Quiero restaurar mi pc a unos meses atras

Cerrado
marce - 16 ago 2009 a las 17:32
 haritz - 21 nov 2016 a las 15:42
Hola,
quiero volvermi pc a como estaba antes , pero cuando quiero restaurar el sistema no puedo
Consulta también:

5 respuestas

tienes puntos de restauracion creados para regresar tu pc a la fecha que deseas?
16
a mi me pasa lo mismo y no lo consigo, no tengo puntos de restauración de fechas atras.
6
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
3 nov 2011 a las 05:14
Restaurar el sistema permite restaurar la configuración del sistema a una fecha en la que el sistema funcionaba correctamente. Para restaurar el sistema:
En Windows XP:
*Anda al Menú "Inicio > Todos los programas > Accesorios y Herramientas del sistema,
*Seleccionar "Restaurar sistema > Restaurar mi equipo a un estado anterior > Haz clic en Siguiente"
*En el calendario que aparece selecciona la fecha del punto de restauración (a la izquierda),
*Selecciona en la lista de la derecha (si alguna elección es posible) el punto de restauración preciso,
*Haz clic en "Siguiente > Haz nuevamente clic en Siguiente"
*El sistema se reiniciará para restaurar los archivos del sistema que fueron modificados

En Windows 7
*Anda a "Inicio > Panel de control > Recuperación > Abrir Restaurar sistema, luego haz clic en Siguiente"
*Marca la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego selecciona el punto de restauración que crees conveniente y haz clic en "Siguiente"
*Finalmente haz clic en "Finalizar"

Nota: todos los programas que se instalarón posterior a la fecha del punto de restauración serán desinstalados.
2
quiero restaurar Windows 8 47 días atraz
0
no se puede restaurar un mes atrás. solo te muestra unas cuantas horas. que fraude su respuesta
0
en windows 10?
0
no que me acuerde
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No funciono no restauro nada
0
Me sale una ventana dice: No se puede iniciar Restaurar sistema
0