No puedo instalar ningun tipo de programas
Cerrado
homofalo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de noviembre de 2016
-
22 nov 2016 a las 02:36
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 22 nov 2016 a las 15:34
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 22 nov 2016 a las 15:34
Hola, que tal mi pc tiene sistema operativo windows xp , y el problema que tengo es que cuando descargo cualquier programa pues la descarga se hace sin ningun problema pero ala hora de abrir el archivo descargado no se puede, ni siquiera como administrador tampoco los puedo ejecutar. gracias de antemano. saludos.
Consulta también:
- Mi pc no me deja instalar programas windows 7
- Windows 7 no me deja instalar programas - Mejores respuestas
- Windows no me deja instalar programas - Mejores respuestas
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Ver temperatura cpu windows 10 sin programas - Guide
- Instalar controladores no firmados windows 7 - Guide
- Como bajar el brillo de mi pc windows 7 - Guide
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
22 nov 2016 a las 15:34
22 nov 2016 a las 15:34
Hola, con respecto a tu pregunta creo que sin duda alguna es problema del windows installer por defecto se encuentra desabilitado o sino no lo tenes instalado te lo descargas e instalalo sino para activarlo, anda a panel de contol en servicios y busca el servicio de windows installer, abre las propiedades y cambia a automatico y presiona iniciar. Otra forma de hacer es
tecleando (tecla windows+r) se abre un archivo ejecutar,ahi pones msconfig,vas a la pestaña servicio y te fijas donde estas windows installer lo habilitas y te va a pedir que reinicies
saludos
CCM
tecleando (tecla windows+r) se abre un archivo ejecutar,ahi pones msconfig,vas a la pestaña servicio y te fijas donde estas windows installer lo habilitas y te va a pedir que reinicies
saludos
CCM