anónimo - 20 nov 2016 a las 01:43
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 21 nov 2016 a las 23:55
lo que pasa es que quería instalar el 007 golden eye source y cuando lo instale me lleno de puras cosas que no quiero y que no tenia contemplado que instalaria y bueno el chiste que borre todas esa cosas pero ala hora de quererlo desinstalar me dice que no tengo todos los permiso necesarios para poder desinstalar este programa y que me ponga en contacto con el administrador pero yo soy el administrador ya intente poner de todo ademas ya no tengo el setup para poder darme permiso de administrador con ese programa ¿que hago?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado por piratacrimson el 21/11/2016, 23:56
Hola Sr Andro,tiene que entrar en aprueba de fallos y desde Windows desistale todos los programas que no use y toda esa morralla que le an metido en ese paquetetito,y pasele al sistema CCleaner y borre lo que detecte reinicie y coméntenos si lo resolvio
0