Se abrio una cuenta de FBK en mi ordenados que yo no escribi

Cerrado
alejandroMei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - Modificado por alejandroMei el 17/11/2016, 15:26
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 17 nov 2016 a las 17:01
Hola amigos tengo una pregunta de un caso que me esta trayendo algunos inconvenientes. Les agradeceria que me ayudaran por favor. Hace poco un amigo me regalo su vieja laptop que tiene instalado un sistema operativo windows 7. La maquina estaba totalmente limpia Solo tenia el sistema operativo. Cuando abro facebook paarecen 3 cuentas sin su contraseña. Las 2 primeras son las que utilizo habitualmente pero la 3ra es una cuenta de una ex que quiza yo pueda haberle creado en el pasado a pedido de ella. El tema es que mi nueva pareja vio esa cuente en el ordenador y cree que yo estoy tratando de inmiscuirme y saber de la vida de mi ex y esto no es asi. como les digo aparecio sola y sin contraseña. Podrian darme una respuesta o una orientacion para esto? Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
17 nov 2016 a las 17:01
0