Discusiones

Instalación de windows

Hola, Como instalar Windows en laptop vit 1420 no me deja butear de la memoria

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2021 por
piratacrimson

Laptop nueva hace ruido

Hola chicos, disculpen las molestias. Hace poco me compre un portátil Gaming de 8 gb de ram, 225 de ssd con una tarjeta gtx 1650. Hoy a la noche mient...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2021 por
Blacksoulofship

Como puedo activar mi mouse interno de lapto? es hp... windows 7 o 10 creo

Hola, Como puedo activar mi mouse interno de lapto? Es hp... windows 7 o 10 creo

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2021 por
MiguelY2542

Las teclas de mi teclado se han cambiado!!

Hola, mi teclado es un RK61 60% y lo tengo una semana , al estar esta semana me dí cuenta de una cosa y es que cuando apreté el Alt izquierdo me funci...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2021 por
anthony

Teclado se volvió loco

Hola, necesito ayuda Esque oprimo la tecla a y me escribe (aq1) lo mismo con la s(sw2) como si se unificaran, necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2021 por
MiguelY2542

¿cómo ir a la página índice en word?

Buenas, Hay algún atajo en el teclado para ir al índice en word? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop se apaga y la pantalla se oscurece.

Hola, tengo una laptop HP windows 10. Empezó a apagarse de repente y la pantalla se oscurece, no se apaga en su totalidad pero se oscurece la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mouse funciona mal

El mouse selecciona todo sin que yo haga click, no me deja hacer click, arrastra pestañas, los botones del mouse parecen estar bien, cuando enciendo l...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2021 por
usuario anónimo

No me aparece la opcion actualizar los drivers panel amd

Hola, quisiera saber porque en el amd radeon antes me salia la opcion de actualizar drivers y buscar nuevas versiones pero simplemente la ventana d...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mí netbook se quedó en pantalla negra

Hola quería ver si alguien sabe por qué le pasó esto a mí netbook, la cosa es que estaba bloqueada y la hice desbloquear y al prender ya no me salto e...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc se reinicia solo

Hola! Pido ayuda para solucionar este problema. Mi Pc se estaba actualizando y lo reinicie porque se quedaba en 0%, al iniciar el sistema se reini...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2021 por
MiguelY2542

Necesito sitio de donde descargar activador de windows 10 pro gratis

 Resuelto

Instalé Windows 10 son problemas pero no he podido activarlo, he descargado de diferentes sitios el KMS pero no funciona, ¿Qué me recomiendan?

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi lapto dell no muestra imagen

Hola, Tengo una lapto del que parece encender pero no muestra imagen en la pantalla ni siquiera el logotipo de la marca. Ya intente quitar la ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2021 por
piratacrimson

Laptop no enciende a menos que la caliente

Hola, Tengo una laptop y no enciende amenos de que la caliente un poco con una secadora, si la apago y la enciendo funciona bien pero si la dejo mas...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2021 por
MiguelY2542

Necesito el código de 10 dígitos de mi noblex g7

Hola, alguien puede pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora Noblex modelo SF20BA (año 2017) ID: B4-D5-BD-46-CB-61 Boot Tick: 0...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2021 por
Tomaa

Mi pc se demora en prender

Ya ise lo del Administrador de tareas pero igual se demora en prender tengo que apagarlo y prenderlo varias veces para que prenda tendre que comprar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2021 por
MiguelY2542

Tengo un problema con mi teclado

Hola,mi teclado se congelo hace una hora, y hasta ahora no me responde ¿que puedo hacer? Modelo:tt esports neptune elite

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2021 por
piratacrimson

Ayuda no puedo salir de toshiba setup utility

Hola buenas noches , tengo una laptop Toshiba Windows 10 , y en estos días eh estado con el problema de Toshiba setup utility, no puedo salir de ese ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2021 por
piratacrimson

Mi lapton prende normal pero la pantalla sale negra y al alumbrar al fondo se v

Hola, mi lapton tenia mas de un mes sin usarla h cuando la encendi prendio normal pero su pantalla estaba negra y al alumbrar esta la imagen y todo el...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2021 por
piratacrimson

No puedo instalar minios10

 Resuelto

Hola, gente necesito ayuda, pasa que le quiero instalar MiniOS10 a mi pc que tiene Windows 10 para que vaya mas fluido y para tener un poco mas de p...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2021 por
piratacrimson

Problema con el modo seguro

Hola! Mi windows 10 Lenovo no me deja salir del modo seguro y ya intente de varias formas incluso reiniciar de fábrica. Si alguien pudiera ayudarme lo...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2021 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia constantemente al encenderse

Hola mi pc se reinicia constantemente al encender no se que le pasa por favor ayúdenme no tengo dinero para comprarme otra y es lo único que me queda ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop hp no inicia después de ponerle otra tarjeta de ram

Hola,le puse otra tarjeta de ram a mi laptop y cuando la inicie me dice q instale un sistema operativo en el disco duro.

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2021 por
piratacrimson

Como restaurar windows 10 sin borrear los datos del disco no principal

 Resuelto

Hola, esta pregunta lo veo algo tonta pero es para asegurar, si restauro el windows se borra todo lo que esta en su disco pero el otro disco tambien...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2021 por
AlexSkll

Tengo problemas con zoom, me sale la pantalla negra y pestañea

Hola, Buenas noches quisieran que me ayuden a resolver este problema, sabemos que por la pandemia todos usamos plataformas virtuales, a raíz de es...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2021 por
Juanito

Mi pc cada ves q la inicio me borra el fondo de pantalla

Hola, porque razón mi PC me borra los Fondo de pantalla cada ves q la reinicio o la enciendo??? En windows 10

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2021 por
Mariam

No puedo restaurar

Hola, espero estén todos bien y gracias de antemano... mi problema es que mi hijo cambió la contraseña de mi ideapad MIIX 510-12SIK y ahora no recuerd...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2021 por
piratacrimson

Portátil mojado

Hola se me a mojado el ordenador por tatil tanto por dentro y por fuera lo intentado secar con el secador y sigue sin encender que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2021 por
Juan_000

Pantalla negra cuando utilizo zoom

Hola, Utilizo zooma a diario por las clases virtuales, algunas veces se pone la pantalla negra pero el audio no se ve afectado, la pantalla se pone ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2021 por
miguel

Mi laptop se apaga derrepente

Tengo una laptop yoga x380 la prendo y la uso una hora a 2 horas y luego se apaga la pantalla y el sonido pero la luz del encendido sigue prendido y l...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2021 por
piratacrimson

Cómo puedo arreglar mi pc ?

Chicos mi pc está un poco lenta que hago ?

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2021 por
Christophernunez

Lapto vit m2420 problema con drivers de video en windows 10

Hola, tengo una laptop VIT M2420 i3 2310M y recientemente instale Windows 10 x64 (Pro). El problema es que luego de instalar el driver de video (Intel...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2021 por
guille303v

Tengo problemas con la carga de mi portátil hp

Hola, quisiera saber porque mi portatil HP no carga. Yo lo conecto y no enciende pero le saco la batería y lo conecto el el LED de carga si enciende, ...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2021 por
piratacrimson

Los símbolos de mi teclado no coinciden

Hola, tengo un problema con los símbolos donde están con los números por ejemplo la ) esta en la 5 cuando debería estar en la 9 intente cambiar el id...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2021 por
piratacrimson

Office mensaje

su licencia no es original y podria ser victima de una falsificación de software" este mensaje me aparece a entrar en cualquier programa de ofice 201...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2021 por
marcelo712020

Fuente nueva arruino mi disco duro

Quisiera su ayuda con indicaciones sobre que se puede hacer porque ya me da terror que sea la fuente que vaya quemarme otro disco... Tenia un disc...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2021 por
piratacrimson

Problema grave

hola tengo un problema instale Windows 10 mini os y mi pc funciona super bien pero desde hace unas semanas atrás a estado manifestando síntomas de qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2021 por
piratacrimson

Teclado

Tengo un problema con mi teclado y apareció de la noche a la mañana por asi decirlo.. sucede que no me deja escribir.. para poder escribir debo manten...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2021 por
xsherlock

Mi laptop noblex no de enciende

Hola, necesito ayuda con mi laptop, es una noblex de las que te dan en el colegio en segundo año, hoy a la mañana intenté prenderla, y cuando lo hice...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2021 por
piratacrimson

Desbloquear

Hola le comento que mi laptop solo prende y su pantalla es azul y cuando quiero entrar sale bloqueado no ingresa a ningún lugar

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2021 por
piratacrimson

Modo no optimo

Hola, Cuando quiero colocar la ps4 al monitor del pc sale modo no optimo, que debería hacer?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2021 por
piratacrimson

Netbook compac hp

Hola, la mandé para activar la cámara y andaba muy lenta.Cuando la traje apararece un linea negra en la mitad de la pantalla en forma horizontal.A que...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2021 por
piratacrimson

Proyección en este equipo deshabilitado

Hola, ¿Qué tal amigos? Junto con saludar quería comentarles que tengo una Laptop Lenovo ThinkPad T480 y hoy quise proyectar la pantalla de mi móvil...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2021 por
Ricardo

Al cambiar la ram utilizable mi pc muestra pantalla negra con cursor.

Hola, Al cambiar la memoria ram utilizable se mi computadora la puse en aproximadamente 1002 y al reiniciarla ahora se tarda mucho tiempo en iniciar...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2021 por
piratacrimson

P

Hola, Quiero saber porque mi computador aparece en pantalla negra con el cursor cargando?

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2021 por
piratacrimson

Como solusiono uando esribo con c me aparece dos letras asi vc

Hola, como solusiono uando esribo con c me aparece dos letras asi vc

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2021 por
piratacrimson

Mi teclado se traba, a veces escribe normal, a veces doble y a veces no escribe

Hola, Tengo un problema con mi laptop y es de que desde hace unos días empezaron a fallarle unas teclas y números (6, 7, y, u, h, j, n y m) en ocasi...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2021 por
piratacrimson

El pc se me reinicia solo cuando juego a algo un poco exigente

El ordenador me va bien hasta que abro cualquier juego que exija lo más mínimo. Puedo jugar al lol, csgo, etc. sin problemas pero cuando abro, por ej...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2021 por
Esther

Falla lenovo ideapad 330s-15arr

Hola, Tengo una lenovo 330s-15ARR que no quiere encender la pantalla. Explico, le doy a encender y tanto el botón como la luz de encendido encien...

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2021 por
Kelvf6

Opcion de escoger el disco al formatear

Hola Saludos, quiero poner windows 10 en mi pc (tiene windows 7) pero donde me da la opcion de escoger el disco no me sale ninguna unidad Tengo una le...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2021 por
Cristhian
Resultados 551 - 600 de 2.720