Mi pc se le va el sonido ayuda

Cerrado
Toro34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2020 - Modificado el 28 sep 2020 a las 01:55
Toro34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2020 - 28 sep 2020 a las 15:29
Buenas tardes tengo un portatil que cuando lo conecto funciona el sonido pero en un rato pum se le va el sonido,la única manera de que vuelva a funcionar es reiniciando.tengo windows 10,probé a instalar windows 7 y tampoco funciona y recién instalado los drivers,pasa lo mismo se tira 30 minutos a 1 hora con sonido y pum se va .
alguna solución?,muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
28 sep 2020 a las 15:18
Hola Toro,

Lo más factible en tu situación sería ingresar a la página oficial de tu fabricante, dirigirte a la sección de Soporte y buscar los respectivos controladores de sonido para tu equipo, ésto con el fin de descargarlos e instalarlos para actualizar tus controladores, muy probablemente sea esa la solución; si en el peor de los casos eso no llegara a corregir tu problema, ya sería un problema de hardware, en ese caso ya tendrías que llevarlo donde un técnico. Espero que te haya funcionado.

¡Saludos!
0
Toro34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2020
28 sep 2020 a las 15:29
Hola gracias x comentar.
Si descargue los drivers de la página oficial,estuve mirando que podría ser,y vi que el procesador se calienta mucho,nose si cambiando podria solucionar el tema?..
veo que poniendo un ventilador debajo se soluciona el problema,pero claro en verano pues es agradable el fresco que da pero ahora que ya empieza a hacer días malos pues no es tan agradable jajajjaaj
0