Discusiones

Mouse tactil no da clic

Derramé té hace tiempo en mi mouse táctil, lo puedo mover pero no puedo dar clic izquierdo ni derecho. Ya probé apretando lo que es el bloqueador del...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2017 por
Nomuyanonima

Como desbloquear

como desbloquear archivos rar con contraseñas que programas debo descargar aqui la descargas son un poco lentas o mas bien lentisimas gracias....

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2017 por
100prentalla

No puedo ejecutar archivos exe

al descargar un programa no aparecen con la extención .exe

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
jose_di_cesare

No puedo crear carpetas ni ficheros

Resuelto

Cuando pulso el botón derecho no me aparece la opción nuevo. Precisamente hoy ha habido una actualización del sistema, aunque no sé si tiene algo que ...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Problemas con el ordenador

Tengo un problema, el teclado del ordenador no me funciona y no puedo poner la contraseña y el botón azul que hay en la izquierda de la parte de abajo...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Camara integrada

Hola, mi laptop probook 4410s no reconoce la camara integrada y no se que hacer, tampoco se cual es el boton de la cam en el teclado, ayuda porfa ...

mayestik

No sé abren los programas ( y no encuentro partida)

Hola,mí problema es que cuando abro los programas "Origin" y "Bethesda.net" Abren,pero se ve todo negro,(aparecen los marcos,pero lo de adentro en neg...

mayestik

Activar mousepad

como activo mouse pad en windows 7

mayestik

Mi teclado escribe otras cosas

Hola, Tengo un problema con mi teclado, hace un rato estaba todo bien pero luego no se lo que le paso que al presionar por ejemplo 1 me sale r, pr...

mayestik

No me deja instalar ningún programa después de restaurar el sist

He restaurado el sistema windows 8 manteniendo los archivos. Esto me lo ha dejado como si estuviese de fábrica pero, com dije, manteniendo los archivo...

MrNoBody

Al descargar un programa no aparecen con la extención .exe

Hola, al descargar un programa no aparecen con la extención .exe Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133

crisipis

Teclas bloquedas (zxcvm,. enter)

hola amigos Hace dos semanas que trato de componer mi teclado que no funciona, específicamente la segunda fila partir de la Z X C V M COMA, dos pu...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2017 por
francesco002

Maquina demasiado lenta

que hacer para que mi computador sea mas veloz , la uso solo para musica , pero tarda en cargar y es muy molesto gracias miles por la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2017 por
jose_di_cesare

Mi pc se congela en la sesion

Hola, necesito ayuda, el fin de semana mi computador estaba muy lento ya que se lo cambie a mi hermano y entonces el tenia muchos programas instalados...

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2017 por
jose_di_cesare

Como reparar este componente drwtsn32.exe

Hola buen día, necesito que por favor me informen como hago para reparar este componente drwtsn32.exe? Muchas gracias YIMG

17 respuestas Última respuesta el 25 may. 2017 por
Carlos

Todo el sistema se paraliza

El problema que tengo es que el pc, cuando usa cualquier tipo de programa(sin importar que tiene un buen procesador, 4 GB RAM, y todos los procesos de...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
jose_di_cesare

Pc lenta

Hola Cómo puedo acelerar mi PC con Windows 8.1

mayestik

Mi ordenador no lee discos dvd

haber si me podéis ayudar que no me lee los dvds mi ordenador y ya no sé qué más hacer, porque he hecho ya de todo, gracias no sé cómo leer el m...

mayestik

No me deja conectarme

Muy buenas a todos me podrian decir como arreglar el fallo de la conectividad en windows xp hace tan solo 48 horas que me instale el sistema operativo...

mayestik

Conexión de internet

Hola, tengo una computadora portátil de segunda (la acabo de comprar) pero no puedo conectarme a ninguna red; ya actualice el adaptador de red, config...

mayestik

Cómo reiniciar una computadora

COMO REINICIAR UNA COMPUTADORA?

mervinjose

Conexión calbe ethernet

Hola: a ver si alguien sabe algo del tema. Hasta ayer mi conexión era por cable y sin ningún problema, pero cuando encendí el ordenador me dijo que mi...

piratacrimson

Activar windows xp

SEÑORES CCM, MUY BUENAS NOCHES LES AGRADEZCO INFINITAMENTE, POR AYUDA QUE ME PUEDAN, SOY UN APASIONADO DE LO SE RELACIONA CON COMPUTADORAS, Y MI CAS...

ramongv

Mi pc windows xp no suena

Hola, Mi problema es un poco avanzado ya que mi PC Windows XP no produce ningun sonido pero todo esta perfectamente bien, tiene sus drivers originales...

ramongv

Como ver videos en mi pc

saludos mi problema es que nesecito un programa para ver videos en este sistema de canaima y tambien como se restablecer windows 7 en mi pc, porque se...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Torrenava

Mi computador no abre programas

Necesito ayuda urgente!!! Mi laptop solo funciona con hdmi debido a que su pantalla no funciona. El problema es que de un momento para el otro me deja...

Torrenava

Problema con una particion

hola soy nuevo en esto mi pregunta es tenia windows 10 con dos particiones una con windwos y otra con juegos etc pero a la segunta le quite espacio ...

Alfredo9720

No puedo acceder al escritorio

hola hace unos dias estaba usando la pc normalmente cuando se me callo el internet no pude volver a conectarme por que no me dejaba. use el modo pru...

jose_di_cesare

Mi pc se queda estancada

Hola, tengo un problema. Mi PC es una HP Mini 110-1020LA. Cuando la enciendo normalmente aparece el logo de HP, luego otro logo de una marca, luego el...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2017 por
piratacrimson

No puedo navegar en mi computador con windows 7

buenas tardes, tengo un computador con windows 7 que no navega, solo entra al facebook, ya le desactive el proxy, lo formatie, pasa con varios navegad...

6 respuestas Última respuesta el 23 may. 2017 por
piratacrimson

Office 2016 me pide la clave del producto

Resuelto

Cómo puedo activar mi producto que venia con mi computador, pero ahora me está pidiendo la clave del producto

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
piratacrimson

Conectar 2 pcs con cable de red.

¿Cómo puedo conectar 2 pcs con cable de red manteniendo la conexión a Internet de ambas?

brito9112

Ayuda mi pc se apaga sola despues de que probablemente..........

ayuda.. mi pc] portatil funcionaba a la perfeccion y no tiene virus ni nada de esas cosas y derrepente un dia q lo prendo empieza a sonar probableme...

brito9112

Computadora se congela y mouse y teclado no responden

Hola, buenas buenas pues les comento que recientemente adquirí una computadora les dejo las especificaciones al final, el problema es que cuando esto...

brito9112

Grabo league of legends y el video se ve lageado.

Resuelto

Hola, resulta que yo tengo un canal de youtube. Me puse a grabar league of legends con OBS y action! y el juego siempre va a 60 fps pero cuando termin...

DonMando

Mi lapto no reconoce las redes wifi

Tengo el siguiente problema, tengo una canaima con w7 y desde su última actualización dejo de funcionar el WiFi, la tarjeta esta bien, he descargado ...

piratacrimson

Reinstalar w 8.1

Hola, tengo windows 8.1 en mi laptop lenovo, ya venia instalado, mi problema es que lenovo llena de bloatware el equipo, me gustaria hacer una instala...

mayestik

Hola nesecito una codigo para mi celurar

nessecito una codigo

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2017 por
miguelio3

Descarga de skype

NECESITO SABER PORQUE MI PC NO PUEDE DESCARGAR EL SKYPE.

piratacrimson

No puedo ver los archivos del disco externo

Al hacer una copia de seguridad han desaparecido los archivos de mi disco externo como puedo recuperarlos? El disco tiene capacidad de 1000GB y ahora...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2017 por
LuchitoMicle

Virus entran paginas no pedidas

Mi PC, cogió un virus (por internet), me aparecen avisos que no pido.

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2017 por
mayestik

Necesito borrar un programa que no encuentra su ruta de acceso.

hola, cuando actualizo un programa, este se instala perfecto pero el programa viejo no se borra. es decir que tengo 2 programas (el viejo y el actuali...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2017 por
piratacrimson

Contraseña incorrecta en modo seguro

Hola, estaba iniciando mi pc en modo seguro (después de su respectiva configuración con el msconfig.exe) y al tratar de entrar, luego de que encienda,...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2017 por
Albertoar17

Porque cuando yo quiero ver un emoji en youtube o en otra pagina

porque cuando yo quiero ver un emoji en youtube o en otra pagina se pone puros cuadros blancos y es de pc

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2017 por
TomokiCraft

Recuperar comtraseñs

Ola lo q pasa q mi laptp me sale crontol alt y supr

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2017 por
Pamece

Excel base de datos

Hola tengo una base en la que administro personas, necesito una formula que me extraiga los datos que cumplan un cierto criterio, por ejemplo los acti...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2017 por
hmartz2005

Tengo desactivada la opción restaurar sistema

Hola, hace un tiempo atras borre por equivocación el reproductor de window, he intentado bajarlo de internet denuevo pero no lo puedo instalar el com...

52 respuestas Última respuesta el 19 may. 2017 por
johanna

No me funciona internet

Hola buenas, he formateado mi ordenador windows 7 y al parecer no tengo internet y me aparece un icono amarillo de advertencia de la controladora simp...

piratacrimson

Ayuda tarda demasiado en abrir los programas

Hola,amigos les cuento mi problema: tengo una pentium 4 1.7 mhz 512 ram tarjeta de video nvidia mx/mx400 de 64mb disco duro 40gs desde hace tiempo el ...

11 respuestas Última respuesta el 19 may. 2017 por
Willyromie

Mi laptop no conecta al wifi

hola! buen día, saludos a todos! mi pregunta es porque tengo una laptop dell inspiron 14 y tiene windows 7 y no me agarra wifi y no se encuentro cóm...

piratacrimson
Resultados 6451 - 6500 de 34.285