Pc con Windows 7 no funciona correctamente

Cerrado
MissPumpkins Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017 - 17 nov 2016 a las 01:38
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 18 nov 2016 a las 15:14
Hola!
Bueno el problema que estoy teniendo, es que hace unas 3 semanas repare mi notebook la cual no encendía por X motivos.
El problema está en que tuve que cambiar de Windows 10 al 7 (que es con el que vino) y no estoy muy conforme. El sistema operativo es muy lento y se tilda hasta viendo videos de Youtube, prácticamente no puedo abrir dos cosas a la vez porque se queda congelado. No se cual sea el problema, con el 10 no me pasaba. Esto me perjudica mucho porque solo la uso para jugar juegos en línea, y no sirve ni para eso ahora. Esta hecha una tostadora.
Plis una solución, ya lo he intentado todo

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 nov 2016 a las 12:48
Hola MissPumpkins,

Es posible decirnos qué problemas aparecieron mientras utilizaste Windows 10? El problema de rendimiento ahora aparece si no estás utilizando internet? Te recomiendo abrir el Administrador de Dispositivos y confirmar si pasa algo con algún dispositivo o controlador. Además, confirma que toda la memoria RAM se reconoce correctamente. Es buena idea medir la temperatura del equipo para confirmar si todo funciona normalmente. Vale la pena respaldar lo más importante y analizar el estado de tu disco duro con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro.

Saludos

MissPumpkins Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017
17 nov 2016 a las 20:48
Cuando utilizaba W10 no tenia ningún problema. Todo empezó cuando tuve que cambiarme al 7. Y si, el problema del rendimiento aparece en todo momento.
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > MissPumpkins Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de octubre de 2017
18 nov 2016 a las 15:14
Si es problema de rendimiento en cualquier momento, será mejor verificar lo que te dije para la memoria RAM. Si se reconoce correctamente y tu disco duro está en condiciones normales, será mejor reinstalar el SO. A menudo ocurren problemas de instalación provocadas por fallo del dispositivo de instalación o de las carpetas de instalación. Si el hardware te parece bien, reinstala el SO de otro .iso.
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
17 nov 2016 a las 13:12
Hola... Te recomiendo realices una nueva instalación en limpio desde cero con otro disco de Windows.