Discusiones
¿cómo agregar el signo de pregunta?
Hola, ¿Cómo agregar el signo de pregunta? Se me borra al intentarlo?
Mi pc no arranca
Cuando la enciendo, prende la fuente y los fanes del motherboard pero mas nada...no da video al monitor ni nada. Tambien q para mi motherboard se reco...
Mi pc se incia en modo bios
Hola, Prendo mi pc y automaticamente se dirigue al modo bios por favor ayudenme
Drivers lanix neuron a procesador intel(r) celeron(r) cpu n3050 @ 1.60ghz
Ayuda necesito los controladores de pantalla porque no le puedo bajar el brillo, y tampoco los puedo descargar desde la laptop porque no tiene interne...
Lenovo miix 310
Hola, buenas noches lo que pasa es que tengo una portátil mix310 y se me olvidó mi contraseña y no sé cómo recuperarla alguien me puede ayudar por f...
Tengo un problema con mi laptop, necesito ayuda
Hola, hace una semana derrame agua encima del teclado de la laptop , pero salvé el ordenador a tiempo, lo deje secar por 4 días y surgieron 2 problema...
Problema con pc windows 10
Hola, tengo un problema con mi PC que me apareció de repente y es que no puedo entrar a internet ni a ningún lado en mi pc, desde la barra de tareas t...
Se bloqueo mi teclado
Hola en mi teclado de laptop en lugar de letras salen número. Ayuda
Mi lap enciende después de rato
El problema inicio un día que se me cayó y al siguiente batalle para encender mi lado y haci ah sido este tiempo La cosa es que la enciendes y encie...
No tengo sonido en windows 10, solo cuando lo conecto a la smart tv
Hola, A mi me pasa que le cambié el Windows a la net del gobierno y le puse Windows 10 a la que era 8.1 y no tengo sonido, solo cuando pongo el HD...
Mi laptop hp se cayó y se desprendió la pantalla
Hola, mi laptop hp cayó y la pantalla se desprendió y la volví a poner, pero cuando prendo la laptop la pantalla se queda negra, se escuchan sonidos y...
Porque mi laptop no enciede?
Hola, Tengo una laptop que se cayo i ahora no enciende pantalla o sea si que enciede el conector i el cargador pero no enciede la pantalla
Últimamente he tenido problemas con mi laptop
Cuando intento jugar parece que el ping normal, pero al cabo de 5s se congela la pantalla y luego aparece con el ping altisimo, luego vuelve a bajar y...
"interrupciones del sistema" consumo extremo
HOLA, AYUDA POR FAVOR, pues no se porque de repente esta pasándome esto hace unos cuantos días y no tenia ni idea de porque, básicamente la CPU se...
Formatear sin disco ni usb
cada vez que lo llevo a la tienda 100euros por formatear,y no es plan
Me sale una ventana diciendo "tu licencia de windows expirará pronto"
Buenos días. Resulta que hace 5 meses me instalaron el Windows 10 en un concesionario. Y resulta que ahora me sale una ventana diciéndome: "Tú licenci...
Pc se congela
ResueltoHola, Hola a todos recién compré una placa Biostar h61mhv una ram de 8gb 1600 nuevos y un procesador i5 3570 3ra generación instalé W10 pro cuando c...
Mi lenovo, enciende pero se queda en pantalla negra y el teclado no responde
Hola, Mi Lenovo, enciende pero se queda en pantalla negra y el teclado no responde, ninguna tecla funciona y ni la pantalla se enciende
Window 10
Buen día En mi pc no funcionan algunas letras y numeros. Gracias Ana
Mi pc al encender se enciende 2 segundo se apaga 4 y luego enciende normal
Hola, buenos días tengo una pc que e armado hace poco , al encenderla se enciende 2 segundos y se apaga 4 y luego enciende normal , otra cosa que me p...
Necesito la contraseña de resident evil 3 remake
CerradoHola, quiero instalar un juego de descargarpcjuegos.com y me pide contraseña porfa me la pueden pasar (el juego es resident evil 3 remake)
Es bueno crear otro usuario para windows 10?
ResueltoPues mi pregunta es simple. Estaba pensando en crear un usuario para un familiar en mi laptop Windows 10. Ya que queremos tener organizados nuestros a...
Ayudenme a poner la pantalla de mi pc normal
me ayudan? ayer cambie mi disco duro a otro computador, todo normal, pero cuando volvi a poner el disco duro en mi computador propio la pantalla de bl...
Pantalla negra con un guion
Hola, me pueden ayudar con lo siguiente, tengo un portátil Toshiba satélite con Windows 10, cuando lo enciendo carga correctamente el BIOS pero despué...
Olvidé contraseña pc
ResueltoHola, lleve a reparar mi PC, ahora tiene Windows 10. La cuestión es que me olvidé la contraseña, que es de una cuenta de Microsoft. Con los nervios, e...
Cambiar el nombre de 100 fotos a la vez... y no me deja
Buenas tardes, mirar tengo las fotos de mi boda en dos carpetas una es las fotos que hizo el fotografo y otra las que ha editado mi familia y quería m...
Pantalla azul
Hola, tengo un problema y necesito que me den su opinion, estaba en clases en línea por lo de la pandemia y de repente me aparece la pantalla azul y u...
Acceso denegado para copiar un archivo
Hola a todos, les cuento mi problema, Yo descargue un archivo .iso y cuando intento copiar un archivo dll de adentro del iso no tengo permisos, adjuto...
No carga el instalador de windows 10 desde la usb
ResueltoVerán, cerre mi laptop, no la apagué, quedó en Stand By, cuando la volví a abrir al arrancar me salio el mensaje de "Preparando Reparación Automática"...
Mcaafee el terror
Buenas gente, un saludo y les presento mi problema, elimie Mcafee y Mcafee web advisor, pero a pesar de eso aun me aparece como si estuviera instalado...
Mi pc arranca y enseguida sale un cartel que dice '' no hay señal''
mi pc arranca y enseguida sale un cartel que dice '' no hay señal'' pero los puertos siguen dando corriente . Fuerzo el apagado y cuando vuelvo a pr...
Mi computador no enciende
Hola, Tengo un portátil Lenovo Ideapad flex 14 Y cuando conecto el cargador no enciende la luz de carga ni tampoco prende, que puede hacer desde c...
Mi cámara web se activa y desactiva
Buenos días, tengo un grave problema con mi cámara web, lo que sucede es que al abrir la aplicación de cámara el foco de la cámara de la laptop se pre...
¿cómo grabar un dvd de música para el coche?
Hola, soy un jubilado que está empezando en esto de la informática. Yo por mi trabajo siempre he sido mas de cosas mecánicas, todo lo que se pueda ha...
Borré archivos de la carpeta system32
Hola, tengo una Notebook muy básica a la cual le borre los archivos System32 por error, inmediatamente Windows dejó de funcionar, entré en los ajustes...
Puede mi computadora correr windows 10 home ?
Tengo w7 32bits y queria actualizarla a w10 home 32/64bits Mis componentes Amd Athlon 64 x2 5000+ [MMX(+), 3DNow!(+), SSE, SSE2, SSE3,x86-64, AMD...
Mi pc se le va el sonido ayuda
Buenas tardes tengo un portatil que cuando lo conecto funciona el sonido pero en un rato pum se le va el sonido,la única manera de que vuelva a funcio...
Pantalla en blanco de laptop después de suspenderla /puedo mover el mouse
Hola chicos espero que me puedan ayudar : bueno un día actualice el Windows todo bien cuando se reinicia en la entrada me dice que la clave es incorre...
Mi teclado detecta varias veces el espacio
Mi teclado detecta más de una vez cuando apretó la tecla espacio y esto es muy molesto ya que yo estoy dedicado al gaming y me gustaría encontrar una ...
Windows 10 no recicla los archivos, los elimina directamente
Después de instalar Windows 10 uno de discos duros no recicla los archivos, o sea que los elimina directamente. ¿Qué puedo hacer?
Windows 10 pantalla negra después del logo asus
Hola a tod@s! Hace un par de días tengo un problema con mi computador portátil Asus modelo X53S (versión: K53SD) y es que se me queda la pantalla...
Mi pc se pone la pantalla en negro y no responde?
Hola que tal bueno mi problema estoy usando mi pc lo mas bien y se pone la pantalla en negro y queda ahi no muestra el cursor ni nada yo pense que era...
Mi pc no enciende
Hola, salí por 2 días, cuando regrese quise prender mi pc, pero no arrancaba, solo prendía un led y el ventilador no duraba ni un segundo y se apaga, ...
Mis parlantes de mi laptop lenovo suenan distorsionados y como robot
Hola, acabo de instalar el Windows 10 pro y llegué a configurar todo pero cuando entre a Youtube y puse un vídeo, y empezó a sonar como distorsionado ...
Mi compu se apago mientras se actualizaba
ResueltoHola, sé que soy nueva, una pregunta: mi computador HP PAVILION con Windows 10 se apagó mientras se actualizaba, la puse a cargar y la encendí después...
Estoy desesperado laptop gaming se reinicia.
Hola a todos y lo primero daros las gracias por la ayuda y siento las molestias hace unos meses compré un Xiaomi mi laptop gaming con una tarjeta gráf...
Mi teclado escribe dos caracteres
Hola, mi teclado escribe en la `e` como `et` ..la `w`como `wr` y la `f` como `fg` el 2 como 24, el 3 como 35,el 4 como 42..el 5como 53
Actualizar de windows 8.1 a windows 10
ResueltoHola, tengo una pc que vino con windows 8 pero hace un tiempo la actualicé a 8.1. La pregunta es si la licencia del w8 original me sirve para actualiz...
Mi laptop sigue prendida aunque tenga 0% de batería
Hola, mi problema radica en que la laptop solo dura 3 horas con el 100% de batería, lo cual me parece poco. Windows me dice erróneamente la duración d...