Discusiones

La pantalla se ve muy grande

 Resuelto

Hola, cuando me meto en ''tuenti''me sale la pantalla super grande y no se como quitarla necesito una ayuda rapidamente Configuración: Windows...

6 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2017 por
emmapelaez

No puede concetarme por wifi a traves de notebook

Hola, estimados probe el asunto de desintalar el didpositivo reinicie el equipo pero sigo teniendo la falla.... en nuestra empresa hay wifi yo me pue...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
mayestik

Windows 7 se cuelga al rato de iniciar?... resuelto amigos!!!

Hola, esto les servirá para windows 7,xp y vista. aquí les dejo la solución correcta sin necesidad de descargar ningún programa muchachos, me pasab...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Eduardo.reyna

Cómo abrir los archivos recuperados de la papelera de reciclaje

Saludos cordiales Pregunto, cómo abrir los archivos recuperados de la papelera de reciclaje, me pide el programa, pero igual no puedo abrir los archi...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
mayestik

Sonido al inicio

buenas noches, necesito su ayuda. Mi portátil acer emite un sonido continuo y a la vez cortado, cuando enciende, que será?

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
jose_di_cesare

Mi laptop esta algo lenta!!!

Tengo una notebook dv6 i5 un procesador de 2.5 GHz, 4 ram y 500 Gb y tarda en cargar algunos videos y creo que no debería me podrían a ayudar por favo...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2017 por
jose_di_cesare

Windows 10

tengo un pendrai de 2 teras comprado en china al principio me funcionaba bien , pero me dijeron que lo formatease en Fat 32 y ahora no me lo reconoce...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook se reinicia

Hola, Tengo una notebook toshiba con sistema operativo 8.1, cuando tratas de acceder a algun programa o pagina web la pantalla se pone azul y marc...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Notebook de la nada se puso ultra lento

Me gustaria saber cuales son los motivos o solucion de mi equipo, lo que sucede es de que de la nada se demora muchisimo en cargar todo, todos los pro...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2017 por
piratacrimson

Se puede instalar windows xp después de aver instalado windows 7

buenas tengo una pc con windows 7 y tiene problemas de velocidad yo lo quise actualizar pero la verdad fue un error no me deja reproducir vídeos bien ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2017 por
jesuslopezcr777

Windows 7 formatear no me acepta cd y ls permisos de usuaria no deja

Hola hber mi windows7 se actualizo a 10 intentaron volver al 7 formateando y me metieron version 32 y tengo el cd 7 64 original y ahora no me lo lee...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2017 por
MrNoBody

Necesito que mi word 2003 lea word 2007

 Resuelto

Hola, mi compu tiene el window xp sp3 y el microsoft office 2003 pero no abre documenos en word 2007. me faltan los complementos del word. por favor. ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2017 por
drsauce.

Tengo un problema en mi pc (windows 7)

mi pc cuando quiero entrar no me deja, solo se reinicia entro en modo seguro si me deja pero desde hay yo no puedo hacer nada y ya intente muchas co...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2017 por
piratacrimson

Servi pack 2

Buenas tardes.Por favor,alguien seria tan amable de decirme donde puedo encontrar la pg o lo que sea para instalarme el Service Pack 2 para windows 7....

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2017 por
MrNoBody

Mi laptop se apaga aveces

Hola, El problema de mi gateway Ne512 es similar esta prendida trabajo normal y se apaga aveces la tengo y no pasa nada no se apaga. Ya destape lim...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2017 por
piratacrimson

Enciendo el ordenador y dice que falta ntldr

 Resuelto/Cerrado

Hola,cuando enciendo el ordenador me dice que me falta NTLDR y no me deja encenderlo, solo con el dvd de windows metido

44 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Julio

Mi pc no da video

bueno amigos mi esta recentando un problema que ya no da video el problema es que mi pc es de 32 bit y sin saber le colocaron un sistema de 64 bit dur...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2017 por
lopu7

Problema de idioma

Hola, tengo un problema en windows 10 que no me permite eligir un idioma predeterminado ni hacer cambios en estos, cuando entro a la opcion de idiomas...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi portátil prende pero su pantalla no

Hola, El problema es el siguiente -Cuando inicio mi portatil este carga hasta un cierto punto, me explico, el portatil prende y llega a un punto do...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2017 por
UnPudin

Pantalla azul de la muerte

Hola, ayer estaba encendiendo mi pc y todo me iba normal el error apareció cuando una pantalla azul se mostró en pantalla diciendo que mi pc tenia err...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Electro.

Mi laptop no arranca

Hola , tengo un pequeño problema , mi laptop no quiere arrancar la prendo y lo primero que aparece es la pantalla negra y las palabras en ingles que s...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Electro.

El reciclaje

Buenos días, amigos, Tengo una vieja computadora la cual deseo usara como objeto de consulta, por ejemplo, en ella he instalado, programas de uso de r...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2017 por
MrNoBody

Reseteo erroneo o no funcional

El dia de ayer le hice un reseteo a mi computadora pero ya que termino el reseteo solo la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Logan_BR11

No puedo conectarme a las redes disponibles

Estimados desde ya agradecida que estén ustedes muy bien. ojalas pueda resolver mi problema estoy complicadisima ni notebook esta en uso hace dos...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2017 por
piratacrimson

No puedo crear una nueva carpeta

 Resuelto

Estimados, una consulta no puedo crear una nueva carpeta en la PC, posee windows 10, cuando lo solicito me envía a internet y no me deja realizarla.- ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2017 por
piratacrimson

Cómo actualizar windows vista

 Resuelto

Hola, como actualizar vista, o qué es mejor hacer. Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

9 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
dispierta

Se me cierra continuamente el navegador y se me reinicia la pc

Bueno hace unos días tenia windows 10 instalado normal pero se empezó a cerrar continuamente el navegador y era mas que todo cuando se abrían vídeos p...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
ZoralyB.

Mi pc no arranca

Hola,mi pc se apago de la nada y ya no inicia BIOS el botón de encendido se ilumina y los puertos USB dan poder.Pero la PC no inicia. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2017 por
piratacrimson

Acabo de arma una pc y no se conecta a internet

 Resuelto

Hola. Mi problema es que recien termine de armar una nueva pc, y aun no e instalado los drivers del procesador, motherboardy tarjeta grafica. No los ...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2017 por
TUTANKA834

Problema al encender el nootbok

Hola, tengo un problema con mi nootbook que al encenderlo no aparecen los iconos en el escritorio que puedo hacer? Configuración: Windows / C...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2017 por
piratacrimson

Problema con audio windows xp

tengo una placa asus p5sd2-vm con windows xp con audio integrado y no tengo sonido esto es lo que me figura en administrador de dispositivos por favor...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi teclado no escribe algunas teclas.

Hola, de un día para otro mi teclado comenzó a ''fallar'', pues resulta que de un día para otro las teclas de mi laptop (Q W E R U I O) No se marcaban...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Giorvit

Mi lap hp no se conecta a la red inalámbrica de mi modem

Hola!! Hace un año me regalaron una hp nueva, cuando instalaron los programas que pedi, llegue a casa a conectar la red inalámbrica, todo funciono b...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2017 por
piratacrimson

¿por qué me salen estas h?? por favor??

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/HIUp9UWg4e9oawOtY6jgOjloEpq6sKxbfF6FPsG1pAJW0XtvUi3M2mIFd2QXkv4K-1500494198185.png ayuda

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
piratacrimson

Portátil acer aspire one no recibe datos de internet via wifi

Hola, me acaban de traer una notebook Acer Aspire One con Windows XP HE en idioma inglés, con el fin de formatear el Disco duro para posteriormente re...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Torrenava

Problemas al detectar redes wifi

Hola saben que tuve un problema con mi lenovo unos meses atrás.... lo lleve al servicio técnico y lo arreglaron bueno iba todo bien hasta que cuando m...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Guuty

Olvidé mi clave de administrador de windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, sucede que olvidé mi clave de administrador y no tengo ninguna otra cuenta.. que hago para desbloquearlo?? tengo mi vida entera metida allí dent...

21 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
D9

Recursos insuficientes para realizar la tarea

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/OL97Wwqdw1yyolSX7hg4837d3XQqVmSPWSUj46bbQ7TeRUcfh8gCFXUiAeOaDLiP-sin-titulo.png

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Proxier

Mi pc se puso loca

 Resuelto

cuando la enciendo todo bien pero cuando tendría que salir la palabra iniciando no sale sale como a los 5 minutos cuando se carga me sale una pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
puppetgamer

Quise a actualizar a windows 10 y peto mi pc ayudeeen plss

Hola, quise a actualizar a windows 10 ya habia descargado el windows 10 faltaba que cargara 1 barra mas de otra cosa y de repente se apaga mi pc l...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

Quise a actualizar a windows 10 y peto mi pc ayudeeen porfavor

quise a actualizar a windows 10 ya habia descargado el windows 10 faltaba que cargara 1 barra mas de otra cosa y de repente se apaga mi pc la prendo y...

8 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Guuty

Solo aparece fondo escritorio al encender ordenador

Al encender mi ordenador no aparece más que el fondo de escritorio. Ni barra de herramientas ni iconos. No puedo poner ctrl+alt+supr, aparece el punte...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

Ayuda mi pc no hace nada!!

Enciendo mi pc y un pantallazo azul la apago y la enciendo tarda en cargar más de lo normal e inicia pero solo con el fondo de escritorio sin iconos n...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

Reproductor en español para windows 7

reproductor en español

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
BIRI_BIRI

Windows se queda "el programa de instalación se está iniciando"

Ese es el problema, cuando he querido instalar windows 10 no avanza de ahi, igual con el 8.1, la iso la descargue original con la herramienta del mism...

7 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

Para abrir archivos .tmp

Hola, muy buenas tardes, si me pudieran ayudar, me pasaron un archivo de video de un nokia a mi celular este al bajarlo a windos me dice tener una ext...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Jorger

Disco duro lleno mi pc es nueva

Hola! como lo menciona el titulo, recientemente adquiri una laptop hp con windows 10 es de 4gb el problema es que no le he instalado casi nada y ya me...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
piratacrimson

Se daño mi pc

mi computadora dejo de agarrar los juegos y otros programas incluyendo...simbolo del sistema...lo que note fue q todos esos programas no tiene un arch...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
puppetgamer

Cómo rastrear mi laptop

 Resuelto

buenos dias amigos, me quitaron mi lap top, y quisiera saver como la puedo rastrear.

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Carlos Villagómez  

No puedo recuperar mi escritorio (pantalla negra con cursor)

Hola y muchas gracias por tomarse el tiempo, a decir verdad tengo mucho miedo pues ya me puse a revisar otros temas y no me funcionaron. Utilice el Ct...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
DeuxL
Resultados 6451 - 6500 de 34.556