Discusiones
Pc bloqueda no funciona
Buenos dias a todos, solicito de su ayuda, tengo una pc con windows 10, estaba funcionando bien tengo windows 10 pero de pronto se puso pantalla toda ...
Dónde está el botón de encendido de lenovo ideapad 330
Hola, ¿Dónde está el botón de encendido del Lenovo Ideapad 330?
No puedo instalar windows en mi pc vit e2250
La pc la compre nueva y no me deja instalar ningún windows ,solo me carga el logo de Windows y se reinicia e intentado con varias versiones de Windows...
Mi pc se reinicia
Hola espero una ayuda el problema que tengo es el siguiente, cuando prendo mi computadora se reinicia pero despues vuelve a prender normal, solo se re...
Problemas con mi pc
Hola, mi PC funciona correctamente, pero cuando desconecto de la fuente de corriente o del Bakú pues la próxima vez que trato de encender la computado...
Laptop pavilion
Hola, mi laptop ya tiene tiempo que no prende la pantalla y parpadea la luz de la tecla mayúsculas tipo " . . . .. " Cuando conecto el cargador se ca...
La tecla windows me pausa el audio y las tildes me salen al revés
ResueltoHola, Desde el dìa de hoy cuando presiono la tecla de Windows no se me abre el menù de inicio sino que me pausa el video que estè viendo o la canc...
La salida de audifonos de mi laptop no funciona
ResueltoHola, quiero saber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de la salida de los audio dejo de funcionar sin mas ni mas, desde ya les agrade...
Ayuda de una laptop hp
Tengo un problema con mi laptop hp, la estaba ocupando y comenzó a trabarse, entonces decidí aparagarla, cuando la estaba apagando me decía que no se ...
Unión de unidades de un disco duro
Hola amig@s tengo una consulta y quisiera me ayuden por favor. tengo un disco duro que tenía una partición y las uní con este programa EaseUS.Partitio...
Hp elitebook 8560w no presenta
Hola, tengo una laptop hp EliteBook 8560w que enciende y luego de un rato la pantalla se pone negra, pensé que era el driver de video de Windows 10 y ...
Mi notebook lenovo se apago y no enciende
Hola, queria ver si me pueden ayudar, Tuve un problema hace unos 2 meses con mi notebook lenovo, lo que paso fue lo siguente, Mi hijo estaba jugando a...
Mi hp pavilion estaba actualizando se quedó sin bateria y ahora no reinicia
Hola, anoche mi compu me pidióhacer actualizaciones d equipo, accedí y no enchufé el equipo. Ahora enciendo la enchufo y me aparece en la pantalla U...
Mi pc se congela
Hola, soy nueva en este foro tengo un problema con mi PC, el funciona todo bien lo que pasa es que todos los días y varias veces en el día se congela ...
Cómo convertir una minisd en disco duro
Hola, tengo un ordenador-tablet marca Medion con muy poco disco duro, en concreto 30 GB, y para actualizarse me dice que falta espacio para la actuali...
No enciende mi notebook sin el cargador
Hola, tengo una notebook exo, anoche se quedo sin bateria y hoy la puse a cargar 1 hora, al desconectarla no prendio, conecte nuevamente el cargador y...
No me figura el logo de wifi en mi notebook
Buenas tardes, me gustaria que alguien me ayude, resulta que tenia mi notebook hp intel core i3 con el disco duro averidado, por lo cual decidi mandar...
Necesito ayuda con éste problema porque ya es molesto
bueno, esto ya lleva pasándome un tiempo cuando abro algún juego como league of legends, pero hasta hace poco no me había pasado en el citra, la p...
Explorador de archibos
como desactivar explorador de archivos para que no se inicie con windows
Quiero saber si mi placa biostar g41d3c soporta el procesador intel cord i3
Hola, Quiero saber si mi placa Biostar G41D3C soporta el procesador intel core i3
Pantalla azul en windows 10
Hola, yo me encontraba jugando Free Fire en mi HP Pavilion 11×360 cuando derrepente se quedó trabado en una sola imagen así que la apague y cuando la ...
Error al intentar instalar windows 10
Buenas, hace 2 meses o por ahí me compre los componentes para armar mi pc: ryzen 3 1200, rx 570 4gb y16gb ram dual. Lo primero que intenté fue instala...
Programas predeterminados
Buen día! Hola a todos aquí, me llamo Celita soy nueva, doy soporte técnico y pues aún sigo aprendiendo espero puedan guiarme en esto del aprendiza...
Pantallazos de colores mientras juego
Hola, Buenas, tengo una pregunta la cual nadie me ha sabido responder y por la cual ando nervioso. La pantalla de mi PC sufre pequeños pantallazos...
No aparece la opción amd al hacer click derecho en escritorio
Hace unos días mande a que me hicieran un Backup de mi laptop HP y antes de eso mi portátil iba muy bien con los juegos y no se trababa con nada, desd...
Laptop hp se congela al moverla después de caída
Hola, tengo una consulta, recientemente se cayo mi laptop, al momento se congeló y tuve que forzar el apagado, funcionaba bien hasta que me di cuenta ...
Un cortocircuito y ahora no. reconoce algunos discos
Hola, Buenas noches despues de un cortocircuito mi pc enciende pero no arranca y entro a la bios y no aparecen cuatro de cinco discos instalados i...
Computadora
Hola, Una pregunta si yo apago mi comoutador directamente por el botón del CPU , no habrá ningún problema???
Mi pc se congela y luego no reconoce la unidad ssd principal
Hola, soy nuevo en el foro, primera ves que escribo aqui y es por que necesito ayuda con un problema que tengo hace un tiempo, yo tenia mi computad...
Error "no se puede reducir un volumen...", ¿cómo solucionarlo?
Hola. Quisiera saber por qué en mi laptop no puedo crear participaciones en mi disco duro. El espacio disponible para mi reducción es 0 MB. Cuento con...
¿puedo registrar la misma dirección ip que trae la computadora?
Hola, Puedo registrar la misma direccion IP que trae la computadora de la fábrica.
¿existe otra forma de encender el wi-fi sin fn?
Hola, tengo una laptop VIT y se me dañó la tecla Fn, por lo cual ahora no puedo encender el Wi-Fi con Fn + F10, ¿existe alguna otra forma de encender ...
Repetición de letras
Hola, Mi teeeclado deee un portatil reepiteee como see obseeerva las leeetras, no tiene Non Locke, qué se puede hacer?
Rayas verticales de colores en pantalla de pc
Hola, buenas, desde hace más o menos una semana mi monitor parpadea y salen rayas verticales de colores, esto dura menos de un segundo y ocurre cuando...
Mi pc no reconoce dispositivos luego de un corte eléctrico
Hola, Mi gato desconectó el cable de alimentación de mi pc mientras la estaba utilizando, cuando la volví a encender, no reconoce el internet, no ...
Wi-fi no enciende
ResueltoHola, el día de hoy me encontraba cambiando los altavoces de mi Dell Inspiron N4050, para tal proceso, es necesario desmontar el portátil por completo...
Mi pc tira pantalla negra con el cursor
Hola, Hoy no se que a pasado e encendido mi pc y la encendí y tira una pantalla negra solo con el puntero delouse e probado de todo reinicie y sigue...
Instalar windows 10 64 bits en un pc con cpu intel core 2 duo, memoria 4gb
Hola, tengo un equipo con estas características y queria saber si puedo instarle Windows 10 64bits - Sistema operativo instalado actualmente: Windo...
Windows de empresa a la que no trabajo más
Hola, buenas tardes. Era trabajador en un call center por lo cual la empresa me facilitó el pc HP. Resulta que hace dos meses no trabajo más en esa em...
La tecla de mi computador produce un ruido extraño
Hola, hace poco la barra espaciadora de mi computador empezó a producir un ruido idéntico a este: https://www.youtube.com/watch?v=bTaxq15lZS4&feature...
Laptop no enciende
Hola, tengo una laptop asus x510u. El problema es que la laptop no enciende, se queda la pantalla en negro sin respuesta, conecto el cargador y se pre...
Mi netbook del gobierno enciende y luego se apaga
Buenas tardes! Mi nettbook del gobierno (noblex) no encendia. Desconecte la bateria y la usaba con el cargador. Luego de un dia para otro, al encender...
Ayuda, mi pc comenzó a funcionar lento de la nada
Hace unos días mi pc funcionaba super bien, pero de la nada un día cuando lo encendí, al usar firefox las páginas no cargaban bien, y al abrir otras a...
Mi portátil se queda en negro no sé ve nada
Hola Mi problema esque mi portátil se queda en negro no se ve nada sí arranca, hace ruido, se oyen los ventiladores y está encendida la luz LED d...
El cargador de mi dell tiene la aguja rota
Hola, pos le diría que tuve un accidente con la aguja de mi cargador Dell, al principio tenia la aguja volteada, osea hacia un lado, entonces cuando i...
Mi pc cuando arracna se queda en la pantalla del fabricante y solo forzando
Cuando arranco mi PC se queda en el logo del fabricante, después de forzar el apagado y volverla a encender ya todo esta a la normalidad, no entiendo ...
Mi pc se queda en el logo del fabricante asus y solo forzando el reinicio arranc
Mi pc al apagarlo y volverlo a encender se queda en el logo del fabricante, pero si óptimo el botón de reinicio, arranca normalmente. También cuando ...
Tengo windows de 64 bits pero mis aplicaciones se instalan en 32 bits
Buenas, tengo un problema: tengo Windows de 64 bits pero mis aplicaciones se instalan en versión de 32 bits.
¿cómo agregar el signo de pregunta?
Hola, ¿Cómo agregar el signo de pregunta? Se me borra al intentarlo?
Mi pc no arranca
Cuando la enciendo, prende la fuente y los fanes del motherboard pero mas nada...no da video al monitor ni nada. Tambien q para mi motherboard se reco...