Discusiones

Mi laptop la enciendo y sale la pantalla de color negroes marac dell

Hola, Mi laptop la enciendo y sale la pantalla de color negroes marCa dell

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc se apaga cuando juego

Hola, Buenas tardes disculpen recientemente me compre una pc Ryzen 7 Pro 4750g Gigabyte A520M DS3H 2 Ram DDR4 de 8 Hyper Kingston 3600 mhz Y pasa...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no me deja formatearla/reiniciarla

ni siquiera me sale la opción de recuperar en configuración y cuando la busco no me deja acceder solo me lleva a la pagina principal ): ayuda por favo...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2021 por
MiguelY2542

Ayuda mi teclado se descompuso

AYUDENME PORFAVOR RECIEN ACABO DE LIMPIAR MI TECLADO CON UN CEPILLO Y AGUA PARA LAS TECLAS Y LAS SEQUE CON UNA TOALLA Y CUANDO LAS PUSE Y PRENDI LA PC...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2021 por
MiguelY2542

A mi pc le falla un poco el audio y tiene un sonido raro cerca del ventilador

Hola, ¿Cómo está?. Tengo un problema, Cuando estoy viendo algo en YouTube o escribiendo, el audio se satura por 1 minuto exactamente y vuelve a la...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2021 por
MiguelY2542

Problema con direct3d?

Muy bien paso a contar mi problema... de la nada empece a tener inconvenientes con muchas cosas del pc y ciertos programas por ejemplo ciertos juegos...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla negra en windows 10

Hola, tengo un problema, cuando estoy utilizando la computadora de repente la pantalla se pone negra, pero el cpu sigue prendido, y todo se queda tota...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2021 por
MiguelY2542

Como convertir un archivo a portable

Hola, Necesito convertir un archivo a portable, alguien me puede decir como?

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2021 por
MiguelY2542

Ejecuta programas con bloc de notas.

Hola, tengo el problema de que todos los programas las ejecuta con bloc de notas, incluso el Editor de registro y el Cmd, no se si me pudieran ayudar....

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2021 por
MiguelY2542

Barra de tareas

Hola, cuando inicio el portatil en mi barra de tareas no aparece ninguna aplicacion que esta anclada, no me aparece la bateria, ni la hora, ni el inte...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2021 por
MiguelY2542

Compatibilidad de ssd con lenovo yoga

Hola, quisiera saber si un Disco SSD 2Power 480GB 2.5'' SATA lll 6Gbps - SSD2043A es compatible con mi portátil Lenovo Yoga 520 14IKB?

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2021 por
MiguelY2542

La pc no me arranca ni en modo seguro

Hola, buenas tarde mi Pc no me arranca ni aun así en modo seguro me da error ,tiene en w10 ,él porque no se,estaba jugando en ella de pronto se puso l...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc tiene ip de otro país

Hola, Desde ayer tengo un problema con mi pc. me cargaba las páginas demasiado lento pero creí que era normal porque a veces mi internet es muy inesta...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2021 por
MiguelY2542

Se mojo un poco mi teclado y escribe cualquier cosa

Hola, Tengo una lap y sin querer le cayó un poco de agua, ahora al oprimir una tecla escribe números, letras y símbolos que no corresponden y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi pantalla de bloqueo no arranca

Hola, Buenas Quería saber si tienen una solución a mi problema, es que mi pc windows 10 lenovo no me pasa de la pantalla de bloqueo se queda sin pres...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2021 por
MiguelY2542

Contraseña olvidada

Hola, Se me olvidó la contraseña local de mi laptop lenovo thinkpad y ahora no puedo ingresar a mi computadora

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2021 por
MiguelY2542

No me funciona la tecla f12

Hola, la tecla f12 no me funciona y no se si active algún comando sin querer aunque lo dudo ya que los demás me andan a la perfección. Necesito activa...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2021 por
piratacrimson

Mi teclado se volvió loco

Hola, Porque mi pc se apaga cuando muevo el teclado o intento utilizarla se apaga

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2021 por
MiguelY2542

Falta un controlador de medios que tu pc necesita, windows 10/ubuntu 21.04

 Resuelto

Buenas, necesito ayuda con este problema, instale Ubuntu 21.04 (última versión) y quiero volver a Windows 10, descargue la ISO de la página oficial, c...

6 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2021 por
Yordygt

Por que falla word cuando quiero convertir medidas por ejem al querer convertir

Al querer convertir centigrados farenheit word se cierra inesperadamente

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc se al pulsar botón de encendido se reinicia automáticamente varias veces

 Resuelto

Hola, Hola comunidad! Tengo un PC q funcionaba perfectamente, me puse a ordenar los cables dentro del gabinete y empezó a darme fallas, apenas la en...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop al formatear se queda en 28% en la bios

Hola, Mi laptop Acer la formateé por Windows (sin USB/cd) y todo bien pero después volvió a la BIOS y estaba cargando y de repente de quedó en 28% y a...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2021 por
MiguelY2542

Como ejecuto programas sin permisos de administrador en windows 10

 Resuelto

Hola, tengo windows 10 y necesito ejecutar programas sin permisos de administrador ya he intentado con lo que muestra todo el mundo de un .bat que cua...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problema inicio windows 10

Hola, estaba instalando Windows 10, después de instalarlo, reincie el pc y ahora ya no iniciaba Windows, lo volví a reinstalar y volví a reiniciar el ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2021 por
piratacrimson

Laptop se bloquea y apaga.

Hola, tengo una laptop HP Pavilion g4 con Windows 10 y cada cierto tiempo me aparece la pantalla bloqueando y se apaga, la enciendo y me dice que se ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2021 por
piratacrimson

Mi notebook se congela

Hola, me compre una notebook hp Core i3 de 11th generación. Y a veces se congela y no responde por minutos, el cursor sigue moviéndose pero no respo...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop se congela y la pantalla se pone en negro

Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un problema con mi laptop HP omen, la compré en el 2019 y tiene Windows 10 home, antes del año mi laptop dejó de respo...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2021 por
MiguelY2542

Acceso denegado a disco c y a opciones de acceso

Hola gente, escribo porque creo que cague mi sistema, no puedo acceder al disco c porque dice que no tengo permisos necesarios pero ademas en segurida...

6 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2021 por
ferfae

Mi board no enciende

Hola, tengoun board gigabite h170 gaming 3. Empezó dando algunos pantallazos azules pero se reiniciaba y todo seguia correcto. Luego se le hiba rl vid...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2021 por
MiguelY2542

Prendoi laptop y no puedo dejar de jugar juegos o se pone lenta

Hola, antes ya había comentado acá pero no recibí una respuesta concreta asi que vuelvo a preguntar pero más al grano y con los datos de mi laptop aun...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2021 por
C2003

Windows 10 se me a infectado con un virus 000.exe

Hola, hace una seman mi pc abrio un archivo y esta loquisima porfavor alguien que pueda ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2021 por
MiguelY2542

Ocupo respuesta gracias

Hola, Mi problema es que mi laptop prende y se queda en el logo de Dell y intento acceder a la BIOS pero no deja acceder que podría ser? Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2021 por
MiguelY2542

Moje la laptop

Hola ayer moje sin querer mi teclado de mi laptop Asus K55A y ahora presenta fallas en algunas teclas y presionó ejemplo y y presionó h y me sale y ta...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla negra en zoom

Hola, al usar zoom a los 20 minutos la pantalla se pine negra. Tengo audio pero no se ve.

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2021 por
manuortiz92

Se reinicia constantemente mi windows y se queda en carga de 64%

Hace poco, hice un restablecimiento de los valores de fabrica de mi PC. Pasó el tiempo y noté que se había desconectado el cargador mientras se instal...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2021 por
MiguelY2542

¿cómo acelerar windows 10 en pocos pasos?

¿Cómo acelerar Windows 10 en pocos pasos?

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc, se quedó con la pantalla negra

Hola. Mi pc, repentinamente, se quedó con la pantalla negra. No puedo pagarlo, ni hacer nada. Ha ocurrido en otras ocasiones y lo que pude hacer es ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop aveces la prendo y es rápida y otras veces es lenta

Hola, Tengo una duda desde hace tiempo, mi laptop se me daño el Windows y trate de buscar soluciones pero era muy lenta así que la mandé a formatear y...

5 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2021 por
C2003

Motherboard hizo corte en el v core

 Resuelto

Hola, Hace unos días pregunte x q mi board no arrancaba, la lleve al técnico y diagnostico q tenia algunos problemas con los contactos producto a la...

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2021 por
Alex

Instalar programas sin saber la contraseña de administrador

Hola, hace tiempo que no uso mi pc y se me a olvidado la contraseña de administrador y la contraseña para entrar a bios ya e provado lo de usar el ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop dell la reinicie y la pantalla aparecio en negro

Hola, porfavor ayúdenme es que laptop Dell se le había desconectado el interne tu yo lo que hice fue restaurar la red y la reinicie y cuando al reinic...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2021 por
MiguelY2542

Es malo apagar mi laptop manualmente?

Hola, He visto que muchos dicen que pagar la PC manualmente tocando el botón de esta hace que se pondrían tener problemas con el disco duro, ahora c...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2021 por
MiguelY2542

No me aparecen mis auriculares

Hola, estaba jugando ayer hasta q se me crasheo la pc y cuando la reinicie no estaban mis auriculares y probe todo y nada me funciona ahora mismo ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2021 por
MiguelY2542

Maximus hero ix no arranca

Hola, Soy editor de vídeo y estaba trabajando y de nada la PC se apagó y hizo por reiniciar, la apague limpie contactos de RAM tarjeta de vídeo ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problemas con mi laptop

Hola, Yo fórmatie mi laptop HP y en el proceso se me apagó y la conecte pero me sale una advertencia y me dice que le ponga aceptar para instalar Wi...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2021 por
MiguelY2542

¿alguien sabe por qué le ocurre esto a mi laptop?

Hola, tengo un problema con mi laptop. Se selecciona todo y no me deja utilizarla hasta le que pico varias veces los botones Delete, Home, Page up...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2021 por
MiguelY2542

Las teclas qweruiop no funcionan

Hola,las teclas Qweruiop no funcionan, pero si oprimo Impr pant y Bloq despl al mismo tiempo y tocó una de las teclas antes mencionadas salen números ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2021 por
RimaBowman

Pantalla negra sin solución

 Resuelto

Hola, hace un día encendí mi laptop pero no daba imagen, limpié la memoria RAM y creí que había funcionado, puesto que me encendió normal. El problema...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2021 por
MiguelY2542

No puedo descargar counter strike source

Hola, estoy en la pc que compre usada y cada vez que descargo algo me dice esto al intentar instalarlo >Ponte en contacto con el administrador del sis...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2021 por
MiguelY2542

Puse unos comando y ahora mi pc esta fallando

Hola, tengo un problema con mi pc puse estaba poniendo uno comando porque no me queria actualizar Windows y al estar poniendo enter en el primero mi m...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 501 - 550 de 2.724