Discusiones

Mi notebook se congela

Hola, me compre una notebook hp Core i3 de 11th generación. Y a veces se congela y no responde por minutos, el cursor sigue moviéndose pero no respo...

Última respuesta el 19 ago. 2021 por
piratacrimson

Mi laptop se congela y la pantalla se pone en negro

Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un problema con mi laptop HP omen, la compré en el 2019 y tiene Windows 10 home, antes del año mi laptop dejó de respo...

Última respuesta el 18 ago. 2021 por
MiguelY2542

Acceso denegado a disco c y a opciones de acceso

Hola gente, escribo porque creo que cague mi sistema, no puedo acceder al disco c porque dice que no tengo permisos necesarios pero ademas en segurida...

Última respuesta el 17 ago. 2021 por
ferfae

Mi board no enciende

Hola, tengoun board gigabite h170 gaming 3. Empezó dando algunos pantallazos azules pero se reiniciaba y todo seguia correcto. Luego se le hiba rl vid...

Última respuesta el 17 ago. 2021 por
MiguelY2542

Prendoi laptop y no puedo dejar de jugar juegos o se pone lenta

Hola, antes ya había comentado acá pero no recibí una respuesta concreta asi que vuelvo a preguntar pero más al grano y con los datos de mi laptop aun...

Última respuesta el 16 ago. 2021 por
C2003

Windows 10 se me a infectado con un virus 000.exe

Hola, hace una seman mi pc abrio un archivo y esta loquisima porfavor alguien que pueda ayudarme

MiguelY2542

Ocupo respuesta gracias

Hola, Mi problema es que mi laptop prende y se queda en el logo de Dell y intento acceder a la BIOS pero no deja acceder que podría ser? Gracias ...

MiguelY2542

Moje la laptop

Hola ayer moje sin querer mi teclado de mi laptop Asus K55A y ahora presenta fallas en algunas teclas y presionó ejemplo y y presionó h y me sale y ta...

MiguelY2542

Pantalla negra en zoom

Hola, al usar zoom a los 20 minutos la pantalla se pine negra. Tengo audio pero no se ve.

Última respuesta el 12 ago. 2021 por
manuortiz92

Se reinicia constantemente mi windows y se queda en carga de 64%

Hace poco, hice un restablecimiento de los valores de fabrica de mi PC. Pasó el tiempo y noté que se había desconectado el cargador mientras se instal...

Última respuesta el 12 ago. 2021 por
MiguelY2542

¿cómo acelerar windows 10 en pocos pasos?

¿Cómo acelerar Windows 10 en pocos pasos?

Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc, se quedó con la pantalla negra

Hola. Mi pc, repentinamente, se quedó con la pantalla negra. No puedo pagarlo, ni hacer nada. Ha ocurrido en otras ocasiones y lo que pude hacer es ...

Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop aveces la prendo y es rápida y otras veces es lenta

Hola, Tengo una duda desde hace tiempo, mi laptop se me daño el Windows y trate de buscar soluciones pero era muy lenta así que la mandé a formatear y...

Última respuesta el 10 ago. 2021 por
C2003

Motherboard hizo corte en el v core

Resuelto

Hola, Hace unos días pregunte x q mi board no arrancaba, la lleve al técnico y diagnostico q tenia algunos problemas con los contactos producto a la...

Última respuesta el 7 ago. 2021 por
Alex

Instalar programas sin saber la contraseña de administrador

Hola, hace tiempo que no uso mi pc y se me a olvidado la contraseña de administrador y la contraseña para entrar a bios ya e provado lo de usar el ...

Última respuesta el 6 ago. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop dell la reinicie y la pantalla aparecio en negro

Hola, porfavor ayúdenme es que laptop Dell se le había desconectado el interne tu yo lo que hice fue restaurar la red y la reinicie y cuando al reinic...

Última respuesta el 6 ago. 2021 por
MiguelY2542

Es malo apagar mi laptop manualmente?

Hola, He visto que muchos dicen que pagar la PC manualmente tocando el botón de esta hace que se pondrían tener problemas con el disco duro, ahora c...

Última respuesta el 4 ago. 2021 por
MiguelY2542

No me aparecen mis auriculares

Hola, estaba jugando ayer hasta q se me crasheo la pc y cuando la reinicie no estaban mis auriculares y probe todo y nada me funciona ahora mismo ...

Última respuesta el 3 ago. 2021 por
MiguelY2542

Maximus hero ix no arranca

Hola, Soy editor de vídeo y estaba trabajando y de nada la PC se apagó y hizo por reiniciar, la apague limpie contactos de RAM tarjeta de vídeo ...

Última respuesta el 3 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problemas con mi laptop

Hola, Yo fórmatie mi laptop HP y en el proceso se me apagó y la conecte pero me sale una advertencia y me dice que le ponga aceptar para instalar Wi...

Última respuesta el 2 ago. 2021 por
MiguelY2542

¿alguien sabe por qué le ocurre esto a mi laptop?

Hola, tengo un problema con mi laptop. Se selecciona todo y no me deja utilizarla hasta le que pico varias veces los botones Delete, Home, Page up...

MiguelY2542

Las teclas qweruiop no funcionan

Hola,las teclas Qweruiop no funcionan, pero si oprimo Impr pant y Bloq despl al mismo tiempo y tocó una de las teclas antes mencionadas salen números ...

RimaBowman

Pantalla negra sin solución

Resuelto

Hola, hace un día encendí mi laptop pero no daba imagen, limpié la memoria RAM y creí que había funcionado, puesto que me encendió normal. El problema...

Última respuesta el 29 jul. 2021 por
MiguelY2542

No puedo descargar counter strike source

Hola, estoy en la pc que compre usada y cada vez que descargo algo me dice esto al intentar instalarlo >Ponte en contacto con el administrador del sis...

Última respuesta el 28 jul. 2021 por
MiguelY2542

Puse unos comando y ahora mi pc esta fallando

Hola, tengo un problema con mi pc puse estaba poniendo uno comando porque no me queria actualizar Windows y al estar poniendo enter en el primero mi m...

Última respuesta el 28 jul. 2021 por
MiguelY2542

Laptop lenovo

Buenas tardes mi laptop lenovo tiene una problema Le prendo la pantalla se pone en blanco y se apaga

Última respuesta el 27 jul. 2021 por
piratacrimson

Mi computadora no enciende después de una ida de luz

Hola... en mi casa se fue la luz por mucho tiempo mi pc estaba apagada antes de que se fuera la luz. Horas más tarde intente prender mi computadora y ...

Última respuesta el 26 jul. 2021 por
MiguelY2542

El mu se me ve lento

Hola, Tengo una pc gaming re buena con RTX 3060 y juego al lineage 2 perfectamente 0 lag y 0 congelamiento pero cuando voy a jugar al mu se ve re ...

MiguelY2542

No guarda nada mi pc:(

Hola, mi pc cada que la apago y prendo de nuevo al día siguiente o la reinicio no guarda nada puedo descargar archivos y todo pero si apago o reinicio...

piratacrimson

Instalación de windows

Hola, Como instalar Windows en laptop vit 1420 no me deja butear de la memoria

piratacrimson

Laptop nueva hace ruido

Hola chicos, disculpen las molestias. Hace poco me compre un portátil Gaming de 8 gb de ram, 225 de ssd con una tarjeta gtx 1650. Hoy a la noche mient...

Blacksoulofship

Como puedo activar mi mouse interno de lapto? es hp... windows 7 o 10 creo

Hola, Como puedo activar mi mouse interno de lapto? Es hp... windows 7 o 10 creo

Última respuesta el 22 jul. 2021 por
MiguelY2542

Las teclas de mi teclado se han cambiado!!

Hola, mi teclado es un RK61 60% y lo tengo una semana , al estar esta semana me dí cuenta de una cosa y es que cuando apreté el Alt izquierdo me funci...

Última respuesta el 20 jul. 2021 por
anthony

Teclado se volvió loco

Hola, necesito ayuda Esque oprimo la tecla a y me escribe (aq1) lo mismo con la s(sw2) como si se unificaran, necesito ayuda

Última respuesta el 19 jul. 2021 por
MiguelY2542

¿cómo ir a la página índice en word?

Buenas, Hay algún atajo en el teclado para ir al índice en word? Gracias

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop se apaga y la pantalla se oscurece.

Hola, tengo una laptop HP windows 10. Empezó a apagarse de repente y la pantalla se oscurece, no se apaga en su totalidad pero se oscurece la pantall...

Última respuesta el 17 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mouse funciona mal

El mouse selecciona todo sin que yo haga click, no me deja hacer click, arrastra pestañas, los botones del mouse parecen estar bien, cuando enciendo l...

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
usuario anónimo

No me aparece la opcion actualizar los drivers panel amd

Hola, quisiera saber porque en el amd radeon antes me salia la opcion de actualizar drivers y buscar nuevas versiones pero simplemente la ventana d...

Última respuesta el 13 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mí netbook se quedó en pantalla negra

Hola quería ver si alguien sabe por qué le pasó esto a mí netbook, la cosa es que estaba bloqueada y la hice desbloquear y al prender ya no me salto e...

Última respuesta el 13 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc se reinicia solo

Hola! Pido ayuda para solucionar este problema. Mi Pc se estaba actualizando y lo reinicie porque se quedaba en 0%, al iniciar el sistema se reini...

Última respuesta el 12 jul. 2021 por
MiguelY2542

Necesito sitio de donde descargar activador de windows 10 pro gratis

Resuelto

Instalé Windows 10 son problemas pero no he podido activarlo, he descargado de diferentes sitios el KMS pero no funciona, ¿Qué me recomiendan?

Última respuesta el 12 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi lapto dell no muestra imagen

Hola, Tengo una lapto del que parece encender pero no muestra imagen en la pantalla ni siquiera el logotipo de la marca. Ya intente quitar la ...

Última respuesta el 11 jul. 2021 por
piratacrimson

Laptop no enciende a menos que la caliente

Hola, Tengo una laptop y no enciende amenos de que la caliente un poco con una secadora, si la apago y la enciendo funciona bien pero si la dejo mas...

Última respuesta el 9 jul. 2021 por
MiguelY2542

Necesito el código de 10 dígitos de mi noblex g7

Hola, alguien puede pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora Noblex modelo SF20BA (año 2017) ID: B4-D5-BD-46-CB-61 Boot Tick: 0...

Última respuesta el 8 jul. 2021 por
Tomaa

Mi pc se demora en prender

Ya ise lo del Administrador de tareas pero igual se demora en prender tengo que apagarlo y prenderlo varias veces para que prenda tendre que comprar ...

Última respuesta el 6 jul. 2021 por
MiguelY2542

Tengo un problema con mi teclado

Hola,mi teclado se congelo hace una hora, y hasta ahora no me responde ¿que puedo hacer? Modelo:tt esports neptune elite

Última respuesta el 5 jul. 2021 por
piratacrimson

Ayuda no puedo salir de toshiba setup utility

Hola buenas noches , tengo una laptop Toshiba Windows 10 , y en estos días eh estado con el problema de Toshiba setup utility, no puedo salir de ese ...

Última respuesta el 29 jun. 2021 por
piratacrimson

Mi lapton prende normal pero la pantalla sale negra y al alumbrar al fondo se v

Hola, mi lapton tenia mas de un mes sin usarla h cuando la encendi prendio normal pero su pantalla estaba negra y al alumbrar esta la imagen y todo el...

Última respuesta el 26 jun. 2021 por
piratacrimson

No puedo instalar minios10

Resuelto

Hola, gente necesito ayuda, pasa que le quiero instalar MiniOS10 a mi pc que tiene Windows 10 para que vaya mas fluido y para tener un poco mas de p...

Última respuesta el 23 jun. 2021 por
piratacrimson

Problema con el modo seguro

Hola! Mi windows 10 Lenovo no me deja salir del modo seguro y ya intente de varias formas incluso reiniciar de fábrica. Si alguien pudiera ayudarme lo...

Última respuesta el 19 jun. 2021 por
piratacrimson
Resultados 401 - 450 de 2.599