Quiero restaurar mi pc a unos meses atras

Cerrado
marce - 16 ago 2009 a las 17:32
 haritz - 21 nov 2016 a las 15:42
Hola,
quiero volvermi pc a como estaba antes , pero cuando quiero restaurar el sistema no puedo
Consulta también:

5 respuestas

tienes puntos de restauracion creados para regresar tu pc a la fecha que deseas?
a mi me pasa lo mismo y no lo consigo, no tengo puntos de restauración de fechas atras.
marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.574
3 nov 2011 a las 05:14
Restaurar el sistema permite restaurar la configuración del sistema a una fecha en la que el sistema funcionaba correctamente. Para restaurar el sistema:
En Windows XP:
*Anda al Menú "Inicio > Todos los programas > Accesorios y Herramientas del sistema,
*Seleccionar "Restaurar sistema > Restaurar mi equipo a un estado anterior > Haz clic en Siguiente"
*En el calendario que aparece selecciona la fecha del punto de restauración (a la izquierda),
*Selecciona en la lista de la derecha (si alguna elección es posible) el punto de restauración preciso,
*Haz clic en "Siguiente > Haz nuevamente clic en Siguiente"
*El sistema se reiniciará para restaurar los archivos del sistema que fueron modificados

En Windows 7
*Anda a "Inicio > Panel de control > Recuperación > Abrir Restaurar sistema, luego haz clic en Siguiente"
*Marca la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego selecciona el punto de restauración que crees conveniente y haz clic en "Siguiente"
*Finalmente haz clic en "Finalizar"

Nota: todos los programas que se instalarón posterior a la fecha del punto de restauración serán desinstalados.
quiero restaurar Windows 8 47 días atraz
no se puede restaurar un mes atrás. solo te muestra unas cuantas horas. que fraude su respuesta
en windows 10?
no que me acuerde
No funciono no restauro nada
Me sale una ventana dice: No se puede iniciar Restaurar sistema