Discusiones
Mouse tactil no da clic
Derramé té hace tiempo en mi mouse táctil, lo puedo mover pero no puedo dar clic izquierdo ni derecho. Ya probé apretando lo que es el bloqueador del...
Como desbloquear
como desbloquear archivos rar con contraseñas que programas debo descargar aqui la descargas son un poco lentas o mas bien lentisimas gracias....
No puedo ejecutar archivos exe
al descargar un programa no aparecen con la extención .exe
No puedo crear carpetas ni ficheros
ResueltoCuando pulso el botón derecho no me aparece la opción nuevo. Precisamente hoy ha habido una actualización del sistema, aunque no sé si tiene algo que ...
Problemas con el ordenador
Tengo un problema, el teclado del ordenador no me funciona y no puedo poner la contraseña y el botón azul que hay en la izquierda de la parte de abajo...
Camara integrada
Hola, mi laptop probook 4410s no reconoce la camara integrada y no se que hacer, tampoco se cual es el boton de la cam en el teclado, ayuda porfa ...
No sé abren los programas ( y no encuentro partida)
Hola,mí problema es que cuando abro los programas "Origin" y "Bethesda.net" Abren,pero se ve todo negro,(aparecen los marcos,pero lo de adentro en neg...
Activar mousepad
como activo mouse pad en windows 7
Mi teclado escribe otras cosas
Hola, Tengo un problema con mi teclado, hace un rato estaba todo bien pero luego no se lo que le paso que al presionar por ejemplo 1 me sale r, pr...
No me deja instalar ningún programa después de restaurar el sist
He restaurado el sistema windows 8 manteniendo los archivos. Esto me lo ha dejado como si estuviese de fábrica pero, com dije, manteniendo los archivo...
Al descargar un programa no aparecen con la extención .exe
Hola, al descargar un programa no aparecen con la extención .exe Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
Teclas bloquedas (zxcvm,. enter)
hola amigos Hace dos semanas que trato de componer mi teclado que no funciona, específicamente la segunda fila partir de la Z X C V M COMA, dos pu...
Maquina demasiado lenta
que hacer para que mi computador sea mas veloz , la uso solo para musica , pero tarda en cargar y es muy molesto gracias miles por la ayuda
Mi pc se congela en la sesion
Hola, necesito ayuda, el fin de semana mi computador estaba muy lento ya que se lo cambie a mi hermano y entonces el tenia muchos programas instalados...
Como reparar este componente drwtsn32.exe
Hola buen día, necesito que por favor me informen como hago para reparar este componente drwtsn32.exe? Muchas gracias YIMG
Todo el sistema se paraliza
El problema que tengo es que el pc, cuando usa cualquier tipo de programa(sin importar que tiene un buen procesador, 4 GB RAM, y todos los procesos de...
Pc lenta
Hola Cómo puedo acelerar mi PC con Windows 8.1
Mi ordenador no lee discos dvd
haber si me podéis ayudar que no me lee los dvds mi ordenador y ya no sé qué más hacer, porque he hecho ya de todo, gracias no sé cómo leer el m...
No me deja conectarme
Muy buenas a todos me podrian decir como arreglar el fallo de la conectividad en windows xp hace tan solo 48 horas que me instale el sistema operativo...
Conexión de internet
Hola, tengo una computadora portátil de segunda (la acabo de comprar) pero no puedo conectarme a ninguna red; ya actualice el adaptador de red, config...
Cómo reiniciar una computadora
COMO REINICIAR UNA COMPUTADORA?
Conexión calbe ethernet
Hola: a ver si alguien sabe algo del tema. Hasta ayer mi conexión era por cable y sin ningún problema, pero cuando encendí el ordenador me dijo que mi...
Activar windows xp
SEÑORES CCM, MUY BUENAS NOCHES LES AGRADEZCO INFINITAMENTE, POR AYUDA QUE ME PUEDAN, SOY UN APASIONADO DE LO SE RELACIONA CON COMPUTADORAS, Y MI CAS...
Mi pc windows xp no suena
Hola, Mi problema es un poco avanzado ya que mi PC Windows XP no produce ningun sonido pero todo esta perfectamente bien, tiene sus drivers originales...
Como ver videos en mi pc
saludos mi problema es que nesecito un programa para ver videos en este sistema de canaima y tambien como se restablecer windows 7 en mi pc, porque se...
Mi computador no abre programas
Necesito ayuda urgente!!! Mi laptop solo funciona con hdmi debido a que su pantalla no funciona. El problema es que de un momento para el otro me deja...
Problema con una particion
hola soy nuevo en esto mi pregunta es tenia windows 10 con dos particiones una con windwos y otra con juegos etc pero a la segunta le quite espacio ...
No puedo acceder al escritorio
hola hace unos dias estaba usando la pc normalmente cuando se me callo el internet no pude volver a conectarme por que no me dejaba. use el modo pru...
Mi pc se queda estancada
Hola, tengo un problema. Mi PC es una HP Mini 110-1020LA. Cuando la enciendo normalmente aparece el logo de HP, luego otro logo de una marca, luego el...
No puedo navegar en mi computador con windows 7
buenas tardes, tengo un computador con windows 7 que no navega, solo entra al facebook, ya le desactive el proxy, lo formatie, pasa con varios navegad...
Office 2016 me pide la clave del producto
ResueltoCómo puedo activar mi producto que venia con mi computador, pero ahora me está pidiendo la clave del producto
Conectar 2 pcs con cable de red.
¿Cómo puedo conectar 2 pcs con cable de red manteniendo la conexión a Internet de ambas?
Ayuda mi pc se apaga sola despues de que probablemente..........
ayuda.. mi pc] portatil funcionaba a la perfeccion y no tiene virus ni nada de esas cosas y derrepente un dia q lo prendo empieza a sonar probableme...
Computadora se congela y mouse y teclado no responden
Hola, buenas buenas pues les comento que recientemente adquirí una computadora les dejo las especificaciones al final, el problema es que cuando esto...
Grabo league of legends y el video se ve lageado.
ResueltoHola, resulta que yo tengo un canal de youtube. Me puse a grabar league of legends con OBS y action! y el juego siempre va a 60 fps pero cuando termin...
Mi lapto no reconoce las redes wifi
Tengo el siguiente problema, tengo una canaima con w7 y desde su última actualización dejo de funcionar el WiFi, la tarjeta esta bien, he descargado ...
Reinstalar w 8.1
Hola, tengo windows 8.1 en mi laptop lenovo, ya venia instalado, mi problema es que lenovo llena de bloatware el equipo, me gustaria hacer una instala...
Hola nesecito una codigo para mi celurar
nessecito una codigo
Descarga de skype
NECESITO SABER PORQUE MI PC NO PUEDE DESCARGAR EL SKYPE.
No puedo ver los archivos del disco externo
Al hacer una copia de seguridad han desaparecido los archivos de mi disco externo como puedo recuperarlos? El disco tiene capacidad de 1000GB y ahora...
Virus entran paginas no pedidas
Mi PC, cogió un virus (por internet), me aparecen avisos que no pido.
Necesito borrar un programa que no encuentra su ruta de acceso.
hola, cuando actualizo un programa, este se instala perfecto pero el programa viejo no se borra. es decir que tengo 2 programas (el viejo y el actuali...
Contraseña incorrecta en modo seguro
Hola, estaba iniciando mi pc en modo seguro (después de su respectiva configuración con el msconfig.exe) y al tratar de entrar, luego de que encienda,...
Porque cuando yo quiero ver un emoji en youtube o en otra pagina
porque cuando yo quiero ver un emoji en youtube o en otra pagina se pone puros cuadros blancos y es de pc
Recuperar comtraseñs
Ola lo q pasa q mi laptp me sale crontol alt y supr
Excel base de datos
Hola tengo una base en la que administro personas, necesito una formula que me extraiga los datos que cumplan un cierto criterio, por ejemplo los acti...
Tengo desactivada la opción restaurar sistema
Hola, hace un tiempo atras borre por equivocación el reproductor de window, he intentado bajarlo de internet denuevo pero no lo puedo instalar el com...
No me funciona internet
Hola buenas, he formateado mi ordenador windows 7 y al parecer no tengo internet y me aparece un icono amarillo de advertencia de la controladora simp...
Ayuda tarda demasiado en abrir los programas
Hola,amigos les cuento mi problema: tengo una pentium 4 1.7 mhz 512 ram tarjeta de video nvidia mx/mx400 de 64mb disco duro 40gs desde hace tiempo el ...
Mi laptop no conecta al wifi
hola! buen día, saludos a todos! mi pregunta es porque tengo una laptop dell inspiron 14 y tiene windows 7 y no me agarra wifi y no se encuentro cóm...