Discusiones
Mi notebook se congela
Hola, me compre una notebook hp Core i3 de 11th generación. Y a veces se congela y no responde por minutos, el cursor sigue moviéndose pero no respo...
Mi laptop se congela y la pantalla se pone en negro
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un problema con mi laptop HP omen, la compré en el 2019 y tiene Windows 10 home, antes del año mi laptop dejó de respo...
Acceso denegado a disco c y a opciones de acceso
Hola gente, escribo porque creo que cague mi sistema, no puedo acceder al disco c porque dice que no tengo permisos necesarios pero ademas en segurida...
Mi board no enciende
Hola, tengoun board gigabite h170 gaming 3. Empezó dando algunos pantallazos azules pero se reiniciaba y todo seguia correcto. Luego se le hiba rl vid...
Prendoi laptop y no puedo dejar de jugar juegos o se pone lenta
Hola, antes ya había comentado acá pero no recibí una respuesta concreta asi que vuelvo a preguntar pero más al grano y con los datos de mi laptop aun...
Windows 10 se me a infectado con un virus 000.exe
Hola, hace una seman mi pc abrio un archivo y esta loquisima porfavor alguien que pueda ayudarme
Ocupo respuesta gracias
Hola, Mi problema es que mi laptop prende y se queda en el logo de Dell y intento acceder a la BIOS pero no deja acceder que podría ser? Gracias ...
Moje la laptop
Hola ayer moje sin querer mi teclado de mi laptop Asus K55A y ahora presenta fallas en algunas teclas y presionó ejemplo y y presionó h y me sale y ta...
Pantalla negra en zoom
Hola, al usar zoom a los 20 minutos la pantalla se pine negra. Tengo audio pero no se ve.
Se reinicia constantemente mi windows y se queda en carga de 64%
Hace poco, hice un restablecimiento de los valores de fabrica de mi PC. Pasó el tiempo y noté que se había desconectado el cargador mientras se instal...
¿cómo acelerar windows 10 en pocos pasos?
¿Cómo acelerar Windows 10 en pocos pasos?
Mi pc, se quedó con la pantalla negra
Hola. Mi pc, repentinamente, se quedó con la pantalla negra. No puedo pagarlo, ni hacer nada. Ha ocurrido en otras ocasiones y lo que pude hacer es ...
Mi laptop aveces la prendo y es rápida y otras veces es lenta
Hola, Tengo una duda desde hace tiempo, mi laptop se me daño el Windows y trate de buscar soluciones pero era muy lenta así que la mandé a formatear y...
Motherboard hizo corte en el v core
ResueltoHola, Hace unos días pregunte x q mi board no arrancaba, la lleve al técnico y diagnostico q tenia algunos problemas con los contactos producto a la...
Instalar programas sin saber la contraseña de administrador
Hola, hace tiempo que no uso mi pc y se me a olvidado la contraseña de administrador y la contraseña para entrar a bios ya e provado lo de usar el ...
Mi laptop dell la reinicie y la pantalla aparecio en negro
Hola, porfavor ayúdenme es que laptop Dell se le había desconectado el interne tu yo lo que hice fue restaurar la red y la reinicie y cuando al reinic...
Es malo apagar mi laptop manualmente?
Hola, He visto que muchos dicen que pagar la PC manualmente tocando el botón de esta hace que se pondrían tener problemas con el disco duro, ahora c...
No me aparecen mis auriculares
Hola, estaba jugando ayer hasta q se me crasheo la pc y cuando la reinicie no estaban mis auriculares y probe todo y nada me funciona ahora mismo ...
Maximus hero ix no arranca
Hola, Soy editor de vídeo y estaba trabajando y de nada la PC se apagó y hizo por reiniciar, la apague limpie contactos de RAM tarjeta de vídeo ...
Problemas con mi laptop
Hola, Yo fórmatie mi laptop HP y en el proceso se me apagó y la conecte pero me sale una advertencia y me dice que le ponga aceptar para instalar Wi...
¿alguien sabe por qué le ocurre esto a mi laptop?
Hola, tengo un problema con mi laptop. Se selecciona todo y no me deja utilizarla hasta le que pico varias veces los botones Delete, Home, Page up...
Las teclas qweruiop no funcionan
Hola,las teclas Qweruiop no funcionan, pero si oprimo Impr pant y Bloq despl al mismo tiempo y tocó una de las teclas antes mencionadas salen números ...
Pantalla negra sin solución
ResueltoHola, hace un día encendí mi laptop pero no daba imagen, limpié la memoria RAM y creí que había funcionado, puesto que me encendió normal. El problema...
No puedo descargar counter strike source
Hola, estoy en la pc que compre usada y cada vez que descargo algo me dice esto al intentar instalarlo >Ponte en contacto con el administrador del sis...
Puse unos comando y ahora mi pc esta fallando
Hola, tengo un problema con mi pc puse estaba poniendo uno comando porque no me queria actualizar Windows y al estar poniendo enter en el primero mi m...
Laptop lenovo
Buenas tardes mi laptop lenovo tiene una problema Le prendo la pantalla se pone en blanco y se apaga
Mi computadora no enciende después de una ida de luz
Hola... en mi casa se fue la luz por mucho tiempo mi pc estaba apagada antes de que se fuera la luz. Horas más tarde intente prender mi computadora y ...
El mu se me ve lento
Hola, Tengo una pc gaming re buena con RTX 3060 y juego al lineage 2 perfectamente 0 lag y 0 congelamiento pero cuando voy a jugar al mu se ve re ...
No guarda nada mi pc:(
Hola, mi pc cada que la apago y prendo de nuevo al día siguiente o la reinicio no guarda nada puedo descargar archivos y todo pero si apago o reinicio...
Instalación de windows
Hola, Como instalar Windows en laptop vit 1420 no me deja butear de la memoria
Laptop nueva hace ruido
Hola chicos, disculpen las molestias. Hace poco me compre un portátil Gaming de 8 gb de ram, 225 de ssd con una tarjeta gtx 1650. Hoy a la noche mient...
Como puedo activar mi mouse interno de lapto? es hp... windows 7 o 10 creo
Hola, Como puedo activar mi mouse interno de lapto? Es hp... windows 7 o 10 creo
Las teclas de mi teclado se han cambiado!!
Hola, mi teclado es un RK61 60% y lo tengo una semana , al estar esta semana me dí cuenta de una cosa y es que cuando apreté el Alt izquierdo me funci...
Teclado se volvió loco
Hola, necesito ayuda Esque oprimo la tecla a y me escribe (aq1) lo mismo con la s(sw2) como si se unificaran, necesito ayuda
¿cómo ir a la página índice en word?
Buenas, Hay algún atajo en el teclado para ir al índice en word? Gracias
Mi laptop se apaga y la pantalla se oscurece.
Hola, tengo una laptop HP windows 10. Empezó a apagarse de repente y la pantalla se oscurece, no se apaga en su totalidad pero se oscurece la pantall...
Mouse funciona mal
El mouse selecciona todo sin que yo haga click, no me deja hacer click, arrastra pestañas, los botones del mouse parecen estar bien, cuando enciendo l...
No me aparece la opcion actualizar los drivers panel amd
Hola, quisiera saber porque en el amd radeon antes me salia la opcion de actualizar drivers y buscar nuevas versiones pero simplemente la ventana d...
Mí netbook se quedó en pantalla negra
Hola quería ver si alguien sabe por qué le pasó esto a mí netbook, la cosa es que estaba bloqueada y la hice desbloquear y al prender ya no me salto e...
Mi pc se reinicia solo
Hola! Pido ayuda para solucionar este problema. Mi Pc se estaba actualizando y lo reinicie porque se quedaba en 0%, al iniciar el sistema se reini...
Necesito sitio de donde descargar activador de windows 10 pro gratis
ResueltoInstalé Windows 10 son problemas pero no he podido activarlo, he descargado de diferentes sitios el KMS pero no funciona, ¿Qué me recomiendan?
Mi lapto dell no muestra imagen
Hola, Tengo una lapto del que parece encender pero no muestra imagen en la pantalla ni siquiera el logotipo de la marca. Ya intente quitar la ...
Laptop no enciende a menos que la caliente
Hola, Tengo una laptop y no enciende amenos de que la caliente un poco con una secadora, si la apago y la enciendo funciona bien pero si la dejo mas...
Necesito el código de 10 dígitos de mi noblex g7
Hola, alguien puede pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora Noblex modelo SF20BA (año 2017) ID: B4-D5-BD-46-CB-61 Boot Tick: 0...
Mi pc se demora en prender
Ya ise lo del Administrador de tareas pero igual se demora en prender tengo que apagarlo y prenderlo varias veces para que prenda tendre que comprar ...
Tengo un problema con mi teclado
Hola,mi teclado se congelo hace una hora, y hasta ahora no me responde ¿que puedo hacer? Modelo:tt esports neptune elite
Ayuda no puedo salir de toshiba setup utility
Hola buenas noches , tengo una laptop Toshiba Windows 10 , y en estos días eh estado con el problema de Toshiba setup utility, no puedo salir de ese ...
Mi lapton prende normal pero la pantalla sale negra y al alumbrar al fondo se v
Hola, mi lapton tenia mas de un mes sin usarla h cuando la encendi prendio normal pero su pantalla estaba negra y al alumbrar esta la imagen y todo el...
No puedo instalar minios10
ResueltoHola, gente necesito ayuda, pasa que le quiero instalar MiniOS10 a mi pc que tiene Windows 10 para que vaya mas fluido y para tener un poco mas de p...
Problema con el modo seguro
Hola! Mi windows 10 Lenovo no me deja salir del modo seguro y ya intente de varias formas incluso reiniciar de fábrica. Si alguien pudiera ayudarme lo...