Problema sistema operativo [Cerrado]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de noviembre de 2016
-
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
tengo una pc dual core 2 duo la formatie y le puse windows 7 home basic pero siempre que inicio demora al iniciar y se me cuelga mucho busco una solucion para arreglar este problema ¿que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
535
Hola Dateo,

Es posible darnos más detalles sobre tu equipo? Qué Windows utilizaste antes? Es posible que la RAM no sea suficiente o que haya problema con tu disco duro. Te recomiendo respaldar lo más importante y analizar el estado de tu disco duro con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante de tu disco duro. Mira los requisitos mínimos de Windows 7 Home y compáralos con tu hardware. Todo parece bien?

Saludos

he hecho un analisis del disco con un herramienta y me dice que el disco esta en estado de riesgo tiene 50 sectores resignados 99 sectores pendientes 99 sectores no corregibles yo pienso que estos errores o problemas son los que hacen que windows se cuelge y me demore al inciar ¿que puedo hacer?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

PIENSO QUE MI DISCO TIENE SECTORES DEFECTUOSOS POR EL VIRUS QUE TENIA ¿ COMO LO PUEDO ARREGLAR?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

he hecho un analisis del disco con un herramienta y me dice que el disco esta en estado de riesgo tiene 50 sectores resignados 99 sectores pendientes 99 sectores no corregibles yo pienso que estos errores o problemas son los que hacen que windows se cuelge y me demore al inciar ¿que puedo hacer?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

necesito mas ayuda por favor
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
535 >
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Siento por responderte un poco tarde! Parece que haya problema con el disco y es muy probable que este problema cause los asuntos de rendimiento. Si el disco tiene muchos sectores defectuosos, el computador no puede leer correctamente los archivos del SO y esto causa lag o problemas de arranque.
Es poco probable que se trate de un virus. Me parece más probable que se trata de problema mecánico del disco que va empeorando el estado del dispositivo. Desgraciadamente, esto no es reparable y será mejor cambiar el disco. Con un disco en buen estado, tu computador debería funcionar normalmente.