No puedo jugar en mi lap top

Cerrado
juantamez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 19:25
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 22 nov 2016 a las 09:56
buen dia temgo una pregunta, cuando juego stronghold en mi lap top me saca del juego solo me pide cerrar programa les pido de fabor me ayuden a solucionar este problema gracias...
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
22 nov 2016 a las 09:56
¡Hola juantamez!

Necesito una clarificación respeto al problema que tienes. ¿Hace cuánto empezaste a recibir ese error? ¿Sucedió algo antes del apagón del juego? Te pregunto porque sospecho un fallo en el sistema de la laptop y por eso se debe diagnosticar dónde se encuentra. ¿Sale otro error cuando tratas de correr el juego o está relacionado solamente a Stronghold? Es decir, la laptop puede operar normalmente o no?
Si el portátil trabaja con fluidez, y el problema aparece cuando tratas de abrir el juego, entonces el probablemente el archivo se haya dañado y quizás se necesite la reinstalación del juego.

Saludos.
0