Discusiones

Mi laptop no reconoce el micrófono de mis audífonos

Hola, tengo un problema y es que he comprado unos audífonos, al parecer, mi laptop no graba el sonido del micrófono que incluye, he comprobado que el ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2022 por
Torrenava

Actualizar la aplicación jw library

Buenos días He encontrado en este sitio el instalador de la aplicación JW Library y eso es algo que llevo buscando durante mucho tiempo ya que solo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2022 por
Torrenava

Teclado escribe 2ble

Hola, mi tteclado escribe ddobblee ya probe con ccasi ttodo quee puedo hacerr

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2022 por
Torrenava

Como instalar windows 10

Hola, Sera q me pueden ayudar tengo una cpu core 2 duo E7300 de 32 bit q windows 10 le dara es q tengo dudas de q windows instalar la memoria es de ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Teclado de mi laptop republica digital no funciona

de un dia para otro mi laptop de republica digital le dejaron de funcionar algunas teclas no se que hacer para solucionar este problema me han dicho q...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo cambiar mi sistema operativo y volver a tener windows

Hola, necesito su ayuda Lo que pasa es que mi hermano me instaló un sistema operativo llamado Kernel Os, yo pensaba que era un sistema que creo Windo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2022 por
jurnule

Problema con 'sin señal hdmi' en mi pc con windows 10.

¡Hola a todos! Necesito algo de ayuda. Tengo un monitor de juegos ASUS VG279QR. Quiero usarlo como una configuración de monitor extendida en mi PC con...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Reinciar la pc

Hola, necesito ayuda al momento de reinciar la pc y precionar alguna f11 o f10 o cualquiera no abre ningun menu alguna solucion¿

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla negra de la nada

hola resulta que tengo un problema con mi notebook asus f15. hace unos dias estaba jugando de lo mas bien y de la nada la pantalla se puso negra pero ...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2022 por
piratacrimson

Mi pc prende se pone una imagen azul y se apaga ayudaaaa

Mi pc prende y se pone una imagen azul y se apaga dura como 10 seg prendido. Que debo aser nesecito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2022 por
ElToXic0

Mi placa no da imagen

Hola compré una gt 1030, la instalé en mi pc y cuando la enciendo no pasa de ahí

6 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2022 por
Yeremybr

Tecla a y espacio

Hola, Hola muy buenas, desde el día de ayer en el teclado de mi ordenador al escribir la letra A me escribe un espacio antes de cada A, y al esc...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2022 por
MikeGoD

El teclado numérico no funciona como antes hacía

 Resuelto

Mi teclado funcionaba bien, pero de un día para otro se desconfiguro. Cuando escribo el numero 1 aparece °1, Cuando escribo el numero 2 y 3 apare...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2022 por
David

Problema con windows 10

Hola,buenas porque cuando yo instalo windows 10 de 64 bits profesional al rato de instalalo se inicia el circulo y el logo azul del windows 10 y giran...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi laptop no corre ningún juego

Hola, mi lapto la compre recientemente pero no corre ningún juego, así sea el más básico no lo corre. Cuando el juego se está ejecutando se queda pega...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2021 por
Ki5hex

Reboot and select proper boot device or insert boot media...

Hola, tengo un problema, mi pc es una acer, y pasa que cuando la enciendo, me arroja el mensaje del encabezado de està pregunta. Hoy por la mañana l...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2021 por
Jolicoeur90

Lenovo s145-141wl enciende, pantalla negra procesador ok

 Resuelto

Hola, Buenos dias. Laptop Lenovo enciende al presionar el boton ON (luces de encendido ok), ventilador inicia y apaga, procesador calienta y el vent...

11 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2021 por
MiguelY2542

Ayuda en windows update "comprobación para windows 11"

Hola, Bueno quería hacerle una consulta, llevo ya 1 mes con la Acer Nitro AN515-55. Lo cual lo formatee en 2 ocasiones, la primera en 2 días máximo me...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2021 por
MiguelY2542

Frezeo de pantalla

Hola muy buenas. Tengo un problema con una pc que compre en 2019, sin razon alguna se queda congelada sin poder reaccionar ni el mouse ni el teclado ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2021 por
MiguelY2542

Crear nueva carpeta aparece en blanco

Buenos días, En primer lugar gracias a todos los que puedan echarme una mano. Recientemente había perdido la mayoría de las opciones del menú cont...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi computadora se restablece sola

Cada que reinicio mi computadora esta se restablece sola haciéndome perder archivos y configuraciones- Todo inicio con un mensaje de error de que no s...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2021 por
MiguelY2542

No puedo volver a activar los permisos de administrador

Hola,tengo un problema y es que yo desactive los permisos de administrador y ahora no los puedo volver a activar porque me pide los permisos. Alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla de inicio negra solo se ve el cursor

Bueno desde hace un tiempo mí computadora portatil Lenovo se queda con la pantalla en negra al iniciar asi que la dejo en suspensión normalmente, y ho...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2021 por
MiguelY2542

El acento me lo pone al revés

 Resuelto

Hola, tengo problema con el acento en mi laptop me pone al revés la tilde

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2021 por
anashe

Tecla alt no hace nada

Hola, Yo también tengo el problema con la tecla Alt, no sólo para los códigos ASCII, sino para cualquier otra combinación como Alt+Ctrl+Del para ab...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla negra(inactiva)

 Resuelto

Hola buenas, hasta hace 2-3 horas el portátil que poseo funcionaba perfectamente, he llegado al hospital, y cuando he ido a encender el ordenador, la ...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2021 por
Cumpaste

Boot manage-mal funcionamiento/ransoware

Hola, fui atacado por un ransoware hizo algo sin pensar que fue eliminar todo lo que mi pc tenía viendo un tutorial de youtube ya que no me funcio...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2021 por
MiguelY2542

Windows 10 imposible habilitar ctrl+c

Buenas tardes. Algo paso en mi instalacion de Windows 10 ya q la posibilidad de copiar con el teclado (Ctrl + C) se perdio. _ya probe boton secu...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2021 por
rafael8a

Pc congelada en pantalla de arranque

Mi pc es relativamente te nueva, y me di cuenta que solo estaba usando 6 gb de ram cunado tiene instalada 16, el punto es que al intentar cambiar esta...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2021 por
MiguelY2542

Necesito resolver mi problema

Hola a todos tengo un problema he olvidado la contraseña de mi portátil y no puedo dentar a ella no se como hacer alguien puede ayudarme con esto por ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2021 por
MiguelY2542

Pantalla negra

Hola, mí netbook del gobierno prende pero la pantalla quedó negra.

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi teclado repite varias letras

Hola, Al escribir con mi teclado, este repite las letras dos y tres veces a la vez, no es problema de configuración, ya que prové con otro teclado y...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2021 por
MiguelY2542

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, buenas tardes hacia un recovery a mi laptop lenovo, windows 10, ya estaba muy adelantado el proceso, casi de lo ultimo y se me va descargando...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2021 por
Claudio1957

Anda mal mi internet o es mi pc

Hola que ría saber si alguien, me pueden decir por qué cuando abro un juego en mi PC en piesa andar mal mi internet, no sé si es mi PC por solo me pas...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
quaquaqua

Net

Hola, una consulta cuando quiero entrar en una app la net se apaga como lo resuelvo

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
quaquaqua

Lag cuando conecto mouse

Hola, buenas.., Veo que en esta pagina responden algunas dudas y problemas. Algo que me ah estado molestando y enfandando mucho es que.., Tengo uj...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc se cuelga al abrir logo de fabrica con usb con iso windows 10

 Resuelto

Hola, buenos dias espero se encuentren bien, mi problema es que hace un mes se me daño un disco duro que tenia windows 10, compre uno nuevo de 500 gb ...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2021 por
Perdomohero

Numeros de mi teclado

 Resuelto

Hola, tengo un problema mi teclado hace esto cuando presiono un numero(***) lo presiono una vez rrapido como para que solo se ponga un numero y se...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2021 por
marcos

Cuál es la tecla suprimir de un teclado gamer

Plssss cuál es la teclaaaaaa xddd

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2021 por
Zaidtorres

No veo los iconos , solo veo las letras de las aplicaciones

Hola, Tengo un problema y es que no veo los iconos solo las letras o títulos de las aplicaciones , también intenta varias de las soluciones como darl...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi ordenador se apaga cuando juego juegos de roblox

Hola, es que miren, yo me meto a jugar roblox y busco un juego, por ejemplo, MeepCity, y 25min. después, se me apaga, eso me paso desde que jugué un...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2021 por
MiguelY2542

Solicito asistencia con el funcionamiento de mi computadora por favor

Buenos días, mi computadora prende, pero no sé ven las aplicaciones y no responde al teclado o al mouse, solo se ve el fondo de pantalla y la barra de...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2021 por
MiguelY2542

Restaurar mi pc

Hola, Necesito ayuda ya que quiero restaurar un ordenador pero a la hora de restaurarlo el teclado y el mause se apagan son de USB los 2 que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc solo se conecta a una red wifi

Hola, no se por que pero mi laptop solo se conecta a una red wifi, cuando voy a ingresar otra red, me dice que no se puede y asi me pasa con todas. te...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2021 por
MiguelY2542

Instalación de windows

Yo tenía Windows 7, instale el Windows 10 de 64 bytes me anda lento así que decidí instalar una versión de Windows 10 menos pesada, la de 32 bytes u...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2021 por
MiguelY2542

Gerardo varadero

Soy viejo y nuevo en este mundo y quisiera saber si puedo usar la pantalla de una laptop que no arranca el sistema operativo como monitor

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2021 por
MiguelY2542

Lenovo ideapad - apagado antes de terminar actualizacion

Hola, Apague la notebok lenovo antes de terminar actualizacion lenovo y no prende pantalla ni luz de teckas , si se escuchasonido se encendido

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi computadora no quiere iniciar

 Resuelto

Hola, Mi computadora le paso algo y es que en la parte de poner la contraseña cuando pongo mi clave me pone un texto que dice que se tengo que usar ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi amd no aparece

Hola si alguien me puede ayudar mi Radeon no me aparece antes si me aparecía pero desde que formatie mi laptop no me sale y el procesador se encarga d...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2021 por
MiguelY2542

Bloqueó me pide

Hola, ayuda le aplane mal a mi lap y por error le puse aseptar y de pronto se me apagó y después se bloqueó mi pantalla ye pide que el admini...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 401 - 450 de 2.721